Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No me convences....me parece muy poco tiempo...:(, la verdad es que no la cargaba todas las semanas, estas nuevas las cuuidaré más. Por cierto en teoría estaba lista ayer, y aqui sigo esperando.....

¿la silla tiene un cargador inteligente? no son muy caros y en teoría sirven para esas baterías, soy de los que piensan que todas se debe dejar descargar (hasta lo recomendable) y volver a cargar del todo (sin sobrecargarla) pero en un caso como el tuyo eso supone jugársela un poco, porque hay que apurar hasta el final y eso puede ser lejos de casa... las de litio (las de los moviles) en teoría no tienen los problemas de las otras, pero siguen teniendo el numero de ciclos carga-descarga limitados, por lo tanto, si la cargas a medias ¿cuenta como ciclo? entonces haciendo cuentas, si en vez de cargarla cada dos días los cargas cada día, te dura la mitad... los fabricantes aseguran que no, pero mientras a mi (que hago eso) los moviles (y su batería) me duran años, a mi sobrina que la carga en cualquier momento le duran un año...

Maldito aire acondicionado de los centros comerciales¡¡¡¡

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

No me metas mas miedo!!!jejeje. Madre mía, si es que hay que tener mil ojos...

Mi mayor anduvo con 10 meses, sin gatear ni na, y te aseguro que ahora viene "lo bueno" (al menos otro "lo bueno" :D ) el caso es que los primeros días/semanas bien, con lagrimillas incluidas cuando ves como va avanzando, después viene la fase dolordeespalda de ir agachado, y la fase quitarlotododelmedio, no te das cuenta de todos los trastitos que tienes hasta que llega esa fase, un jarrón, un cuadro, una lampara, un candelabro, un reloj, unos cuantos mandos... y en los cajones... tú pon tus ojos a la altura de los suyos y mira, verás que "interesante" se vuelve todo :D
 
JEjeje, un dia le dije a mi suegra...No tienes la casa a prueba de niños. Tenía a la altura de la sobri mayor un jarroncito (que se cargó, obivamente) ,unas tijeritas (que cogió, también obviamente) y por no hablar de las miles de plantas (se comió una petunia...)Pero vamos, que nos pasa a todos, que están las cosas ahí y hasta que no llega el crío y las coge ni te das cuenta.
Mireim, no voy a Avilés, es para mi hermano, que me está dando la paliza para que pregunte. A mi ya se me han acabado las vacas...snif, snif.
 
Leí en alguna parte que es mucho mejor dejarles investigar (como dice abuelita) que ir todo el rato "eso no, eso tampoco", así que lo más sencillo es dejar toda la zona limpia de cosas peligrosas para ellos, por que se las puedan comer o por que las puedan romper, así estás más tranquila y ella disfruta, también conviene llegar a un acuerdo con la pareja, a mi no importaba que cogiera el teléfono y laqueosdije sí, encima no lo sabíamos entre nosotros, y la pobre no sabía bien a que atenerse.
 
Buenas... Ya estamos instalados, bueno en realidad hace dos o tres horas, pero se esta tan bien en el césped de la piscina, que de momento me parece que no hay otro plan... Ah si! las niñas quieren ver la primera de Harry Potter, que hace mucho que no la ven y llevan varios días mirando las ultimas. Que relax esto de no tener nada que hacer... me siento raro. Tara, yo que tu veía la ocho de nuevo con tus amigas, jeje. A nosotros no nos ha dado tiempo de ir y como tenemos que buscar canguro para la peque, es mas complicado, pero vamos que a la vuelta cae seguro. En cuanto a Laurita... no te queda na... Madre mía que etapa, yo lo pase fatal con Maria, con Eva en cambio, nada, fue siempre muy buena.
 
Buenas... Ya estamos instalados, bueno en realidad hace dos o tres horas, pero se esta tan bien en el césped de la piscina, que de momento me parece que no hay otro plan... Ah si! las niñas quieren ver la primera de Harry Potter, que hace mucho que no la ven y llevan varios días mirando las ultimas. Que relax esto de no tener nada que hacer... me siento raro. Tara, yo que tu veía la ocho de nuevo con tus amigas, jeje. A nosotros no nos ha dado tiempo de ir y como tenemos que buscar canguro para la peque, es mas complicado, pero vamos que a la vuelta cae seguro. En cuanto a Laurita... no te queda na... Madre mía que etapa, yo lo pase fatal con Maria, con Eva en cambio, nada, fue siempre muy buena.

