Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a tod@s, que tranquilísimo está el Café, demasiado, sigo muy liada y sin parar, con mi hermano en casa, hasta la semana que viene se queda, así que entre el trabajo, playita, salidas y la reforma en casa, no me dá para más....os echo de menos y me acuerdo un montón de tod@s...........Belén, las malas rachillas pasan, vaya veranito!!!!!.........cuidaros y hasta prontito, un besazo.

Ah!!!!!!, supongo que lo abreis leido en el hilo abierto, mañana en Callejeros, salimos por fín...........!!!!!ayyyyy!!!!!, ese Manu hawaiano, entrevistado, je, je, je..........
se te va a hacer eterno la reforma chiquilla jajaja
 
buenos dias cafeteros
ahora corre un aire agradable por sevilla, esta noche con calor para no variar.
lo del problema del coche solucionado, el coche ni la piña tenia nada, era el comprobador de corriente de joaquin que lo tiene que tirar, lo que si el pitido del coche a podido ser una cajetilla de cables por debajo d la cv, que los cables no estan encintado y con el movimiento han podido chocar, jajajaj me parto que jaleo, el deposito de la cv puesto y ya preparada para salir pitando.
holaç11 jolin me suena a chino...comprobador de corriente?? piña??? madreeee hasta que me entere de que era un freno de inercia,un cable de seguridad..y UNA PIÑA mi costillo hablaba cuando la bola de la piña de 13 polos??? y no me digais ni donde van ni la piña ni pa que vale tanto polo...
aqui sigo hasta mañana q enganchamos y tiramos a probar otro camping...nos da agua el domingo o sea q a guardar el avance para secarlo en el garaje otra vez.....argggssss
 
Hola a tod@s, que tiempo más raro, otro día sin playa, aire fresco y nublado, esta noche pasada llovió bastante aquí en Salou.

Ines, como esta Manu del pie? supongo que aun estará de baja, pues estas cosas son muy lentas en curar del todo.

Nosotros también hemos decidido hacer un poquito de reformas, cerramos una terraza que no la hacemos servir nunca, pero como que da encima de mi habitación, esta es fría en invierno y caliente en verano, a ver si estando cerrada notamos menos frío y calor, y en la terraza al salir de la cocina tengo un toldo grande pues la terraza tiene cinco por cuatro y pico, y cuando llueve le tengo que recoger porque si no con el peso del agua se desnivelan los brazos y cuando hace viento también, y hemos decidido de poner una pergola y así de esta forma cuando llueva no caerá agua y podremos hacer uso de ella, la casa en pequeña pero tiene muchas terrazas en total grandes y pequeñas siete.
 
Buenas tardes cafeter@s, estoy en la Fresneda solita que relax lo necesita unas horitas para mi solita.

La semna pasada entre unas cosas y otras y un acidente de coche que tuvo Pepe el jueves pasado en la puerta de mi casa, estaba muy cansada y necesitaba venirme a la Fresneda a relajarme y no pensar ni en cas ni en comidas y en nadaaaaaaaaaaa.

Pepe y mi hijo y al chico que envistio Pepe que le volco el coche no le pasaron nada gracias a Dios, Pepe iba muy despacio a 40 a cababa de salir de una rotonda el chico que era de mantenimiento de Union Fenosa salio de un STOP miro para la derecha y no miro para la izquierda que venia Pepe, salio cuando Pepe no estaba ni a 2 metros del coche le dio al chico entre la puerta del conductor y la parte trasera de la furgoneta con el impacto Pepe le volco la furgoneta al chico,los 3 salieron perfecto del acidente al chico se hizo daño en el cueño por el cinturon y a Pepe un arañazo con el plastico de la rotura del airbags en la tripa, a mi hijo solo le dolia las muñecas de poner las manos en el salpicadero del la furgoneta.


Os e leido lo de los atrgantones, madre mia Abuelita con el Valerin.
 
Jolín Sidra, pues vaya susto se llevarían. Menos mal que no les ha pasado nada a ninguno. Disfruta del ratito de soledad tuu sola para relajarte.
Abuelita, qeu chula tanta terraza. Es buena idea lo de la pérgola igual así la aprovechais mas. La verdad es que los toldos hay que tener cuidado con el viento.
Mónica, este finde no nos vamos, que quiero estar tranquila en casa que ya hemos estado mucho fuera. Y hay que celebrar el cumple de la cuñada, si nos vamos por ahí le da algo...jeje, no he visto persona que le guste mas su cumple,m adre mía, ni mis sobris pequeños...jeje.
Saleina lo del lenguaje de las caravanas...tela tela jaja. La primera vez que entré en el foro, y aún no teníamos la cv, veía cv, ac...y yo pensaba ¿¿¿qué son esas iniciales???estuve a punto de preguntar pero luego ya caí...jiji
Voy a preprara la comida, que la cría está grogui y así puedo aprovechar.
Chaoooooo
 
