Webcampista.com

mucho más que un foro

2 hermanos se ahogan en mazarron

cortinass

rosalia,virginia y aitor
vaya trajedia, la familia tiene que estar destrozada,cosas asi no deberian pasar y mas con niños, si es que hay que tener cuidado donde se bañan
 
Los padres deben estar destrozados, pero como dices es raro o yo no entiendo como pueden dejar a dos niños de esa edad solos en una zona que parece ser tan peligrosa almenos para los niños.
 
Cuando lo vi ayer en las noticias me eche las manos a la cabeza, donde estaban sus padres en esos momentos.???

No me gustaria estar en la piel de esos pobres padres en estos momentos. Mi mas sentido pesame para los padres.
 
Es verdad que a los críos no se les puede dejar sueltos, pero a veces todo y vigilandoles en un momento les puede pasar algo, ellos no ven el peligro en ningún lugar, desgraciada la familia que les ocurre lo que a estos padres, es una desgracia muy grande, y que no tiene arreglo, tendrán que vivir toda la vida con esta pena, Dios les reconforte y les de ánimos y luz para seguir adelante.
 
Dios, mis dos hijos tienen esas edades..., yo directamente me quito de enmedio si me ocurre a mi, no podria seguir viviendo consumiendome en ese infierno dia a dia.
Descansen en paz, angelitos.
 
Me he quedado sin habla, yo, como dice Albator, me quito de enmedio si me pasara algo asi, no podria superar esa pena, solo pensar en vivir sin mis pequeños por algo me conmociona, ojala esa familia pueda superar esto. Dencansen en paz.
 
He seguido el tema en las noticias con detenimiento, si los dos niños estaban solos y alejados de los padres la responsabilidad es de los padres. No como algunos medios dicen porque no hay carteles que indiquen la peligrosidad del lugar, aunque estuviera señalizado los niños tan pequeños no lo leerían. Creo que había que pedir responsabilidad a esos padres, aunque estoy segura que lo sentirán mucho y la mala conciencia no les dejará en paz en mucho tiempo.

Hay padres que por estar en un camping se "relajan" en el cuidado de los menores y cuando uno tiene niños a su cargo ha de estar con cien ojos constantemente.
 
He seguido el tema en las noticias con detenimiento, si los dos niños estaban solos y alejados de los padres la responsabilidad es de los padres. No como algunos medios dicen porque no hay carteles que indiquen la peligrosidad del lugar, aunque estuviera señalizado los niños tan pequeños no lo leerían. Creo que había que pedir responsabilidad a esos padres, aunque estoy segura que lo sentirán mucho y la mala conciencia no les dejará en paz en mucho tiempo.

Hay padres que por estar en un camping se "relajan" en el cuidado de los menores y cuando uno tiene niños a su cargo ha de estar con cien ojos constantemente.

eso decian en el telediario que no esta señalizado,como si la cria de 3 años supiera leer
 
Soy maestro y cada día tengo más claro que algunos padres no están preparados para serlo. No asumen la responsabilidad que ello conlleva. Y esto no ha sido un accidente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com