Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

jo pero que nos gusta.....jejeje, menos mal que se fué Aida, agh!


Y además de verdad, que petarda!!!!!...........yo quiero que gane Rosa y tú?????, esta noche va a estar bien...........
jolines ines que bien te a quedado , me encanta

Me alegro Socia, poquito a poco y segun tengamos información, durante el dia no paro, hoy de descanso y en la playa que lo necesitaba, así que anoche me puse y me dieron las tantas, pero vale la pena, un besito.
 
Y además de verdad, que petarda!!!!!...........yo quiero que gane Rosa y tú?????, esta noche va a estar bien...........


Me alegro Socia, poquito a poco y segun tengamos información, durante el dia no paro, hoy de descanso y en la playa que lo necesitaba, así que anoche me puse y me dieron las tantas, pero vale la pena, un besito.
tu tranquila que tenemos tiempo
 
Ahí os pongo la explicación de porque las mujeres hablamos tanto:

¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?

Una encuesta realizada mostró que los hombres usan de media unas 1.500 palabras por dia, mientras que las mujeres usan un minimo de 3.000. (Justo el DOBLE) En el congreso en el que este estudio fue presentado, una mujer se levantó y dijo:


" Es lógico que las mujeres hablen el doble que los hombres,
nosotras
tenemos que repetir todo lo que decimos para que los hombres nos entiendan."

Y el moderador preguntó: -"¿Cómo dice?"
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Ahí os pongo la explicación de porque las mujeres hablamos tanto:

¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?

Una encuesta realizada mostró que los hombres usan de media unas 1.500 palabras por dia, mientras que las mujeres usan un minimo de 3.000. (Justo el DOBLE) En el congreso en el que este estudio fue presentado, una mujer se levantó y dijo:


" Es lógico que las mujeres hablen el doble que los hombres,
nosotras
tenemos que repetir todo lo que decimos para que los hombres nos entiendan."

Y el moderador preguntó: -"¿Cómo dice?"
JA, JA, JA................!!!!!!!Que me parto!!!!!!, que verdad es......


Buenos dias Socia y a tod@s, recien llegada de llevar a Álvaro a la natación, me voy para el trabajo, hoy toca doblar, que paseis un buen dia.....y Monica, cuidadín con la carretera.
 
JA, JA, JA................!!!!!!!Que me parto!!!!!!, que verdad es......



Buenos dias Socia y a tod@s, recien llegada de llevar a Álvaro a la natación, me voy para el trabajo, hoy toca doblar, que paseis un buen dia.....y Monica, cuidadín con la carretera.
yo tengo cuidado, que tengan cuidado los demas mas bien
 
buenos dias
ines este fin de semana he estado con uno amigos foreros,como estan de vacas me han dicho que lo apunte no vaya a ser que se queden sin sitio, tabbert 2+2+cv Dos hermanas (sevilla)
 
buenos dias
ines este fin de semana he estado con uno amigos foreros,como estan de vacas me han dicho que lo apunte no vaya a ser que se queden sin sitio, tabbert 2+2+cv Dos hermanas (sevilla)
Pues ahora mismito los apunto.......ésto cada dia va más para arriba!!!!!

Buenas tardes, como va todo por aqui?

Pues muy bien Compañero, y tú, ese finde bien?.... que tal la mami y el bebé???
 
Jolin que agenda más ocupada, je, je, je......

jajajaaaa pues la semana que viene el sabado tengo otro cumpleaños de un ""muy buen amigo"" ...........pero me lo voy a saltar .....el como es muy buena gente se lo e comentado y lo a entendido ..........."pues es el dia que salimos para El marjal".........lo que no se puede imaginar es el regalo,... que ese no falla .............
mira a ver que te parece ,,,,,,,,...(es que la verdad ,lo apreciamos un mónton , y los niños son un encanto ,vamos y ellos los dos.....a ver si se tercia y se vienen con nosotros cualquier día, ellos irian con ac....


Trampolin 244cm por 149.0€ - Carrefour
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com