Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jelousssss

Pues parece que el tiempo se a arreglando, cuando no corre el aire hace calorcito. JO, esta noche en Duruelo (un pueblo cerca de Covaleda) esta noche 2.5º ¿¿qué os parece???brrr eso ya es pasarse ¿no?
Jolín con lo de los tornillos, pues vaya gracia, menos mal que os habeis dado cuenta
aspit

Jo, pues ya os dije que soy un poco ñoña en cuestión de cosas para comer para la niña porque me da cosa lo de los atragantamientos (si...ya se que tiene que empezar, pero que me da cosilla) bueno, pues hoy toda lanzada le he dado un currusco de pan y se lo ha zampado entero, y ademas, me estaba tomando algo en un bar, y ha salido el dueño y le ha dado un aspito (gusanito de esos gordos) no me ha dado tiempo ni a decirle que aun no comía de eso que la niña ya se estaba relamiendo...se lo ha zampado enterito también, y sin sustos...ufff que mayor me estoy haciendo...jejee
aspitos:buenas!!!
yo tuve una buena lucha con el pan y los aspitos,a mi nena la cuido desde q tenia 6 meses al año o por ahi una de mis cuñadas y empeñadita en darle pan,aspitos...y el padre y yo como buenos primerizos muertos de miedo,tampoco queriamos lios con ella...hasta le llegamos a comprar una red de esas antiahogo...buff al final empezo a la guarde y le daban el pure con cachinos y fue aprendiendo a masticar pero lo pasamos fatal!! si ahora tuviera otro bebe no me asustaria tanto claro!!
 
Mira que tengo 8 sobris, y les cuido desde que tenía 15 años, pero lo de los atragantamientos es una cosa que me da mucho miedo.
Aunnolosé, es verdad que la parte de la tienda es mas aburrida, pero esta peli es movida desde el minuto (iba a decir uno pero quizás 10 jeje)A mi si que me gustó. Claro, no soy muy objetiva ya que soy una frikipotter jijiji
 
Yo tampoco creo que sea muy objetivo Tara, por lo mismo, friki, friki... Que ganitas tengo de verla. Ahora me han dicho las niñas que quieren ver la numero 5, se ve que toca maratón estos días, je je. Te quería contar que una vez mi padre salvo a un niño del ahogo... Iba desfilando en plena semana santa (era de la benemérita, brigada antidrogas, pero tocaba tambien en la banda de música), y a pesar de la cantidad de gente que hay por la calle en esas fechas, entre nota y nota, dejó de tocar su corneta porque vio a un niño ahogandose entre el publico, según el, ya estaba morado y nadie se había dado cuenta... Rápidamente se fue hacia él, lo cogió por los pies con una mano y lo puso boca abajo, mientras con la otra le metía los dedos en la boca para conseguir sacar lo que hubiera... Pues no fue difícil porque tiro del palo de un Chupa Chups... Pobre niño, lo pasaría fatal...Yo hice lo mío con Eva, pero fue un trozo de salchichón... Son momentos difíciles, pero si estás ahí, no llega a mas.
 
en mi casa el que crio muchos sobris es mi marido,yo soy mucho menos apañada...de echo de recien nacida la bañaba el y todo..y no se si sera por el topico de que es nena pero en quien mas confianza tiene es en su padre,para bañarse en el mar,cuando esta malina..tiene una fe ciega en el,supongo que eso,son etapas y dentro de unos años no querra saber nada nuestro,pero ahora mismo como su papito no hay nadie
ademas como el trabaja con unos horarios mas cortos que los mios muchas veces se van antes y me esperan en el pueblo que sea...pues oye se las apaña el solo para conducir,desenganchar montarlo todo preparar la comida y luego a media tarde ya aparezco yo.no me quejo vaya!!!:D
no
 
Yo tampoco creo que sea muy objetivo Tara, por lo mismo, friki, friki... Que ganitas tengo de verla. Ahora me han dicho las niñas que quieren ver la numero 5, se ve que toca maratón estos días, je je. Te quería contar que una vez mi padre salvo a un niño del ahogo... Iba desfilando en plena semana santa (era de la benemérita, brigada antidrogas, pero tocaba tambien en la banda de música), y a pesar de la cantidad de gente que hay por la calle en esas fechas, entre nota y nota, dejó de tocar su corneta porque vio a un niño ahogandose entre el publico, según el, ya estaba morado y nadie se había dado cuenta... Rápidamente se fue hacia él, lo cogió por los pies con una mano y lo puso boca abajo, mientras con la otra le metía los dedos en la boca para conseguir sacar lo que hubiera... Pues no fue difícil porque tiro del palo de un Chupa Chups... Pobre niño, lo pasaría fatal...Yo hice lo mío con Eva, pero fue un trozo de salchichón... Son momentos difíciles, pero si estás ahí, no llega a mas.

