Webcampista.com

mucho más que un foro

tercera webcampada remember

Me dicen los amigos pitis que nos apuntemos, hechan de menos el buen vodka, pues bien, ahí intentaremos estar con alguna botellita recien importadas, jejeje......
Apuntarnos entonces y haremos un esfuerzo, de todas formas tengo la cv en alicante en un parking y me coge cerquita, una cosa decirme si van adolescentes por ahí, pues si no la "niña" se me aburre.

Un saludo.

Juan y Alona. Toledo

Asi me gusta, los amiguetes respondiendo a las juergas...je je je je je

Nos queda poquito para darnos unos buenos baños de "Asientos bajos".

Como tu pones el Vodka, yo pondre la musica del Kasachofffffffffffffffffffffffffff. rumbero eleeeeeeeeeeeeee.
gracias amigo
 
perdona que soy novato somos de madrid

Bien venidos a este mundo en el que disfrutareis de lo lindo, tanto de la compañía como de todas las actividades (webcampadas) que se realizan y cuidadinnnnnn, que esto engancha, verdad Inma (la pre)? jejejeje.
 
Asi me gusta, los amiguetes respondiendo a las juergas...je je je je je

Nos queda poquito para darnos unos buenos baños de "Asientos bajos".

Como tu pones el Vodka, yo pondre la musica del Kasachofffffffffffffffffffffffffff. rumbero eleeeeeeeeeeeeee.
gracias amigo

Buenos días pitis, que alegría me ha dado veros en la webcampada de Hallowen, es que no puede ser, se lo he dicho a los amigos nuevos, a R-loba, que esto engancha jejejejeje
 
buenos dias

bienvenidos R-loba
 
despues del exito de las antiguas ediciones,este año no ibamos a ser menos
va a ser un poco mas tarde,pero tenemos kedada remember

los dias son 12,13,14 y 15 de agosto

el camping es el mismo que en las antiguas ediciones,el camping las palmeras de crevillente con esa pedazo de piscina que ya la quisiera yo pillar esta tarde

Las Palmeras Resort

el precio el mismo que el año pasado:
28 euros por familia y dia,sean las personas que sean.asi que no hace falta que dejeis a la suegra en ninguna cuneta o asilo
el plan es el de siempre,vernos los caretos y pasar unos dias agusto

lista de asistentes

1 cortinas
2 pink
3 agata
4 macquero
5 wito
6 melenas
7 mikeldi
8 elandarin69
9 auroracruz
10 la pre
11 josari
12 asoinf
13 loah
14 los pitis
15 juan y alona

de momento tenemos 15 parcelas reservadas

a partir de este momento se cierra la lista
parcelas en principio hay mas,pero en la otra parte del camping que esta al lado pero mas abajo,por si a alguien le interesa

parcelas en la parte de abajo

1 R-loba
 
despues del exito de las antiguas ediciones,este año no ibamos a ser menos
va a ser un poco mas tarde,pero tenemos kedada remember

los dias son 12,13,14 y 15 de agosto

el camping es el mismo que en las antiguas ediciones,el camping las palmeras de crevillente con esa pedazo de piscina que ya la quisiera yo pillar esta tarde

Las Palmeras Resort

el precio el mismo que el año pasado:
28 euros por familia y dia,sean las personas que sean.asi que no hace falta que dejeis a la suegra en ninguna cuneta o asilo
el plan es el de siempre,vernos los caretos y pasar unos dias agusto

lista de asistentes

1 cortinas
2 pink
3 agata
4 macquero
5 wito
6 melenas
7 mikeldi
8 elandarin69
9 auroracruz
10 la pre
11 josari
12 asoinf
13 loah
14 los pitis
15 juan y alona

de momento tenemos 15 parcelas reservadas

a partir de este momento se cierra la lista
parcelas en principio hay mas,pero en la otra parte del camping que esta al lado pero mas abajo,por si a alguien le interesa

parcelas en la parte de abajo

1 R-loba

Buenos días cortina, como te va la mañana?, por aquí un poco nublado ha amanecido el día, pero poco a poco va levantando, luego hara un sol de justicia para derretirnos toodos jejejeje.
 
EBueno, bueno, deciros que nos queda un día menos que ayer para vernos, así que serían un total de:

LTF06069.gif
LTF06069.gif
Días, eso que es para nosotros? jejejeje
 
Buenos días cortina, como te va la mañana?, por aquí un poco nublado ha amanecido el día, pero poco a poco va levantando, luego hara un sol de justicia para derretirnos toodos jejejeje.

buenas aurora,pues aqui vamos.con un sol de justicia y bastante calor
 
bueno gracias por el recibimieto mis cachorros tienen 14 y 10 años espero que agan buenos amigos nosotros iremos con loah y hay conoceremos gente
 
hola buenas tardes un placer conoceros alguien me puede informar de la forma de pago de las tarjetas y de acampada
 
El Veranito, el veranito...................................

El Veranito, el veranito...................................

Buenos días pitis, que alegría me ha dado veros en la webcampada de Hallowen, es que no puede ser, se lo he dicho a los amigos nuevos, a R-loba, que esto engancha jejejejeje

Nos trajimos buenos recuerdos de Los Gazules, y unos kilitos tambien je je je je je.......................:hello2::hello2::hello2:
 
Bueno, ahí os pongo un chistecillo.

Van dos borrachos por una via de tren y le dice uno al otro:
Que larga es esta escalera
Si es larga si, pero...

Lo que a mi más me cuesta es agarrarme al pasa manos.
 
vamos que nos vamoooos
 
Buenas tardes familia, supongo que a los que no conozca podremos conocernos cuando vaya de visita al marjal con los JJJJ.
Saludos a todos y siento muchisimo perderme la remenber.
.
Pero vas a visitarnos o no, madi........ita.
 
buenas tardes de nuevo mi duda es como se pagan las acampadas y las tarjetas de socio si se paga en el propio camping o antes de salir cuando confirmas la inscricion
 
p-lobo la tarjeta con la que te hacen descuento es la webcampista que arriba te indica como te la haces; en los camping que hacen descuentos solo hay que enseñarla cuando entras al camping, otra cosa son las kedadas en este caso como el organizador ya gestiona el precio y suele ser cerrado normalmente se paga cuando llegas al camping o si hubiese alguna otra cosa como excursiones o comidas etc se le suele pagar al que organiza.

También tienes mas tarjetas como acsi que es Europea que entrando en la pagina ves los camping donde te hacen descuentos pero suele ser en temporada baja, vale unos 15 euros.
Y otra es el campingcheque que igualmente te hace descuento en temporada baja, esta pagas los gastos de gestion dependiendo del tipo que cojas y luego los cheques te cuestan 15 euros que es lo que cuesta el camping para dos personas+coche+luz+elemento de acampada+perro.
No se si te he aclarado algo.

buenas tardes de nuevo mi duda es como se pagan las acampadas y las tarjetas de socio si se paga en el propio camping o antes de salir cuando confirmas la inscricion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com