Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ya solo nos quedan:

LTF06074.gif
Días para empezar las ansiadas vacaciones.
 
Ahí os pongo la explicación de porque las mujeres hablamos tanto:

¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?

Una encuesta realizada mostró que los hombres usan de media unas 1.500 palabras por dia, mientras que las mujeres usan un minimo de 3.000. (Justo el DOBLE) En el congreso en el que este estudio fue presentado, una mujer se levantó y dijo:


" Es lógico que las mujeres hablen el doble que los hombres,
nosotras
tenemos que repetir todo lo que decimos para que los hombres nos entiendan."

Y el moderador preguntó: -"¿Cómo dice?"
 
Hombre ya que vas ha aportar las cervecitas y los platos de plasticos, llevatelos lleno de lo que sea no te los lleves vacios, si ha nosotros nos gusta todo jejeje.

Saludos
hombre llenos ya no me caben , tu traete las gambitas , los pescaitos ,las almejitas etc etc y los llenamos jejjjejjejej todo tiene arreglo
 
Buenas tardes a tod@s, ya nos queda muy pocos dias para la quedada, queria comentarles que he cambiado mi caravana plegable por una gran autocaravana la cual llevo llena de cervecitas bien frias, aqui les dejo mi nueva adquisicion jajajajjajaaaaaa.
01.jpg

espero llegar el domingo a tiempo nos vemos en el Marjal!!!!!!!!!!!!!
 
Hola a todos. He visto que en la lista de nombres la posición 16 que es en la que figuramos por orden de inscripción en la página 50 está cogido. No se si debe respetarse el orden o son listas indistintas, por lo cual me apunto en el numero 16 y corro hacia abajo la lista. Pido disculpas de antemano si no es así. Nos vemos muy prontitooooooooooooooooooo

1 - luis angel ledesma muñoz
2- juan manuel rodriguez montero
3- Miguel Angel Puerto Parrado
4- Angel Cortes Tello
5- Juan Antonio Del Pino Garcia
6- jose manuel perez muñoz
7-Jesus Maqueda Martinez
8-Sergio Fernandez Dominguez
9-Jose Miguel Castillo Jimenez
10-Alejandro Aguilar Román
11-Mª Inmaculada Garcia Casado
12-Mª Araceli Justicia Pérez(Malory1)
13-Juan Justicia Pérez(Malory2)
14-Juan angel rodriguez alcalde
15- Mª Cruz Muñoz Tocón. (Auroracruz).
16-Ismael Cano Gonzalez
17-Ana Maria Ortuño Marcos
18- Ivan Tomeo Manuel
19- Mª Begoña Tomeo Manuel
20- Juan Moriana Rodríguez
21-Luis Rufian Peña.
22-Juan R Perez Rodriguez.
23-Rafael Bello Villatoro.
24-Braulio Hinojosa Cardenas.
25-Miguel Angel Garcia Sotelo(mike hornet)
26 - Aurelio Infante sanchez
27- juan francisco carrasco chacon
28-Rafi Garcia Lesmes
29- Jesús Ramón González Cuenca
30- fausto jesus gallego orpez

31.- Carlos Vico Guzmán
32-Jose Manuel Sales Alvarez
32.- Juan Manuel Muñoz Sánchez
 
Hola a todos. He visto que en la lista de nombres la posición 16 que es en la que figuramos por orden de inscripción en la página 50 está cogido. No se si debe respetarse el orden o son listas indistintas, por lo cual me apunto en el numero 16 y corro hacia abajo la lista. Pido disculpas de antemano si no es así. Nos vemos muy prontitooooooooooooooooooo

1 - luis angel ledesma muñoz
2- juan manuel rodriguez montero
3- Miguel Angel Puerto Parrado
4- Angel Cortes Tello
5- Juan Antonio Del Pino Garcia
6- jose manuel perez muñoz
7-Jesus Maqueda Martinez
8-Sergio Fernandez Dominguez
9-Jose Miguel Castillo Jimenez
10-Alejandro Aguilar Román
11-Mª Inmaculada Garcia Casado
12-Mª Araceli Justicia Pérez(Malory1)
13-Juan Justicia Pérez(Malory2)
14-Juan angel rodriguez alcalde
15- Mª Cruz Muñoz Tocón. (Auroracruz).
16-Ismael Cano Gonzalez
17-Ana Maria Ortuño Marcos
18- Ivan Tomeo Manuel
19- Mª Begoña Tomeo Manuel
20- Juan Moriana Rodríguez
21-Luis Rufian Peña.
22-Juan R Perez Rodriguez.
23-Rafael Bello Villatoro.
24-Braulio Hinojosa Cardenas.
25-Miguel Angel Garcia Sotelo(mike hornet)
26 - Aurelio Infante sanchez
27- juan francisco carrasco chacon
28-Rafi Garcia Lesmes
29- Jesús Ramón González Cuenca
30- fausto jesus gallego orpez

31.- Carlos Vico Guzmán
32-Jose Manuel Sales Alvarez
32.- Juan Manuel Muñoz Sánchez

No hay problema Comandita , esto es una lista con los nombre d los q vamos , para pasarsela al camping y asi hacer mas rapida nuestra entrada.
 
Disculpa Luis uno de ellos soy yo Ismael de los comandita. ya me he apuntado en la lista por cierto me he puesto en el mismo orden que tenía el la lista de inscripciòn. No se si es correcto, disculpa si no es así

Te debo al menos una cervecita bien fresquita por tardar tanto en apuntar mi nombre en la lista. Nos vemos muy prontito. Gracias por todo
 
Hola a todos.Ya mismo estamos de vacaciones.Por cierto tengo una hija de 14 años que me pregunta si habra gente de su edad,si me podeis decir algo os lo agradezco.
 