¿Canguro para la peque? ¿y la mayor? :D (no me refiero al canguro de la mayor, si no a que se quede con la peque :scratch: ) ¿o también irá con vosotros?
 
Pues como los mios se llevan 15 meses, lo más lógico fue poner la casa en modo niños, dejando que jugaran y toquetearan las cosas no rompibles ni peligrosas, quitando mesas con esquinas y poniendolo lo más cómodo para ellos, como no iba a estar regañando todo el rato, hay que hacerlo mucho, procuraba que fuera solo cuando era necesario.


¿la silla tiene un cargador inteligente? no son muy caros y en teoría sirven para esas baterías, soy de los que piensan que todas se debe dejar descargar (hasta lo recomendable) y volver a cargar del todo (sin sobrecargarla) pero en un caso como el tuyo eso supone jugársela un poco, porque hay que apurar hasta el final y eso puede ser lejos de casa... las de litio (las de los moviles) en teoría no tienen los problemas de las otras, pero siguen teniendo el numero de ciclos carga-descarga limitados, por lo tanto, si la cargas a medias ¿cuenta como ciclo? entonces haciendo cuentas, si en vez de cargarla cada dos días los cargas cada día, te dura la mitad... los fabricantes aseguran que no, pero mientras a mi (que hago eso) los moviles (y su batería) me duran años, a mi sobrina que la carga en cualquier momento le duran un año...

Pues es que en las instrucciones dice que no se deje descargar, que cada dia que se use, se cargue,y si no se usa, cargarla de todas formas un dia a la semana. Y así es lo que he hecho con el scooter, que lleva las mismas y el mismo cargador, y me estan durando mucho más. Es más, hay que sobrecargarlas, dice que una vez cambie la luz, la deje un par de horas más. Serán de otra cosa...

Y me voy que es tarde, mañana quiero ir a Málaga, a ver a mis otros tios, el está muy mal.....la verdad no quiero ir, pero debo hacerlo.
Muchas gracias a todos......
 
Buenas noches cafeter@s,por lo poco que eleido ahora.

Tarita ya esta echa un trastillo queriendo coger todo.

Belen e leido que a fallecido tu tia,lo siento mucho, muchos besos llenos de mucha energia positiva.

Angel por lo que leo ya esta de vacaciones, pero no se donde.

Marta de relax en el pueblo.

Mireim contando los dias para salir de vacaciones.

Abuelita disfrutando de la playa y del buen tiempo con los peques.

Hace una noche estupenda para dormir.
 
Hola. Sidra, estamos en Vera, en un apartamento en zona no textil... En la gloria la verdad...Aunolose, Eva es la que mas ganas tiene de ir a ver la peli, por eso hay que buscar a otro canguro... Acabamos de ver la primera, que diferencia con las ultimas, pero me gusta la evolución. Que descanséis...Buenas noches.
 
Buenas noches.

Llego la hora golfa, la hora de buhos y lechuzas.

Me he puesto al dia, asi que mis condolencias a Belen, por la perdida de seres queridos, y en otra madida, poe el fallecimiento de las baterias, y mis felicitaciones a los que tienen motivos para ser felicitados.

Mireia, WAPA, no cuentes los dias que te quedan para marchar al Perigot, que la espera se hara mas larga.

Besos para ellas y abrazos para ellos, lo siento, no se me ocurre nada mas, no se si es que estoy espeso, o demasiado fluido.
 
Buenas noches a tod@s, una entradita rápida sólo para deciros que me acuerdo un montón del Café, pero estoy super liada, mi hermano sigue en casa, dias doblando, otros de tarde, mañana de mañana, vaya, que ya tengo un cacao de turnos que no me dá tiempo a mucho, tiempo para ir a la playa tambien con Álvaro y a la piscina, espero que esteis bien, los que estais de vacas, disfrutándolas y os mando un besazo a tod@s.
 
