tu dejalos que se peleen entre ellos jejejee, por lo menso tienes los fines de semana para disfrutar, saluditos.Buenos dias cafeter@s, hoy tambien poraqui esta el dia de lujo con aire y luce el sol.
Lo siento por los del norte pero un poco de aire fresquito se agradece.
Bueno yo como siempre muy liada y los fines en la Fresneda, descansando lo que me dejan mis hombres, madremia cuando viene Danny se hace el dueño de la ac entera, y su abuelo tiene unas batallas con el por el sitio del sillon para ver la tele.
Bueno me retiro que me pilla el tors dejo algo de buenas energias.
![]()
el verano en sevilla vente pa ca que te invito a pasar calorBuenos Dias!!! que frio que hace!!!! Donde está el verano????
que cambio de tempratura en el pueblo!!
Estoy en la sala de internet del pueblo, que Pere se ha olviddo el pincho y teniá que mirar una cosa en el correo para la universidad de ALba, que la han admitido.
Tengo a Pere al lado cotilleando... y al leer lo de"que parado está el café" ha exclamado: "¿Parado? si en un día hay 3 páginas!!"
Belen, siento lo de tu tia... esperemos que no hay más.
Poco más os he leido.......
Hasta la vuelta.
que alegria de tiempo entonces.excepto por el viento.Buenos días, ayer fuimos a la playa peo hoy no, pues aquí hace un sol esplendido pero con aire, mucho aire, y el sol quema, pero el aire es fresquito, a mi particularmente me encanta este tiempo, es un lujo aquí en salou en esta época del año tener que taparte con la sabana, que gustito.
Belén, mucho animo, y ya te falta menos para las vacaciones.
Tara, Laura se esta haciendo mayor, en nada la tienes corriendo y echando mano a todo lo que pille, Aleix cuando empezó ha andar tenia de nueve par diez meses, no gateaba y yo pensé que no gatearía al andar tan pronto, pero gateo cuando ya andaba, cuando quería desplazarse de una habitación a la otra iba a gatas, y cuando llegaba se levantaba y andaba así estuvo hasta el año o mas, todo lo que pillaba lo tiraba al suelo, tuve que sacar todo lo que tenia a su alcance, y cuando cogía una cosa le decía dámelo, y le alargaba la mano diciéndole gracias, despacio y con buen tono de voz, y le hacia gracia y me lo daba, fue una de las primeras palabras que dijo junto a mama, yaya, avi, le costo pronunciarlo decía una cosa rara, pero gracias lo decía clarísimo, pero como le levantaras la voz diciendo deja no toques, al suelo con el objeto. Pero todo son etapas y por desgracia muy cortas, se hacen mayores en un plis plas, que penita. Disfrútala a tope y procura dejarle a su alcance algún objeto que lo pueda tocar sin hacerse daño, que les encanta investigar cosas de mayores, los juguetes no valen para este proceso que tienen los bebés de investigación.
No me metas mas miedo!!!jejeje. Madre mía, si es que hay que tener mil ojos...
Pues veras cuando descubra el maravilloso mundo de los trastos de la cocina¡¡ les encantan...
No me convences....me parece muy poco tiempo..., la verdad es que no la cargaba todas las semanas, estas nuevas las cuuidaré más. Por cierto en teoría estaba lista ayer, y aqui sigo esperando.....
Maldito aire acondicionado de los centros comerciales¡¡¡¡
No me metas mas miedo!!!jejeje. Madre mía, si es que hay que tener mil ojos...
Buenas... Ya estamos instalados, bueno en realidad hace dos o tres horas, pero se esta tan bien en el césped de la piscina, que de momento me parece que no hay otro plan... Ah si! las niñas quieren ver la primera de Harry Potter, que hace mucho que no la ven y llevan varios días mirando las ultimas. Que relax esto de no tener nada que hacer... me siento raro. Tara, yo que tu veía la ocho de nuevo con tus amigas, jeje. A nosotros no nos ha dado tiempo de ir y como tenemos que buscar canguro para la peque, es mas complicado, pero vamos que a la vuelta cae seguro. En cuanto a Laurita... no te queda na... Madre mía que etapa, yo lo pase fatal con Maria, con Eva en cambio, nada, fue siempre muy buena.
¿la silla tiene un cargador inteligente? no son muy caros y en teoría sirven para esas baterías, soy de los que piensan que todas se debe dejar descargar (hasta lo recomendable) y volver a cargar del todo (sin sobrecargarla) pero en un caso como el tuyo eso supone jugársela un poco, porque hay que apurar hasta el final y eso puede ser lejos de casa... las de litio (las de los moviles) en teoría no tienen los problemas de las otras, pero siguen teniendo el numero de ciclos carga-descarga limitados, por lo tanto, si la cargas a medias ¿cuenta como ciclo? entonces haciendo cuentas, si en vez de cargarla cada dos días los cargas cada día, te dura la mitad... los fabricantes aseguran que no, pero mientras a mi (que hago eso) los moviles (y su batería) me duran años, a mi sobrina que la carga en cualquier momento le duran un año...
q envidia cochina jajajajaj q disfruteis ahhh y acuerdate de lo q te comenteHola. Sidra, estamos en Vera, en un apartamento en zona no textil... En la gloria la verdad...Aunolose, Eva es la que mas ganas tiene de ir a ver la peli, por eso hay que buscar a otro canguro... Acabamos de ver la primera, que diferencia con las ultimas, pero me gusta la evolución. Que descanséis...Buenas noches.