holaç11 jolin me suena a chino...comprobador de corriente?? piña??? madreeee hasta que me entere de que era un freno de inercia,un cable de seguridad..y UNA PIÑA mi costillo hablaba cuando la bola de la piña de 13 polos??? y no me digais ni donde van ni la piña ni pa que vale tanto polo...
aqui sigo hasta mañana q enganchamos y tiramos a probar otro camping...nos da agua el domingo o sea q a guardar el avance para secarlo en el garaje otra vez.....argggssss
jejeje ya te iras enterando poc a poco, que disfrutes del fin de semana
 
Hola a tod@s, que tiempo más raro, otro día sin playa, aire fresco y nublado, esta noche pasada llovió bastante aquí en Salou.

Ines, como esta Manu del pie? supongo que aun estará de baja, pues estas cosas son muy lentas en curar del todo.

Nosotros también hemos decidido hacer un poquito de reformas, cerramos una terraza que no la hacemos servir nunca, pero como que da encima de mi habitación, esta es fría en invierno y caliente en verano, a ver si estando cerrada notamos menos frío y calor, y en la terraza al salir de la cocina tengo un toldo grande pues la terraza tiene cinco por cuatro y pico, y cuando llueve le tengo que recoger porque si no con el peso del agua se desnivelan los brazos y cuando hace viento también, y hemos decidido de poner una pergola y así de esta forma cuando llueva no caerá agua y podremos hacer uso de ella, la casa en pequeña pero tiene muchas terrazas en total grandes y pequeñas siete.
pues si que te quedara bien la reforma

Buenas tardes cafeter@s, estoy en la Fresneda solita que relax lo necesita unas horitas para mi solita.

La semna pasada entre unas cosas y otras y un acidente de coche que tuvo Pepe el jueves pasado en la puerta de mi casa, estaba muy cansada y necesitaba venirme a la Fresneda a relajarme y no pensar ni en cas ni en comidas y en nadaaaaaaaaaaa.

Pepe y mi hijo y al chico que envistio Pepe que le volco el coche no le pasaron nada gracias a Dios, Pepe iba muy despacio a 40 a cababa de salir de una rotonda el chico que era de mantenimiento de Union Fenosa salio de un STOP miro para la derecha y no miro para la izquierda que venia Pepe, salio cuando Pepe no estaba ni a 2 metros del coche le dio al chico entre la puerta del conductor y la parte trasera de la furgoneta con el impacto Pepe le volco la furgoneta al chico,los 3 salieron perfecto del acidente al chico se hizo daño en el cueño por el cinturon y a Pepe un arañazo con el plastico de la rotura del airbags en la tripa, a mi hijo solo le dolia las muñecas de poner las manos en el salpicadero del la furgoneta.


Os e leido lo de los atrgantones, madre mia Abuelita con el Valerin.
jolines menudo susto se pegaria pepe, pues ahora a descansar y disfrutar del fin de semana

Jolín Sidra, pues vaya susto se llevarían. Menos mal que no les ha pasado nada a ninguno. Disfruta del ratito de soledad tuu sola para relajarte.
Abuelita, qeu chula tanta terraza. Es buena idea lo de la pérgola igual así la aprovechais mas. La verdad es que los toldos hay que tener cuidado con el viento.
Mónica, este finde no nos vamos, que quiero estar tranquila en casa que ya hemos estado mucho fuera. Y hay que celebrar el cumple de la cuñada, si nos vamos por ahí le da algo...jeje, no he visto persona que le guste mas su cumple,m adre mía, ni mis sobris pequeños...jeje.
Saleina lo del lenguaje de las caravanas...tela tela jaja. La primera vez que entré en el foro, y aún no teníamos la cv, veía cv, ac...y yo pensaba ¿¿¿qué son esas iniciales???estuve a punto de preguntar pero luego ya caí...jiji
Voy a preprara la comida, que la cría está grogui y así puedo aprovechar.
Chaoooooo
a veces apetece quedarse en casa, pero yo con la calor que paso mejor me voy a la placa que alli se esta mejor y se duerme la siesta de miedo solo con las ventanas abiertas.
 
buenas tardes cafeteros
dia de trabajo acabado, la cv preparada para enganchar y salir, ya solo nos queda de ponerle la placa solar que sera la semana que viene, joaquin me a puesto una cortina en el dormitorio que no traia, asi que como las cortinas son en azul y amarillo y las de la otra cv la cortina de la cama son en azul,se la e quitado y puesto a esta, asi cuando joaquin este en el salon viendo la tele y yo acostada que no me moleste la luz.

bueno terminamos de cerrar el taller para casa a comer ducharnos y marchar, espero que paseis un buen fin de semana, hasta el lunes.
 