Joe macho, entre lo de "quedarse ciego o morirse" y esto... lo que no le pase a tu padre...

A mi sobrina le pasó con un trozo de jamón ¿esto lo he contado ya? pero ya era mayorcita, por lo menos 10 años. No sé si fui yo pero le apreté en alguna parte debajo de las costillas y salió, "ya tío" decía cuando lo logró (antes no podía ni hablar, claro) no sé si fue cosa mía pero de los que estábamos allí solo yo me asusté :dontknow: serían cosas mías...
 
Jelousssss

Pues parece que el tiempo se a arreglando, cuando no corre el aire hace calorcito. JO, esta noche en Duruelo (un pueblo cerca de Covaleda) esta noche 2.5º ¿¿qué os parece???brrr eso ya es pasarse ¿no?
Jolín con lo de los tornillos, pues vaya gracia, menos mal que os habeis dado cuenta
Jo, pues ya os dije que soy un poco ñoña en cuestión de cosas para comer para la niña porque me da cosa lo de los atragantamientos (si...ya se que tiene que empezar, pero que me da cosilla) bueno, pues hoy toda lanzada le he dado un currusco de pan y se lo ha zampado entero, y ademas, me estaba tomando algo en un bar, y ha salido el dueño y le ha dado un aspito (gusanito de esos gordos) no me ha dado tiempo ni a decirle que aun no comía de eso que la niña ya se estaba relamiendo...se lo ha zampado enterito también, y sin sustos...ufff que mayor me estoy haciendo...jejee
la verdad que es una faena lo del firgo,pero por fin solucionado.

Buenas, increíble, no llega a una pagina desde ayer :dontknow:




jajajaja, el libro es más movido, pero es cierto que esa parte es de las más lentas de todas, incluso en el libro




Así estoy yo, y comiéndome las uñas, apenas 6 días hábiles para montarla toda otra vez, incluido poner las ruedas
17.gif
110.gif
102.gif
ya esta solucionado y bien colocado, es mas el mueble tenia en uno delos tableros un trasluz y ya ni se ve uff que alivio, a saber el tiempo que llevaba asi, a mi aun me quedan algo mas de 2 semanas para las vacaciones asi, que mas que nada mi prisa es porque queria irme a la playa este finde, espero que termines pronto la cv, que te pilla el toro
 
buenas noches
oju que calor hace con el aire puesto a las 6 hacia un aire caliente orroroso, esta tarde sesion de uñas que ya hasta que vuelva de las vacas nada de nada ella coge las vacacs la semana que viene y cuando vuelva ya me he ido yo, esta noche tenemos visita de unos amigos para cenar aqui en casa, asi que voy a dar una vuelta por el foro que estan al venir.
 
Ja ja ja Aunolose, tienes buena memoria... Mi padre ha pasado por momentos así varias veces, de pequeño recuerdo haberlo visto practicar el boca a boca en dos ocasiones distintas en la playa, una de las veces le sacó muchísima agua de dentro al ahogado, la otra no lo consiguió... Otra vez vi como conseguía sacar con mucha paciencia, la pierna de un chaval que jugaba entre las rocas del espigón del puerto, de un agujero bastante profundo y como se le había hinchado era dificilísimo... Y otra metió en su coche a uno que había perdido pie también desde el espigón (3 metros de altura), y llevaba la cabeza fatal... Antes no había helicópteros, ni numero 112, ni nada... Y vivíamos en un pueblo sin hospital, el mas cercano estaba a 35km. Recuerdo también cuando me contó que vio un accidente con un descapotable y cuando fue a auxiliarlos se encontró una cabeza fuera del coche... Uf! Mejor no sigo...
 
