Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días...
Madre mía Ángel, Ruth y Jale, si me quereis animar...creo que no lo estais consiguiendo!!!jaja
Ángel, tu padre un fiera ¿eh?
Pues yo tuve un atragantamiento, estuve comiendo con Fernan, mi hermano y mi cuñada, me hicieron reir y se me astascó la comida. Ellos no se pensaban que era tanto, pero yo notaba que no podía respirara y los ojos se me iban abriendo cada vez mas, mi hermano se levanto y me hizo eso de agarrarte por la espalda, hasta que vomité, me dice, si te llega a pasar algo se me hubiera quedado tu cara grabada porque me mirabas con una cara...
JO Belén, pues si, vaya veranito llevas...mucho ánimo. Si que hay de esos móviles, no recuerod la marca pero los he visto anunciados.
Saleina pues que adelgace y os dejais de lios jaja, igual eso no le gusta a el tanto...
Hoy ya parece que el tiempo se va arreglando mas, a ver...porque es una gaita con las ropas.
JO, ayer hizo 15 años mi sobrina mayor (chica, hay un chico mayor) con lo que la cuidaba yo desde recien nacida...jo, como pasa el tiempo...Me la llevaba a la pisci y Fernan juagaba con ella ( y aun no eramos novios!!jeje)aysss que me pongo melancólica...
 
Buenos días...
Madre mía Ángel, Ruth y Jale, si me quereis animar...creo que no lo estais consiguiendo!!!jaja
Ángel, tu padre un fiera ¿eh?
Pues yo tuve un atragantamiento, estuve comiendo con Fernan, mi hermano y mi cuñada, me hicieron reir y se me astascó la comida. Ellos no se pensaban que era tanto, pero yo notaba que no podía respirara y los ojos se me iban abriendo cada vez mas, mi hermano se levanto y me hizo eso de agarrarte por la espalda, hasta que vomité, me dice, si te llega a pasar algo se me hubiera quedado tu cara grabada porque me mirabas con una cara...
JO Belén, pues si, vaya veranito llevas...mucho ánimo. Si que hay de esos móviles, no recuerod la marca pero los he visto anunciados.
Saleina pues que adelgace y os dejais de lios jaja, igual eso no le gusta a el tanto...
Hoy ya parece que el tiempo se va arreglando mas, a ver...porque es una gaita con las ropas.
JO, ayer hizo 15 años mi sobrina mayor (chica, hay un chico mayor) con lo que la cuidaba yo desde recien nacida...jo, como pasa el tiempo...Me la llevaba a la pisci y Fernan juagaba con ella ( y aun no eramos novios!!jeje)aysss que me pongo melancólica...
ja ja ja tara es que mi costillo mide 1,98 y pesa 100 y algo.....ya le veo agenciandonos una quechua y durmiendo en el prao y la peque,la fiera y yo como reinas en la minimini...pq lo del regimen como que no,a parte que aqui en el norte somos de comer ligerito JA JA A
 
jejejej, no te preocupes tanto que esa niña sabe comer muy bien...
Mi experiencias con atragantamientos fue con Araceli y unos calamares, pero no ha sido una de mis obsesiones. Menos mal, de esa me he librado.



Y le has cambiado la batería alguna vez? Cuando se les va gastando hay veces que hacen eso, encender todo tipo de luces de advertencia, menos la de batería baja.........

Pues ayer estuve en Málaga todo el dia, fui a ver a mis tios, y lo llamaron desde el hospital para que lo ingresaran, así que los a acompañe al hospital, volví de noche. Ahora voy a ir a comprarle un móvil, le hace mucha falta, a ver si encuentro uno que sea para personas mayores, sencillo y de números grandes, creo que vodafon lo tiene.

Vaya verano.
le hemos metido una maquina al coche que te lo dice todo,el coche esta bien y la bateria tambien, creo que la culpa es del que me monto la bola,asi que joaquin va a llevar ahora mismo el coche para que me lo mire , la cv tambien esta bien, asi que no queda otra que los cables no me los hayan puesto bien. que tengo un amigo electricicta que me lo puede hacer, pero si es al final la culpa el de la bola lo molesto a el y no a mi amigo.

animate mujer que de todo se sale.
 
Aquí pasa algo raro... pasan los días y el café no avanza... ¿será una crisis?

