Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en la vera (caceres)

oskitar

Participativ@
Buenas a tod@s, estamos mirando para pasar el próximo finde en algún cámping de La Vera en Cáceres, vamos con unos amiguetes y necesitamos que tengan bungalow. Hemos visto dos, El Carlos I y el cámping La Vera.

Cuál de estos me sugeris?

Se aceptan proposiciones.

Un saludo y gracias anticipadas.
 
Este finde estuvimos en el Carlos I y fue todo muy bien, tiene muchos fijos, y una buena piscina, y es tranquilo y bien comunicado con piscinas naturales como la de Jaraiz (Con playa incluida). Me dijo Kiba que el camping Yuste es super tranquilo y también está bien situado. Luego hay uno que sales del camping y justo enfrente tienes una piscina natural maravillosa, pero no recuerdo su nombre, pero ojo, que este ultimo tiene el botellón al lado. Si quieres pregunta en el hilo de los extremeños que te echamos una mano amigo. Un abrazo.
 
Gracias por la rapidez. Justamente lo que buscamos es eso, tranquilidad, piscina en el cámping y piscinas naturales cerquita.

Un saludo.
 
Gracias por la rapidez. Justamente lo que buscamos es eso, tranquilidad, piscina en el cámping y piscinas naturales cerquita.

Un saludo.

Entonces el Camping Yuste. Le puedes preguntar a Kiba. Al entrar te advierten que si haces ruido vas a la calle.
 
ibn marwan, no es gijo de granadilla sino gijo de santa barbara, el camping yuste creo que no tiene bungalow, puedes elegir cualquiera de los dos, LA VERA en jarandilla, o CARLOS1 en cuacos de yuste.saludos
 
Hola
Soy de Bilbao pero me encanta caceres,siempre e estado en el camping el pinajarro o en las cañadas en el valle del ambroz y auque este año vamos a pasar unas semanitas en castellon me gustaria que me dijeseis si en el yuste o alguno de la vera tienen actvidaes para los niños y que tal son para ir en familia. Gracias
 
Yo sin duda me iria al camping la vera, tiene el acceso de un diez (a pie de carretera), tiene animación (normalita), una muy buena piscina clorada. Tiene cerca la garganta de cuartos con chiringuito en el pueblo de al lado (Losar de la Vera) y tiene en el mismo pueblo donde se ubica el camping (Jarandilla de la vera), la garganta jaranda, que esta justo pegada al camping que el compañero te indica que hacen botellon (camping jaranda). Toda la zona es muy tranquila para el relax, llena de gargantas y buenas rutas para hacer. No dejes de visitar el pueblo de Garganta la Olla, es muy peculiar, al menos para mi. Que disfrutes.
 
Oskitar menos mal que tenemos al Lejía por aqui!! JAJAJAJA.
SE ME OLVIDÓ RECOMENDARTE EL CAMPING LA MATA EN MADRIGAL DE LA VERA, CON LA PISCINA NATURAL JUSTO AL LADO DEL CAMPING, Y ES TRANQUILO.
Para venir desde Madrid tienes buena carretera a través de Navalmoral de la Mata.
Camping la mata, complejo de cio y restauracin.
 
Gracias por las recomendaciones, finalmente iremos al Carlos I porque en La Vera no había bungalows disponibles para mis amiguetes. Ya os contaré a la vuelta
 
En la Vera he estado, aunque no en el camping :pale: la zona mola, suelo ir al camping de monfragüe que estará a unos 40 km. ...el 29 estoy allí :cheers:
 
Antonio dice conchi que le mandes por privado el email de la tu Vitoria para un recaoooooo.
 
Hola! yo solo conozco el JARANDA, unos amigos llevan llendo muchos años, tiene una parte más de jovenes, y otra mas familiar. Está siempre muy limpio y tiene una piscina natural en la misma puerta que está muy bien. Hay vigilantes de noche para haya silencio. A nosotros no fue bien. Mirad su web. Saludos y buen finde.
 
Estube el verano pasado en el Jaranda.
Mucha sombra para las tiendas en una zona de bajada donde las cv es casi imposible de entrar,el resto casi ocupado por fijos podrás encontrar alguna parcela pero ya no tendrá tanta sombra,eso si,lo mejor es que tiene la piscina natural en la misma puerta del camping.
Este fin de semana hemos estado en el Carlos I ,igual que el anterior con bastante sombra,servicios y demás bastante bien.
La comarca es para que no te pierdas nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com