Buenas noches !
HAY que ver que frio he pasado esta noche!!!!!
Me tuve que levantar a cojer la mantita del sofá.....brrrrr Y hoy calentaba el sol, pero cuando se ha ido ha vuelto el birujillo.
Aig que poco me quedaaaa, que ya nos llegan las vacaciones a todos, que poco a poco nos vamos a ir marchando y volviendo otros.
Yo no creo que pueda conectarme y escribiros, cosa que me encantaría. Pero desde luego si tengo ocasión lo haré.
Mañana arrreglaré la ropa de invierno, y el viernes la de verano. Y el sabado por la noche me despediré de vosotros hasta la vuelta.
Os dejo, voy a cenar. Que ya se ha acabado de hacer la cena.
Solo me quedan dos madrugones! chin pón!
 
Buenas noches !
HAY que ver que frio he pasado esta noche!!!!!
Me tuve que levantar a cojer la mantita del sofá.....brrrrr Y hoy calentaba el sol, pero cuando se ha ido ha vuelto el birujillo.
Aig que poco me quedaaaa, que ya nos llegan las vacaciones a todos, que poco a poco nos vamos a ir marchando y volviendo otros.
Yo no creo que pueda conectarme y escribiros, cosa que me encantaría. Pero desde luego si tengo ocasión lo haré.
Mañana arrreglaré la ropa de invierno, y el viernes la de verano. Y el sabado por la noche me despediré de vosotros hasta la vuelta.
Os dejo, voy a cenar. Que ya se ha acabado de hacer la cena.
Solo me quedan dos madrugones! chin pón!
espero que disfrutes de tus vacaciones, a mi aun me quedan unos cuantos de madrugones, se te echa en falta, saluditos
 
bueeenassssss....vaya verano raro que estamos tenendo, pero Tara, lo de los dos grados y medio en el pueblo ese, si, tienes razón, eso ya es pasarse..vaya tela

me habéis hecho reir y recordar con los atragantamientos, yo era muy muy miedosa con Manuel, y el niño creo que lo notó, porque ya tosía de mentirijilla sólo para que me acercara y lo cogiera, jjajaja os lo prometo, el niño hacía una mijina de ejemmm y yo saltaba como un resorte y al minuto lo tenía en brazos meneándolo por si las moscas, anda que, ajjajjajajja...........y lo mas gordo en atragantamientos me pasó yendo a Sevilla una vez a ver a mi hermana que entonces vivía allí, Manolo conduciendo y yo detrás con Manuel, que iba en su sillita y tenía unos seis meses...Manolo iba hablando y de repente se quedó callado, y fué aminorando la marcha hasta parar en el arcén, yo me eché hacia delante asustada pues no sabía que pasaba y vi como intentaba toser y no podía respirar, ahí me ves, como una loca primero dándole golpes en la espalda y después desde el asiento de atrás rodeándole el pecho con los brazos en la maniobra de comosellame hasta que salió disparado un hueso de aceituna que se había quedado en la boca jugueteando con él.............salio disparado hacia el salpicadero y el pobre cogió aire con la cara roja como un tomate.........aisss qué susto!!!!!!!!!!!!!!, vamos que no estoy viuda de milagro.........luego, cuando lo recordamos con los amigos y me imaginan atacá perdía (no se por qué con lo tranquila que yo soy) y Manolo ahogaito intentando echar el hueso.....pobre qué mal lo pasó..pero fíjate que tuvo la sangre fría de ir aminorando la marcha y para suavemente en el arcén, siempre ha sido un gran conductor, controla muchísimo en cualquier situación, aunque se ponga nervioso no se deja dominar por los nervios, te hace sentir seguridad en el coche.

jope con tu padre
angel........todo un héroe

creo que vuelvo a estar de guardiana...voy a tomarme un cafelino...
 
Buenos dias!!!! hoy tenemos internet.... menudo lujo!!! jejejee.... estamos con averias en la zona y va a ratos...por eso que ayer no pude poneros el desayuno!!!!!

19ºC menudo verano de m.......da!!!!! joo...... A ver si agosto es mejor, porque este julio parece octubre!!!!

