Webcampista.com

mucho más que un foro

De camping con CALLEJEROs

Y nosotros te conoceremos en Alicante, allí nos veremos............., ke pookito keda

estoy deseando ¡¡ jajajaaaaa.......
Felicidades.........



pues yo no se si verlo o no porque esta gente siempre saca lo peor del palo que toquen
espero que esta vez no sea asi

no seas ,malo ¡¡¡¡ hombre........ jajajajaaa que vais a salir muy bien......""espero""......



Estoy contigo, la última vez que sacaron un camping en televisión con familias veraneando, el señor que estaba echando la siesta se tiro un ped........y así terminó el programa. A mi me dio la sensación de que nos llamaron "guarros" muy sutilmente.

espero que esta vez no sea asi ¡¡¡,...aunque partiendo de la base que todos tenemos culo ¡¡¡¡.........seria que el camara se lo tiro...¡¡¡¡.......

Eli...........................estaremos atenta.....

Agustin...................jajajaa que pena que que no pueda grabarlo ...

Ines .......................menos mal que tú lo vas a grabar...
 
Madre miaaaaaaaa,sin comentarios...........
 
Vaya decepción con el reportaje de callejeros (lo unico bueno es que han salido nuestros compañeros JJJJ, Bello y Braulio, y consortes). Otra vez un reportaje de bajo nivel, sin entrar en lo que es el mundo campista. Tendremos que hacer un dia un video con la auténtica esencia del campismo y colocarlo en Youtube.
 
No lo he visto,acabo de llegar a casa
Que ha pasado ?
 
Desde aquí quiero manifestar mi desagrado por el nefasto reportaje de Callejeros sobre el mundo del campismo, ya que yo no me siento identificado con el mismo. Vaya tela a la altura que nos han dejado.

Saludos
 
DECEPCIONADO. No pudo decir otra cosa que esta. VAYA TELA.Anda que la proxima vez que me digan que viene la tele voy a decir que si, jejejeje.
 
¡Qué pena la idéa que plasman del campismo! Esa imagen del campismo creo que no representa ni de lejos mis vivencias. Prefiero no seguir analizándolo, los pésimos guionistas que han programado el reportaje no merecen que dediquemos a su malísimo trabajo ni una reflexión más.
 
Vaya decepción con el reportaje de callejeros (lo unico bueno es que han salido nuestros compañeros JJJJ, Bello y Braulio, y consortes). Otra vez un reportaje de bajo nivel, sin entrar en lo que es el mundo campista. Tendremos que hacer un dia un video con la auténtica esencia del campismo y colocarlo en Youtube.

Tienes razón. De todas formas ya tenemos esos videos, acuerdate de nuestro compi Jarcjerez. Esos videos SI que reflejan lo que hacemos y lo que somos los campistas.
 
Y yo que no me he ido de cena de aniversario, por esta "fu" de reportaje, si lo sé no me quedo. Que pena de nuevo nos ponen de marranillos, jolines que yo me arreglo y sé estar, como dice me mujer : en casa hay que comer como en el Hilton para que el dia que coma en el Hilton lo haga como en mi casa. Que estar de camping no es tirarase 5 dias sin ducharse.En fin estoy pensando que debo de dejar de pensar lo que estoy pensado, por que si no soltaria alguna borderia por la boca
 
No vi el reportaje, pero como si lo hubiera visto, ya se como va esa gente, les da igual el caravanismo, el autocaravanismo, o como se envasa la leche de vaca, si pueden sacar que en una botella aparece un raton, son capaces de decir que siempre hay un raton en las botellas de leche
 
Sin comentarios......... y suerte que hemos visto a nuestros amigos Cordobeses que por lo demás...............es que hay que ser marrano para estar 5 días sin ducharse, y los canarios más bien un poblado, en cambio del Marjal solo han sacado la piscina, ahí se hubiese visto la gente bien acampada.

Disje sin comentarios....., pero no he podido por menos que expresar mi desacuerdo con el reportaje, podian haber sacado una Webcampada y el ambiente que hay.
 