Vaya susto Sidra, por lo menos todo se arregla con dinero.


Buenas tardes, que raro se hace esto de leer poco...
 
Que pases buen finde Eli, yo es que aquí ya tengo el fresco en casa, y no hablo de Fernan...ejeje hablo del fresco de verdad.
Aunnolosé, pero que morro que tienes...quieres leer pero tu no nos cuentas nada!!!¿¿¿Fuiste a ver la peli????¿¿¿Qué te pareció??
 
Jolín Sidra, pues vaya susto se llevarían. Menos mal que no les ha pasado nada a ninguno. Disfruta del ratito de soledad tuu sola para relajarte.
Abuelita, qeu chula tanta terraza. Es buena idea lo de la pérgola igual así la aprovechais mas. La verdad es que los toldos hay que tener cuidado con el viento.
Mónica, este finde no nos vamos, que quiero estar tranquila en casa que ya hemos estado mucho fuera. Y hay que celebrar el cumple de la cuñada, si nos vamos por ahí le da algo...jeje, no he visto persona que le guste mas su cumple,m adre mía, ni mis sobris pequeños...jeje.
Saleina lo del lenguaje de las caravanas...tela tela jaja. La primera vez que entré en el foro, y aún no teníamos la cv, veía cv, ac...y yo pensaba ¿¿¿qué son esas iniciales???estuve a punto de preguntar pero luego ya caí...jiji
Voy a preprara la comida, que la cría está grogui y así puedo aprovechar.
Chaoooooo
a parte del lenguaje de las cv otra cosa inenteligible para mi es las guias de camping...madreeee RP RPT??? y una serie de simbolos...lo que mas entiendo si tiene piscina infantil o si admiten perros el resto.....vamos tan poco entiendo que el primer camping al que fuimos con la minimini no era al que yo en realidad queria ir...ya veremos si en vacaciones en lugar de Zamora aparecemos en Galicia pq no encontremos la salida de la autovia.....
saludinos y buena tarde
 
Buenas tardes cafeter@s, estoy en la Fresneda solita que relax lo necesita unas horitas para mi solita.

La semna pasada entre unas cosas y otras y un acidente de coche que tuvo Pepe el jueves pasado en la puerta de mi casa, estaba muy cansada y necesitaba venirme a la Fresneda a relajarme y no pensar ni en cas ni en comidas y en nadaaaaaaaaaaa.

Pepe y mi hijo y al chico que envistio Pepe que le volco el coche no le pasaron nada gracias a Dios, Pepe iba muy despacio a 40 a cababa de salir de una rotonda el chico que era de mantenimiento de Union Fenosa salio de un STOP miro para la derecha y no miro para la izquierda que
venia Pepe, salio cuando Pepe no estaba ni a 2 metros del coche le dio al chico entre la puerta del conductor y la parte trasera de la furgoneta con el impacto Pepe le volco la furgoneta al chico,los 3 salieron perfecto del acidente al chico se hizo daño en el cueño por el cinturon y a Pepe un arañazo con el plastico de la rotura del airbags en la tripa, a mi hijo solo le dolia las muñecas de poner las manos en el salpicadero del la furgoneta.


Os e leido lo de los atrgantones, madre mia Abuelita con el Valerin.
saludos paisana,me alegro q no haya sido nada el susto!!!
 
Buenas tardes.
Voy a hacer pendientes y collares que no se si alegrarme o no, se estan vendiendo muy bien, pero no tengo tiempo de hacer todo los que quisiera. Os pongo una foto de los collares, es llevarlos a la tienda y venderlos.
.Ver el archivos adjunto 49653

Tara, estoy viendo el tour y me acuerdo de vosotros.
 
Sidra, que envidia me das, me hace muchisima falta un descanso....
Que susto lo de Pepe, menos mal que iban despacio.
 
noo si salir saldremos pero vernos es de risa,el otro finde acostumbrada al camping donde estabamos fijos que daban ficha(y cobraban claro) por las duchas me supuse que en todos era igual...bueno pues voy a recepcion y pido toda lanzada 3 fichas...se me queda la chica 3 fichas de que???? para que??? y yo pues para la ducha!!! me dice la buena mujer el precio de la ducha viene incluido en la pernocta...y mi costillo y yo ..pues ejm pues vale encantaos claro!!
 