Bueno, os dejo que voy a la ducha!!!! buen jueves....


nespresso-citiz.jpg bizcochadas.JPG
 
Buenos dias

Uf me habeis tocado la fibra tema atragantamiento tambien meda n mucho miedo porque y sufri uno con un hueso de chuleta y gracias a mi padre estoy aqui,
COn Eva tambien era una histerica hasta el punto de que Roberto me echaba de la cocina cuando la daba de comer cosas solidas al principio, pero nunca paso nada,
Tara empieza con cosas blandas los aspitos son perfectos (prueba uno) se deshacen en medio segundo, tambien la tortilla francesa, jamoncito york, galletas maria, pescado blandito, zanahoria y patata cocidas en cachitos muy pequeños y ya veras que facil es,

Bueno a ver que tal se da el jueves, estamos de limpieza de todos los accesorio campistas que ya no vamos a usar con la Auto, ya hemos vendido una nevera pequeña, una mesa de cocina Midlan, y hoy vienen a por la tipica metalica azul que la usabamos con la tienda, tambien hemos vendido la tienda de cocina y ya solo me falta vender otra nevera de 90 L y el cerramiento del toldo que hay uno de valencia que lo quiere pero no se como enviarselo porque abulta mucho las lonas y los palos. no me caben en una caja normal.
 
buenos dias cafeteros
anoche hizo bastante calo y hoy creo que no sera menos, esta noche con el a/c toda la noche, se me olvido deciros que lo del frigo de la cv problema resuelto biennnn, y todo montado, ahora toca ponerle las sabanas limpias, que me las lleve ayer y pegarle un limpiado porque como no ,joaquin me lo pone todo perdido cada vez que dice que hacer algo en la cv, ahora resulta que a mi coche le ha salido unas 3 veces unpitido raro y ayer me fije aparcandolo en garaje que dando marcha atras las luces se me venian un poco abajo y me salio ese pitido con la luz encendida en naranja del abs y la luz roja de peligro,puffff y este fin se le fue un fusible el que va al cable positivo para ir cargando la bateria de la cv cuando vamos en marcha, que le habra pasao no se, joaqui lo a llevado al taller un amigo para meterle la maquina haber que problema es,jolines es que tiene solo 5 años y 50.000 km.

hasta dentro de un ratillo, que paseis buena mañana.
 


...ufff que mayor me estoy haciendo...jejee

jejejej, no te preocupes tanto que esa niña sabe comer muy bien...
Mi experiencias con atragantamientos fue con Araceli y unos calamares, pero no ha sido una de mis obsesiones. Menos mal, de esa me he librado.

buenos dias cafeteros
anoche hizo bastante calo y hoy creo que no sera menos, esta noche con el a/c toda la noche, se me olvido deciros que lo del frigo de la cv problema resuelto biennnn, y todo montado, ahora toca ponerle las sabanas limpias, que me las lleve ayer y pegarle un limpiado porque como no ,joaquin me lo pone todo perdido cada vez que dice que hacer algo en la cv, ahora resulta que a mi coche le ha salido unas 3 veces unpitido raro y ayer me fije aparcandolo en garaje que dando marcha atras las luces se me venian un poco abajo y me salio ese pitido con la luz encendida en naranja del abs y la luz roja de peligro,puffff y este fin se le fue un fusible el que va al cable positivo para ir cargando la bateria de la cv cuando vamos en marcha, que le habra pasao no se, joaqui lo a llevado al taller un amigo para meterle la maquina haber que problema es,jolines es que tiene solo 5 años y 50.000 km.

hasta dentro de un ratillo, que paseis buena mañana.

Y le has cambiado la batería alguna vez? Cuando se les va gastando hay veces que hacen eso, encender todo tipo de luces de advertencia, menos la de batería baja.........

Pues ayer estuve en Málaga todo el dia, fui a ver a mis tios, y lo llamaron desde el hospital para que lo ingresaran, así que los a acompañe al hospital, volví de noche. Ahora voy a ir a comprarle un móvil, le hace mucha falta, a ver si encuentro uno que sea para personas mayores, sencillo y de números grandes, creo que vodafon lo tiene.

Vaya verano.
 
buenos dias
el parte del tiempo es que hay 16º y esta lloviendo
saludos a los que os vais,angel tu padre todo un heroe
nosotros nos tenemos que meter en reformillas con la minimin..mi costillo duerme bien de largo pero de ancho se clava el cajon que tiene en el lateral para guardar pequeñas cosas...total que entre finde y vacas vamos a ver si nos ponen un tablero q amplie el ancho de la cama y anular el cajoncillo...o eso o que adelgaze ja ja
salidos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com