Os he leído antes, pero ya no me acuerdo muy bien, :oops: ¿contesté antes? :scratch:


Buenas tardes-
 
Habéis estado hablando de los atragantamientos, nosotros con cuatro solo tuvimos sustos con el chico, una vez con un caramelo, no había manera de que lo expulsara, el crio estaba todo morado y salimos de casa corriendo para coger el coche, Toni lo llevaba de los pies y al correr expulso el caramelo, tenia dos años y meses yo esperaba a la Pequeña, y estuve varios días sin sentirla del susto que me lleve, fui al medico y todo porque estaba intranquila por la pequeña, esto fue en febrero, pues el caramelo era de miel, de los que se hacen en Valls para la cuaresma, en Abril, nacido Raquel, y en septiembre del mismo año un domingo mirando la televisión verano azul, el padre con Eva y Valeri, mientras las dos pequeñas dormían y yo fregaba los platos, vino el niño a la cocina llorando que se había tragado un céntimo, pues a todo le llamaba céntimo, a su padre se le cayo monedas del bolsillo y el cogió una y se la trago, no sabíamos que moneda era, como el crio era muy aprensivo yo le hice ver que ya la había sacado, pero seguía llorando que le dolía el cuello, era un crio que comía muy bien, no quiso cenar, yo ya había llamado al doctor, y me dijo que no sufriera que ya la haría que le diera jarabe de poma y si le podía hacer comer espárragos mejor que mejor, al día siguiente seguía sin querer comer, no se que fue lo que me alumbro, ni que santo, pero yo que soy muy terca cuando no quieren comer y les suelo hacer todo para que coman, a el gracias a Dios no le obligue, le lleve al pediatra, y me dijo lo mismo que el medico de cabecera que fue a quien llame el día antes, que todo va a parar al estomago y luego se evacua, pero el niño seguía sin comer y cuando quería comer algo llorando que le dolía el cuello, todos los día llamando al pediatra y llevándole, hasta que el cuarto día le dije, no se lo que tiene, pero el niño no esta normal, el es muy comilón y le hago todo lo que le gusta, y cuando intenta comer no traga, me dijo que lo que tenia es que al ser niño solo entre tres niñas era muy consentido y quinas sentía celos de la pequeña, a lo que le conteste que yo no era medico, pero el niño desde el domingo no era el mismo, y si le llegaba a pasar algo, que no quería ni pensar de lo que seria capaz, y en vista de que estaba tan preocupada le receto una papilla para ver si tenia alguna herida en el esófago, pero que el creía que no, pues en su larga vida de pediatra había visto miles de casos de niños que se tragan de todo hasta llaves de armarios roperos, puertas de coches de juguetes, botones de abrigos, y todo lo expulsan con las cacas, Toni lo llevo al medico para que le dieran la papilla y lo miraran por radios X, menos mal que la enfermera que había era mayor y con experiencia, y le dijo que darle una papilla a un niño de tres años era una locura, que para ella era mejor de momento hacerle una exploración por rayos X a ver si se veía algo, Toni le dijo que le hiciese la exploración, y cual fue la sorpresa que se llevaron que el crio tenia una moneda vertical en el esófago, de ahí que no quisiera comer no podía tragar, aquella misma tarde tuvimos visita con cinco médicos de Tarragona, todos dijeron que tenían que abrir por el cuello para poder extraerse la, que lo raro es que durmiendo o comiendo no se hubiera ahogado, yo me opuse a que le intervinieran, le dije al pediatra que se moviera y llamara a todos sus colegas pero en el último de los casos intervenirle, me dijo que solo había un doctor que lo podía hacer pero que solía hacer conferencia por el extranjero, que le llamaría, le llamo y por suerte estaba en Madrid en una conferencia, siempre me acordare de su nombre el Profesor Treserres, cuando le contó el caso dijo que a la mañana siguiente nos esperaba en la Teknon de Barcelona y ahí fue donde le saco la moneda que en la radiografía parecía muy grande pero era una peseta rubia, suerte a la suerte, y a mi que nunca le obligue a tragar y cuando lloraba de noche me levantaba y le cogía en brazos por cansada que estuviera, y todos los día que tuvo la peseta dentro le hacia tomar leche con una caña poquito a poco, lo que evito que le hiciera herida en el esófago, de esto hace treinta años, las manos del doctor nos costo 30.000 pesetas y ademas el quirofano, anestesista, e ingreso, aparte, pero a Dios gracias y a mi tozudez no le tuvimos que abrir, yo soy partidaria que a los niños tiempo les queda para comer cosas como frutos secos, manzana a trocitos y otras muchas cosas que yo a mis nietos no les he dado, por miedo a que les pasara algo, todo a su debido tiempo, es como quitarles los chupetes porque ya tienen dos años, yo no he visto nunca por la calle a nadie mayor que lleve un chupete al cuello ni en la mano. En fin, que no por mucho madrugar amanece más temprano.

 
Buenas¡¡

Esta tarde toca trabajar, así que os vigilo....¿Y a quien voy a vigilar, si está esto vacío?
Operación móvil hecha, debería ser todavía más facil, pero bueno, no hay otra opción. Es de Vodafon.
LLevo todo el dia corriendo, estoy acelerá, así que voy a coger un libro y voy a leer un rato, que eso relaja, antes de que empiece la hora de vender.
 