Indignante, para nada nos identificamos con lo que se vió ayer por la noche, mi mujer no se acaba de creer que el programa haya sido tan "chavacano"...lo siento.
 
siguen en su linia,tendrian que haber sido mas objetivos
 
Al final no lo pudimos ver pero viendo vuestros comentarios casi me alegro...
Es lamentable la calidad tan baja que tiene la tv de hoy en dia donde cualquier reportajucho es valido....
 
Vaya tela con el reportaje,estoy harto de hacer campismo y jamas he estado cinco dias sin ducharme,vaya imagen que dan siempre de este mundillo,para que veais como son,estuvieron toda la tarde en una webcampada en el Palmar en Conil y no han sacado ni un minuto,claro eso no interesa,mostrar lo que es una kedada,en fin un cero como una casa pa callejeros
 
ya os dije yo que esta gente saca lo peor de cada palo que tocan,entre el de los 5 dias sin ducharse,la peña enseñando el culo,la rocio jurado del final y alguno mas.valla imagen que hemos dao

lo mejor fue ver a los jjjj y a braulio en la tele

por otro lado tampoco esta mal que nos vea la gente como gentuza,asi no se masifican los camping,jejejeje
 
Que pena la imagen del campismo que han dado, esto lo ve gente que no vive el campismo y piensa que somos unos marranos cinco dias sin ducharse y la que tenia el jardin fuera...
En fin penosa la imagen que han dado que vengan a una de las kedadas y que vean lo que es campismo
 
Si, está claro que la intención no era promocionar el campismo. Seleccionaron bien lo que querían mostrar.

¿Por qué no sacaron los aseos del Marjal en vez de los del camping de Canarias? Las asociaciones de empresarios de camping y las de campistas deberían presentar una queja.

No vuelvo a ver ese programa, es penoso.
En cuanto tenga un rato voy a mirar si se puede dejar comentarios en la página de Cuatro y creo que va a ser el último contacto con esa cadena.:evil::evil::evil::evil:
 

Tienes razón. De todas formas ya tenemos esos videos, acuerdate de nuestro compi Jarcjerez. Esos videos SI que reflejan lo que hacemos y lo que somos los campistas.
Es verdad Pepe, tendremos que publicitarlo por internet.
 
Es vergonzoso. Si esta es la imagen que la población recibe de los campistas, jamás nos dejarán pernoctar en ningún sitio y nos tratarán como salvajes recién salidos de la selva.
Sin ducharse, culos cada 3 segundos, de copas en la playa...
Pero no aparece nada del espíritu solidario, del respeto a la naturaleza, de la limpieza, de la inversión enorme que hacemos en nuestros vehículos, del ambiente sano para nuestros hijos.
Siempre es lo mismo, los turistas de hotel son los limpios y educados, y nosotros los guarros e incultos.

Una frase de la entrevistadora al que recogía la basura del camping: ¿manchan muchos estos campistas, eh?...y digo yo, esa chica no tira la basura de su casa, o qué?

En fin, qué triste.

Por eso son imprescindibles las asociaciones, clubes, etc. Para dignificar este sector tan machacado por gente que no respeta ni el camping, ni su casa, ni a sí mismo.

Saludos desde León.
 
Buenos días a todos, ....sencillamente patético lo de este programa, dirigido por "profesionales" ¿ periodistas ? sin pudor ni sentido de la vergüenza y la educación, con total ausencia de ecuanimidad, si se sacan las bajezas y vulgaridades del tema que se está tratando, es justo también que se filme el lado positivo y humano, pero entonces no estarían estos profesionales en su linea, donde la chabacanería y vulgaridad es el lema de su ¿ trabajo ? DE PENA.-

Saludos.-
 
Ha sido penoso. Lo malo es que la gente que no conoce nuestro mundillo, se puede creer que todo el campismo es así. Con los buenos campings que hay en España sacan lo que sacan. Al guarro de los 5 dias sin ducharse ya le vale y al otro guarro que se ducha en la calle tambien. Lo siento, pero es que estas cosas me cabrean un montón.
Un cero patatero para Callejeros de Cuatro.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com