Webcampista.com

mucho más que un foro

tercera webcampada remember

Me dicen los amigos pitis que nos apuntemos, hechan de menos el buen vodka, pues bien, ahí intentaremos estar con alguna botellita recien importadas, jejeje......
Apuntarnos entonces y haremos un esfuerzo, de todas formas tengo la cv en alicante en un parking y me coge cerquita, una cosa decirme si van adolescentes por ahí, pues si no la "niña" se me aburre.

Un saludo.

Juan y Alona. Toledo

Asi me gusta, los amiguetes respondiendo a las juergas...je je je je je

Nos queda poquito para darnos unos buenos baños de "Asientos bajos".

Como tu pones el Vodka, yo pondre la musica del Kasachofffffffffffffffffffffffffff. rumbero eleeeeeeeeeeeeee.
gracias amigo
 
perdona que soy novato somos de madrid

Bien venidos a este mundo en el que disfrutareis de lo lindo, tanto de la compañía como de todas las actividades (webcampadas) que se realizan y cuidadinnnnnn, que esto engancha, verdad Inma (la pre)? jejejeje.
 
Asi me gusta, los amiguetes respondiendo a las juergas...je je je je je

Nos queda poquito para darnos unos buenos baños de "Asientos bajos".

Como tu pones el Vodka, yo pondre la musica del Kasachofffffffffffffffffffffffffff. rumbero eleeeeeeeeeeeeee.
gracias amigo

Buenos días pitis, que alegría me ha dado veros en la webcampada de Hallowen, es que no puede ser, se lo he dicho a los amigos nuevos, a R-loba, que esto engancha jejejejeje
 
buenos dias

bienvenidos R-loba
 
despues del exito de las antiguas ediciones,este año no ibamos a ser menos
va a ser un poco mas tarde,pero tenemos kedada remember

los dias son 12,13,14 y 15 de agosto

el camping es el mismo que en las antiguas ediciones,el camping las palmeras de crevillente con esa pedazo de piscina que ya la quisiera yo pillar esta tarde

Las Palmeras Resort

el precio el mismo que el año pasado:
28 euros por familia y dia,sean las personas que sean.asi que no hace falta que dejeis a la suegra en ninguna cuneta o asilo