Hola. Sidra, estamos en Vera, en un apartamento en zona no textil... En la gloria la verdad...Aunolose, Eva es la que mas ganas tiene de ir a ver la peli, por eso hay que buscar a otro canguro... Acabamos de ver la primera, que diferencia con las ultimas, pero me gusta la evolución. Que descanséis...Buenas noches.
q envidia cochina jajajajaj q disfruteis ahhh y acuerdate de lo q te comente
 
Buenos dias, hoy tenemos muchas nubes y mucho viento. Me tomo mi descafeinado y empezamos a trabajar. Hasta luego
 
Buenos dias. ya miercoles en nada llega el viernes y 2ª salidita con la AC que es puente. a ver que tal se nos da.

Tara pues lo que te ha dicho Oscar deja todo a prueba de niña y dejala libre para que disfrute investigando, ya veras ya ahora empiezan las caidas, los golpes, las cosas en la boca, ja ja ja que divertido.

Mireia venga que ya nos queda menos para las vacaciones. 16 dias !!!

Pues yo tambien quiero ir a ver a Harry ¿hay accion? es que a Roberto no le gustan mucho y me cuesta un triunfo movilizarle la ultima se durmio con tanto rato en la tienda de campaña espero que esta sea mas movidita porque el libro era alucinante.
 
buenos dias cafeteros.

tara te veo asustadilla por la peque que empieza andar y te lo toca todo, ya te iras acostumbrando supongo.

Mi hermana como esta ya mas de 7 meses la pobre ya esta incomoda, la niña no para de moverse se le mete entre las costillas y ya esta algo molesta. cree que puede ser por el calor, porque cuando mas sofocada esta de calor, mas se mueve la niña, deseando est ya de tenerla.
el dia 10 de agosto o asi se dara de baja, vamos un mes antes de dar a luz, el otro dia soñe que la tenia en mis brazos, de las ganas qie tengo ya, ahora me pondre hacer un pedido del kiabi por internet ya que me llego un descuento de 10€, le comprare varias cosillas.

Hoy estoy que necesito mas cama, los ojos no paran de picarme, del cuello parece que bien.
Joaquin creo que me va a desmontar la cocina de la cv, mira que le dije que el frigo lo veia mas metido de arriba que de abajo y me decia nooo, ea pues a tenido que decircelo este fin de semana un amigo nuestro, le he dicho que mire por la rejilla e intente de haber si por hau se levanta y ponerle unos calzos,pero quiere desmontarlo y ponerle los tormillos bien porque el mueble esta un pelin movido,vamos que apenas se nota, no se que hara al final,pero si no desmonta para mi mejor, ayer fui a recoger el deposito de agua, por finn ya era hora,espero que nos de tiempo a montarlo antes del fin de semana, al final creo que compraremos la paca solar de 120w, la bateria de la cv de 150am la compramos hace poco y resulta que a salido mala, no llega a cargarse del todo,pero como esta en garantia me la cambiaran.

Vaya creo que al final me enrolle, voy a dar una vueltecilla por el foro,hasta dentro de un rato.
 
Buenos daysssssssss
Ruth, esta peli si tiene acción!!!Debe estar en 3D, pero yo la he visto normal. No creo que se duerma en esta. (Aunque alguna lagrimilla se me escapó...jeje pero en los libros muchas mas)
Que guay la 2ªsalida!!!¿Pues como va a estar?Estupendamente...sobre todo por la gente que vas a ver jiji.
Mónica, claro, tu hermana tiene que estar pesadota, para mi el último mes fue ya muy pesado, sobre todo con el estress de la boda de mi cuñada que parecía que tenía un tapón puesto para que la niña no se escapase antes de tiempo...jeje
Ayer le decía a Fernan que jo como se ha pasado el tiempo, 9 meses ya, y el embarazo sin embargo se me hizo eterno, supongo que mas que nada por las ganas de verle la carita.
Ángel, si que se te lee diferente, mas relajado...
En cuanto a lo de las pelis y los libros...mucho mejor los libros por supuesto, es normal que haya esa evolución porque en los libros también la hay. Y si que la iría a ver otra vez, no me importaría, pero ir de propio a Zaragoza en pleno Agosto y encima que se quede Fernan en casa con la niña...pues como que no.
 
Buenos días... Por aquí también hace aire, pero de momento soportable
q envidia cochina jajajajaj q disfruteis ahhh y acuerdate de lo q te comente
Ya me tocara a mi estar envidioso, tu tranquilo que el mes de agosto será de ver como la gente va y viene... Y yo sudando la gota gorda. No me olvido de eso, estoy pendiente.
 