Jo Abuelita, que angustia...pues eso es lo que yo digo...que ya comerá sólido cuando toque...
MAdre mía pobrecillo con las moneda ahí, vaya días, el niño y vosotros, y menos mal de tu tozudez como dices...
 
Tara, ahora en las farmacias hay unos chupetes que en vez de tetina tiene una malla para darle a los bebes como tu niña un trocito de plátano, naranja, manzana para que vayan mordisqueando de esta forma no se pueden tragar ningún trocito y si empezar a comer fruta pero de modo seguro.
 
Jo Abuelita, que angustia...pues eso es lo que yo digo...que ya comerá sólido cuando toque...
MAdre mía pobrecillo con las moneda ahí, vaya días, el niño y vosotros, y menos mal de tu tozudez como dices...

Con lo bien que come Tarita no creo que tengas problemas. Y tampoco se puede estar tan preocupados, porque si ahora voy y te cuento lo que le pasó a mi hijo comiendo pescado, no le vas a dar, y eso no puede ser¡¡¡¡
 
Tara, ahora en las farmacias hay unos chupetes que en vez de tetina tiene una malla para darle a los bebes como tu niña un trocito de plátano, naranja, manzana para que vayan mordisqueando de esta forma no se pueden tragar ningún trocito y si empezar a comer fruta pero de modo seguro.
esa malla va super bien,nosotros la encontramos en el CIngles..se pone un poco ferruñosa con el tiempo pero la lavas bien y listo
y aqui la novata tb aburrida pq esto se esta quedando medio vacio...la temporada alta nuestra empezara en septiembre cuando empiecen los niños al cole ,las gripes....ahora estamos solos...
saludos!!
 
Buenas tardes
Abuelita hija que mal rato me has hecho pasar mientras te leía ,entonces si no le rajarón ¿como se la sacaron?
 
Buenas tardes
Abuelita hija que mal rato me has hecho pasar mientras te leía ,entonces si no le rajarón ¿como se la sacaron?




Por sonda con cámara de televisión, y de esto hace treinta años.
 
Por sonda con cámara de televisión, y de esto hace treinta años.





Lo que no os he dicho que tanto el pediatra como el Profesor que le saco la peseta me pidieron un favor, que les diera la radiografía porque era un caso entre un millón y como es normal se la di al que le saco la peseta.
 
Buenas tardes:
Por aquí parece que empiezan a levantar los días, porque ya aburria tener que salir con la chamarra por las mañanas, del fresquito que hacía, y los niños no se podían bañar en la piscina de frío que estaba el agua y acatarrado que están. No nos quitamos el catarro ni en invierno ni en verano con tanto cambio de temperatura.
Respecto a los ahogamientos, a mi lo me mas me obsesiona son las pipas, cuando veo que no saben pelarlas y se las meten a la boca. Se me ha quedado grabado cuando de pequeña tube que ir al hospital y había un abuelito llorando porque le había dado pipas al nieto, se había atragantado y había muerto. Estaba deshecho porque todavía no se lo había dicho a los padres. Debió de ser horrible.
Pero eso es muy triste. Os voy a contar la última trastada de mi hija. En casa de mis padres, mi madre entra al baño y oye ruidos en el armario, ya estaba pensando en alguna culebra (que las tiene pánico). Abre con cuidado la puerta y se encuentra a mi hija que la dice ¡¡UH!!. ¿Te he asustado abuela?
Ya estamos contado los días para las vacaciones, apenas 10 días. Eso sí en el curro a tope, porque si de por si lo tenía atrasado, voy a contrareloj y metiendo horas para ver si lo puedo dejar más al día antes de marcharme. Que stress. Así me pareceran mejor las vacaciones.
 
Abuelita, normal que se la dieras al que se la sacó..jeje.
Ostras Fantomimo, eso ya es un caso extremo, extremo...pobre hombre.
Y vaya con tu hija...¿se asustó la abuela?jeje. SI es que se la veía bichillo!!
Ah!La malla esa no le gusta, le gusta mas chupar la fruta, la sandía y el melón le encantan ¿a quien habrá salido??jiji.
 
abuelita, mira que tener un niño hucha....que mal rato, y hay que ver que el instinto materno no falla.

Fantomimo, la niña se libró de un escobonazo?
 
abuelita:increible como lo solucionaste..eso si el susto no se olvidaria nunca no?
fantomino;tu hija un bichillo no??? como se quedo la abuela le temblarian las piernas!!!!
la mia las arma pero gordas,eso si de castigos tipo quitarle los dibujos no se libra,en un viaje en Francia(en un pueblo perdido y sin saber nosotros ni papa de frances) nos escondio las llaves de la habitacion del hotel mientras descargabamos el coche y...bufff sudar frio era poco,era mas pequeña y casi no hablaba...y de esas mogollon tengo un buen bicho!!
 
