Webcampista.com

mucho más que un foro

CAmping en costa BRava

boleta78

timid@
Hola a todos. Me podriais recomendar un camping por la costa Brava, a poder ser por la zona de pals o Begur,pero si es otra zona nos va bien igual,que este en un pueblo o cerca de el para poder ir andando?Muchas graciassaludos
 
Hola mira en Pals tienes Inter Pals, Playa Brava, yo siempre voy a Playa brava es muy familiar y puedes hacer rutas a pie y tienes el pueblo cerca.en Begur no conozco ningun camping pero puedes ir en Calella de Palafurguell està la Siesta y ese si puedes ir al pueblo andando.Tossa de Mar es muy bonito y tienes el camping cala llevadó el unico inconveniente es que no es llano pero tiene unas vistas estupendas y puedes hacer camino de ronda andando y ves el litoral de la costa brava.un saludo desde Girona.:flower:
 
Hola boleta !!
Nosotros estuvimos el verano pasado en el "Playa Brava". El camping nos gustó, mucha animación, aunque el 80% son holandeses.
Salida directa a la playa. Los baños limpios y el trato bueno, lastima que nos hizo mal tiempo .....

Saludos


 
En Pals tienes el mas patoxas, esta muy bien y tienes una buena piscina, aunque Pals esta cerca mejor coge el coche.

salu2
 
Nosotros estamos pasando unos dias en el camping pola en tossa de mar. Tiene una pequeña cala propia , eso si esta lleno de guiris y no entendemos mi papa. Te lo recomiendo, un saludo.
 
Seria para ir una semana a partir del 15 de agosto, no tenemos fecha exacta pq nos tenemos que combinar y coger algun dia de fiesta.
yo habia mirado el playa brava pero necesitamos el coche.
El de Calella no esta mal, lo tendré en cuenta.
Y en platja de aro, Palamós, Roses? hay alguno que se pueda llegar andando al pueblo?
Gracias
 
Mirate "Les Medes" en L'Estartit, pequeño, familiar... a mi me gusta mucho.
 
Buenas noches, en Palamos tienes el King que esta un poco mas lejos del pueblo pero la playa a cinco minutos y muy buena,al pueblo hay 15 minutos andando,el Internacional tambien cerca dela playa y algo mas cerca del pueblo,y el Palamos mas cerca del pueblo pero algo mas lejos de la playa ,aunque hay unas calas cerca y te puedes bañar,espero que te sirva de ayuda. Un saludo
 
A mi tambien me pasa como a ti, tambien estoy buscando camping por la zona cerca de algun pueblo que tenga ambientillo, el Camping Pola no lo conocia parece que tiene buena pinta lo tendré en cuenta.
Yo queria ir de 7 al 15 de septiembre, pero me asalta una duda, ¿Por que cierran tan pronto la temporada los camping de esa zona? ¿Hace mal tiempo? ¿Hay ya poco ambiente? No es que me gusten las aglomeraciones pero ir a sitios desiertos tampoco. Un saludo.
 
Hola boleta !!
Nosotros estuvimos el verano pasado en el "Playa Brava". El camping nos gustó, mucha animación, aunque el 80% son holandeses.
Salida directa a la playa. Los baños limpios y el trato bueno, lastima que nos hizo mal tiempo .....

Saludos



hola boleta,

solo una pregunta, por favor,no te la tomes a mal, pero por que hablais del tanto % de los holandeses como si fuera un inconveniente?
creo que son bastante más respetuosos que nosotros (me meto en el saco), te dejan descansar, leer, dormir la siesta... y no intentan amenizar tu estancia con la radio, la tele o las partidas al cinquillo, yo veo más inconveniente cuando el 80% son fijos.

saludos
 
hola boleta,

solo una pregunta, por favor,no te la tomes a mal, pero por que hablais del tanto % de los holandeses como si fuera un inconveniente?
creo que son bastante más respetuosos que nosotros (me meto en el saco), te dejan descansar, leer, dormir la siesta... y no intentan amenizar tu estancia con la radio, la tele o las partidas al cinquillo, yo veo más inconveniente cuando el 80% son fijos.

saludos

Hombre, yo no tengo nada en contra de los Holandes, al contrario, tengo como amigos un matrimonio de esa nacionalidad.
Pero yo creo que Novata se ha querido referir que al ser la mayoría extranjeros, no se pueden comunicar con ellos.
Y es que a la familia Novata como a nosotros nos va mucho la vida social jejeje... ya sabes la idiosincrasia de los españoles.
Eso si, con respeto hacia los otros usuarios del camping.
Olga, espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones.


UN CORDIAL SALUDO.
 
Hola Boleta 78.

Porque no le echas un vistazo a http://www.campingamfora.com , está en Sant Pere Pescador. Puedes ir al pueblo andando, y tiene salida a la playa. Para mi es unos de los mejores campings. Tiene el suelo de hierba, setos delimitando las parcelas, calles asfaltadas y todo llano, ideal para que los críos vayan en bici. Si alguna vez quieres comer en el restaurante, se come muy bien, y hay muchísima limpieza en todo el camping, lavabos, lavaderos, etc..

Un saludo.
 
Hola, nosotros estuvimos en el Playa Brava el año pasado la última semana de agosto y primeros de septiembre y estuvimos muy bien, excepto los primeros días. yo no tengo nada contra los holandeses (mi tía está casada con uno y viven allí), pero lo cierto es que los de ese camping educación, más bien poca (reconfirmado por los socorristas de la piscina) y eran mayoria. Otros años estuvimos en el Treumal (Calonge) y también había muchos pero mas "educados". No obstante, yo repetiría en el Playa Brava por los servicios, la limpieza, situación, parcelas, y está cerca de playas impresionantes. Este año, sin embargo, queremos seguir probando campings nuevos, alguien que conozca el Eurocamping de Calonge? Saludos
 
Si Mireia, en todos los sitios cuecen habas.
Después nos llevamos la mala fama los españolitos.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com