Buenos daysssssssss
Ruth, esta peli si tiene acción!!!Debe estar en 3D, pero yo la he visto normal. No creo que se duerma en esta. (Aunque alguna lagrimilla se me escapó...jeje pero en los libros muchas mas)
Que guay la 2ªsalida!!!¿Pues como va a estar?Estupendamente...sobre todo por la gente que vas a ver jiji.
Mónica, claro, tu hermana tiene que estar pesadota, para mi el último mes fue ya muy pesado, sobre todo con el estress de la boda de mi cuñada que parecía que tenía un tapón puesto para que la niña no se escapase antes de tiempo...jeje
Ayer le decía a Fernan que jo como se ha pasado el tiempo, 9 meses ya, y el embarazo sin embargo se me hizo eterno, supongo que mas que nada por las ganas de verle la carita.
Ángel, si que se te lee diferente, mas relajado...
En cuanto a lo de las pelis y los libros...mucho mejor los libros por supuesto, es normal que haya esa evolución porque en los libros también la hay. Y si que la iría a ver otra vez, no me importaría, pero ir de propio a Zaragoza en pleno Agosto y encima que se quede Fernan en casa con la niña...pues como que no.
la verdad es si, todas mis amigas a finales deseando de tenerlos ya, normal tanto peso y sobre todo si es en verano mas aun.
 
Buenos dias¡¡

vaya dia más rarito que hace hoy, nublado....parece que estamos en Asturias¡

Me voy otra vez¡¡¡¡
 
que parado esta esto.
Al final aunque esta media cocina desmontada,pero nos hemos dado cuenta que el frigorifico estaba totalmente suelto, la casa kanus el que le puso los tornillos al frigo que van por dentro y se atornillaron al tablero, no se dieron cuenta que eran demasiados cortos los tornillos y no llegan a atornillar al tablero ,tsss vamos para haberse cargado el mueble, nada ya esta derecho el frigo a falta de comprar tornillos mas largos.
el deposito va a tener que esperar a la semana que viene, mientra nos aguantamos con el deposito y 2 garrafas de 25l.

por cierto buenas tardes ya
 
Jelousssss

Pues parece que el tiempo se a arreglando, cuando no corre el aire hace calorcito. JO, esta noche en Duruelo (un pueblo cerca de Covaleda) esta noche 2.5º ¿¿qué os parece???brrr eso ya es pasarse ¿no?
Jolín con lo de los tornillos, pues vaya gracia, menos mal que os habeis dado cuenta
Jo, pues ya os dije que soy un poco ñoña en cuestión de cosas para comer para la niña porque me da cosa lo de los atragantamientos (si...ya se que tiene que empezar, pero que me da cosilla) bueno, pues hoy toda lanzada le he dado un currusco de pan y se lo ha zampado entero, y ademas, me estaba tomando algo en un bar, y ha salido el dueño y le ha dado un aspito (gusanito de esos gordos) no me ha dado tiempo ni a decirle que aun no comía de eso que la niña ya se estaba relamiendo...se lo ha zampado enterito también, y sin sustos...ufff que mayor me estoy haciendo...jejee
 
Buenas, increíble, no llega a una pagina desde ayer :dontknow:


Pues yo tambien quiero ir a ver a Harry ¿hay accion? es que a Roberto no le gustan mucho y me cuesta un triunfo movilizarle la ultima se durmio con tanto rato en la tienda de campaña espero que esta sea mas movidita porque el libro era alucinante.

jajajaja, el libro es más movido, pero es cierto que esa parte es de las más lentas de todas, incluso en el libro


que parado esta esto.
Al final aunque esta media cocina desmontada,pero nos hemos dado cuenta que el frigorifico estaba totalmente suelto, la casa kanus el que le puso los tornillos al frigo que van por dentro y se atornillaron al tablero, no se dieron cuenta que eran demasiados cortos los tornillos y no llegan a atornillar al tablero ,tsss vamos para haberse cargado el mueble, nada ya esta derecho el frigo a falta de comprar tornillos mas largos.
el deposito va a tener que esperar a la semana que viene, mientra nos aguantamos con el deposito y 2 garrafas de 25l.

por cierto buenas tardes ya

Así estoy yo, y comiéndome las uñas, apenas 6 días hábiles para montarla toda otra vez, incluido poner las ruedas
17.gif
110.gif
102.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com