Buenas¡¡

Esta tarde toca trabajar, así que os vigilo....¿Y a quien voy a vigilar, si está esto vacío?
Operación móvil hecha, debería ser todavía más facil, pero bueno, no hay otra opción. Es de Vodafon.
LLevo todo el dia corriendo, estoy acelerá, así que voy a coger un libro y voy a leer un rato, que eso relaja, antes de que empiece la hora de vender.
jejeejje belen ahora estoy yo aqui,pero no por mucho tiempo creo, llevo toda la tarde fuera haceidno recados para el taller y para la cv, oju y vengo jarta del cohe y de la calor que hace diossss
 
abuelita:increible como lo solucionaste..eso si el susto no se olvidaria nunca no?
fantomino;tu hija un bichillo no??? como se quedo la abuela le temblarian las piernas!!!!
la mia las arma pero gordas,eso si de castigos tipo quitarle los dibujos no se libra,en un viaje en Francia(en un pueblo perdido y sin saber nosotros ni papa de frances) nos escondio las llaves de la habitacion del hotel mientras descargabamos el coche y...bufff sudar frio era poco,era mas pequeña y casi no hablaba...y de esas mogollon tengo un buen bicho!!

De esas también tiene alguna mi sobrina "¿On estan les claus?" "al escondedero..." (¿Donde están las llaves?, en el escondedero...) y a buscar un buen rato (el escondedero acabó siendo el paragüero, se ve que era una pista... :scratch: )
 
Lo que no os he dicho que tanto el pediatra como el Profesor que le saco la peseta me pidieron un favor, que les diera la radiografía porque era un caso entre un millón y como es normal se la di al que le saco la peseta.
jolines que mal rato, yo me acuerdo que mi primo de valencia y yo estavamos jugando con las pesetas y el empezo haciendo como si se las comiese ,poero metdas en la boca y me acuerdo que se atraganto un poco y empezo a bomitar, menos mal que no fue a mas, hay tendria yo 7 años mas o menos y menuda bronca nos echaron a los 2 y yo sin tener culpa jejeje, page por pecadora.
 
Buenas noches a tod@s, que tranquilísimo está el Café, demasiado, sigo muy liada y sin parar, con mi hermano en casa, hasta la semana que viene se queda, así que entre el trabajo, playita, salidas y la reforma en casa, no me dá para más....os echo de menos y me acuerdo un montón de tod@s...........Belén, las malas rachillas pasan, vaya veranito!!!!!.........cuidaros y hasta prontito, un besazo.

Ah!!!!!!, supongo que lo abreis leido en el hilo abierto, mañana en Callejeros, salimos por fín...........!!!!!ayyyyy!!!!!, ese Manu hawaiano, entrevistado, je, je, je..........
 
Buenos dayssssss

¿¿¿Qué ha pasado aquí???¿Dónde está la gente?????A mi esta mañana no me funcionaba el foro, no se si a todo el mundo igual y por eso no había desayuno.
Pues nada, voy a seguir haciendo cosillas. ¿Ya es viernes ¿no?Que jaleo de días llevo, pues nada, a disfrutar del finde. Este finde son fiestas aquí en el pueblo donde vivo, y también el cumple de mi cuñada que se lo toma como si fuera fiesta nacional...jeje.
 
buenos dias cafeteros
ahora corre un aire agradable por sevilla, esta noche con calor para no variar.
lo del problema del coche solucionado, el coche ni la piña tenia nada, era el comprobador de corriente de joaquin que lo tiene que tirar, lo que si el pitido del coche a podido ser una cajetilla de cables por debajo d la cv, que los cables no estan encintado y con el movimiento han podido chocar, jajajaj me parto que jaleo, el deposito de la cv puesto y ya preparada para salir pitando.
 
Buenos dayssssss

¿¿¿Qué ha pasado aquí???¿Dónde está la gente?????A mi esta mañana no me funcionaba el foro, no se si a todo el mundo igual y por eso no había desayuno.
Pues nada, voy a seguir haciendo cosillas. ¿Ya es viernes ¿no?Que jaleo de días llevo, pues nada, a disfrutar del finde. Este finde son fiestas aquí en el pueblo donde vivo, y también el cumple de mi cuñada que se lo toma como si fuera fiesta nacional...jeje.
tara si esta mañana a estado el foro en reformas creo, desde las 7 intentando entrar hasta hace poco, la verdad es que esta el cafe super parado, antes no aba tiempo a leer todas las paginas y ahora te las lees en 1 min jejeje, no te vas este finde con la cv o te quedas celebrando el cumple de tu cuñada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com