Hola a todos.Ya mismo estamos de vacaciones.Por cierto tengo una hija de 14 años que me pregunta si habra gente de su edad,si me podeis decir algo os lo agradezco.
Mi hijo tiene 13 a espensas de 3 meses para cumplir los 14 y 13 pavos colgados a las espaldas, ja ja ja aj, una de 8 que es muy pispenda, seguro que hacen buenas migas, y ademas van mas chavalitos de la misma edad más o menos , dile que no se preocupe que se lo pasaran de p.............. m.......................
 
bueno ya estamos los 33 sigo peleando con el camping para ver si me dan alguna parcela mas pero lo veo dificil lo dijo por que se que alguno esta esperando, al mismo tiempo me han dicho los del camping que ya tenemos todos las oparcelas reservadas asi que al llegar es dar el nombre y salir a instalarse ya edespues formalizaremos todo
 
Hola a todos.Ya mismo estamos de vacaciones.Por cierto tengo una hija de 14 años que me pregunta si habra gente de su edad,si me podeis decir algo os lo agradezco.

ecaste sin problemas dile a tu hija q los mios tienen uno 13 y otro 15 años. y rufian tiene una hija d 15 y uno d 13 tambien , aburrirse no le va a dar tiempo.
 
yo voy con mis bebas una de 17 y otra de 19 , las niñas no te jode
 
Gracias a todos por responder,ya me quedo mas tranquila, que ya sabeis como son con estas edades con el rollo de no conozco a nadie,me voy a aburrir, etc.... , pero si va gente de su edad y ella ya lo sabe la cosa cambia.
 

ÑORAS - ÑORES:

¿Habéis visto callejeros hoy?
Han salido los mosqueteros (JJJJ - BELLO - BRAULIO) jajajaja...... !Qué bueno! me parto y me mondo!!!!!
 
bueno amigos, me informa el camping que ya ha asignado todas las parcelas , como es constumbre de ellos ai que al llegar si teneis algun inconveniente lo tenemos que arreglar entre nosotros, como habeis visto el viernes por callegeros esta considerado uno de los 5 mejores camping de españa, inclusive os aviso que tengo en mente hacer esto todos los años, ya que es una buena oportunidad de pasarla bien en conjunto durante el verano , asi a los que les guste podemos ir pensando para el proximo año, bueno que coj.... los mios no ha empezado esta y ya pienso en otra
 
Hola a todos.Ya mismo estamos de vacaciones.Por cierto tengo una hija de 14 años que me pregunta si habra gente de su edad,si me podeis decir algo os lo agradezco.
Tu no te preocupes que no se va ha aburrir,van bastantes de esa edad lo que es que le tendras que poner un cascabel como le digo yo ha la mia que luego hay que hechar una solicitud para saber donde anda por que no le ves el pelo, y mis dos chicos solo aparecen para la hora de comer.
 
bueno amigos, me informa el camping que ya ha asignado todas las parcelas , como es constumbre de ellos ai que al llegar si teneis algun inconveniente lo tenemos que arreglar entre nosotros, como habeis visto el viernes por callegeros esta considerado uno de los 5 mejores camping de españa, inclusive os aviso que tengo en mente hacer esto todos los años, ya que es una buena oportunidad de pasarla bien en conjunto durante el verano , asi a los que les guste podemos ir pensando para el proximo año, bueno que coj.... los mios no ha empezado esta y ya pienso en otra
O sea que cuaqndo lleguemos tenemos nuestra parcelita con el nombre puesto y todo para que no nos la quite nadie .EStupendo.
Esperate para organizar la del proximo verano que todavia tenemos todo el invierno para que te lies la manta y organices unas pocas.
 
si los hijos e hijas entre los 5 años y los 21 se pueden olvidar de ellos vendran a comer y a dormir y nada mas ya vereis hay mucha m,archa para ellos
 
hola a todos,por lo que estoy leyendo lo vamos a pasar de miedo,deciros que yo tambien viajo com mis tres mujeres,mi señora ana y bea de 14 años e isa de 10.ya falta poco para disfrutar de tan ansiadas vacaciones, besos para todos.
 
Hola a todos.Ya mismo estamos de vacaciones.Por cierto tengo una hija de 14 años que me pregunta si habra gente de su edad,si me podeis decir algo os lo agradezco.

no te preocupes...que yo llevo unos mellis ...........jajajajaaaaa de 14 años .....""perdón "" que el dia 7 de Agosto cumplen 15 ............jajajajaaaaa vamos que no se van a a burrir ,,y muchos mas que van .....verdad jjjj ?....con la diversion que ahy para ellos creo que solo lo vamos a ver dormir y con trabajo ¡¡ jajajaaaaa




ÑORAS - ÑORES:

¿Habéis visto callejeros hoy?
Han salido los mosqueteros (JJJJ - BELLO - BRAULIO) jajajaja...... !Qué bueno! me parto y me mondo!!!!!


pos no te vamos a ver ,,,,,,si es lo unico bueno que a sacado cuatro junto con los

30 segundos ,..........""perdon "" 20 segundos del marjal ............por que el c,....o lo quito de mi mente "".......QUE COSA MAS FEA .....jajajajaaa



Pacoq.............¡¡ hole ¡¡ pon mas fotos ..............que embidia me das .....jajajaaaa
saluda a tu señora ...no me as dicho si el wifi es gratis o no .......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com