Buenas tardes
Jajajajaj Salenia ,que cosas os pasan
Sidra ,mejor que todo haya quedado en un susto
Belen ,muy bonitos los collares ¡¡te vas a hacer de oro ¡¡¡¡ jejejj
Tara,que lo pases muy bien en el cumple de tu cuñada,por aqui ya no celebramos los cumples solo la de los peques
 
Buenas tardes cafeteros!
Pues vaya mes de julio que tenemos por aqui.......parece octubre! La pasada noche lluvia otra vez y veremos a ver esta noche.....ahora está negrisimo-
Que suerte teneis los del sur, hasta calor pasais. En serio, aqui los tirantes me dan frio. Aunque en parte mejor, así me avituaré mejor al clima de Normandia.
ESTOY DE VACACIONESSSSS, que bien!!!!!

BELEN que conjuntos mas chulis!!! normal que los vendas tan rápido. Me alegro, en serio.

ELI pasatelo bien en tu finde fuera, y descansa mucho

INES me alegro que todavía tengas a tu hermano por tu lado. Y MANU? como sigue de su pierna? Aprovecha la playa, tu que puedes.

ABUELITA, SIDRA , jo leyendo vuestros relatos me ha entrado de todo. Menos mal que la mayoria de las veces se soluciona todo.

Bueno, voy a los preparativos.....casi que me despido ya de vosotros hasta la vuelta, porque me quedan horas de mucha faena, y poco tiempo libre. Haré fotos y os las enseñaré.
Muchos besitos virtuales a todos, hasta la vuelta.
 
Bon viatge Ninfa!!

Buenas a todos! Hacía días que no entraba.

Llevamos unos días de lluvia o nublado por aquí....así que hemos tenido que aparcar la playa esta semana, sniffffff. Como son las fiestas mayores de aquí, puedo coger unos días de fiesta y me voy para la Pobla, donde tb son fiestas mayores, y desconecto de la rutina!

Saluditos a tod@s!

Jolines sidra, con el susto del accidente y abuelita, con la peseta rubia de hace años!
Tara ya he leido que estuviste por el Tourmalet, qué bien!
Belen, qué chulos los collares, no me extraña q los vendas rápido...sigo con las ganas de ponerme a hacerlos.
Sigo buscando...alguna ruta para estos 5 días, que combinaremos con la familia de ciu y con la ac....y para finales de agosto, a ver si podemos ir a algún sitio..por fin!
 

Aunnolosé, pero que morro que tienes...quieres leer pero tu no nos cuentas nada!!!¿¿¿Fuiste a ver la peli????¿¿¿Qué te pareció??

Pueeeees sí, si que fui a verla :D se me pasaron las dos horas volando, la verdad, el final diferente al del libro, pero bien hilado, tenía que ser así para no dejarse muchas más cosas. Que mal vestida Ginny "con 19 años más"... con lo guapísima (aunque demasiado escuchimizá) que está en algunas fotos por ahí :dontknow:

Ángel, ¿que tengo que contar para pincharte? :laughing6: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Belen no te quiero dar envidia, pero si tu tambien tienes camping cerquita de casa para relajarte mucho.

Cuidate muchooooooo.


Tara que disfrutes del fin de semana en casa.

Eli que lo pases muy bien.

Paisana lo mismo te digo que disfrutes mucho del fin de semana.

Gracias a todos por vuestro comentario sobre el accidente de Pepe.
 
Bon viatge Ninfa!!

Moltes gracies!!!!

Que sepas que me llevo tu relato de Normandia, y mas información que tengo guardada en el portatil. Que siempre va bien tener cositas reservadas por si sobra tiempo. Cosa que dudo, ya que tiene pinta de tener muuuuchossss sitios por ver.

A ver si mejora el tiempo por aqui y podeís coger la caravana, aunque si son fiestas de la pobla, tambien es buena opción divertirse de lo lindo en ferias.


Ya he llevado la ropa a la caravana, mañana los ultimos trabajillos, com comprar unas cosillas y soñar con el viaje.
Chin púm, no creo que entre mas hoy......dulces sueños.
 
Buenas,Pues aunque me acuerdo de vosotros, estoy tan relajado que no me reconozco... Hoy le he dedicado a Maria unos minutos en la piscina, y ha salido nadando a croll como una bala... Le encanta... Y espalda doble... Que despierta es... Y que le gusta que estés con ella. También hemos estado en Mojacar, ya lo conocía, esta era la tercera vez que iba, pero me ha decepcionado muchísimo. Mañana vamos a ir al Cabo de Gata. Esta noche hemos visto "El nombre de la rosa" los tres y nos ha gustado mucho. Sidra, me alegro de que todo haya quedado en un susto... Que miedo. Aunolose, pincha lo que quieras, por aquí no hay cine así que hasta que encuentre un hueco a la vuelta no hay nada que hacer...Saludos a todos. Buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com