Webcampista.com

mucho más que un foro

De camping con CALLEJEROs

trufo

locuaz
Para todos los interesados: Este viernes dia 21 de julio ponen el programa especial de camping en CALLEJEROS.
Nos veremos y echaremos unas risas, esperemos que salgan las tomas del Palmar con la fiesta Hawuayana, para poder ver a todos los amigos que asistimos, os advierto que un programa de callejeros nos puede arruinar la vida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALCADE DAME UNA CAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ja ja ja ja ja
 
Lo veremos, haber que tal enseñan este mundo.
 
Aclara compañero: El viernes o el dia 21 de julio. No seras tú el que sale con el sombrero de paja jajajajajaj
 
Habra que verlo ,a ver que tal nos pintan a los campistas
 
Aclara compañero: El viernes o el dia 21 de julio. No seras tú el que sale con el sombrero de paja jajajajajaj
Perdon el viernes 22. Anda y encima es mi aniversario de boda, joder todo junto ahora que hago? me voy de cena o me quedo viendo callejeros, sera lo que diga mi mujer.
El del sombrero de paja no, pero la hawuayana mas guapa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en caso de que lo pongan claro.
 
el del sombrero de paja..... mmmmm, no recuerdo, jejeje, que me alegro de saber de vos Sr. Trufo, pues lo veremos, y nos reiremos despues, un fuerte abrazo, y felicidades adelantadas por ese aniversario a ambos, jejeje.
 
jajajajajajajaja animoooooooo, ves callejeros y luego te vas de cena con la señora. Por cierto muy bueno lo de la hawuayana ajajajajajaja.
 
el del sombrero de paja..... mmmmm, no recuerdo, jejeje, que me alegro de saber de vos Sr. Trufo, pues lo veremos, y nos reiremos despues, un fuerte abrazo, y felicidades adelantadas por ese aniversario a ambos, jejeje.
Es verdad el del sombrero de paja eres TU, no me acordaba que buen rato hechamos verdad Juan?, bueno pues muchos como estos de risas y buena gente, ahora lo dicho a vernos por la tele si lo ponen y si no pues me pongo el video de la boda que estoy más joven ja ja ja ja ja aj aj
 
Que ganas tengo de veros en callejeros .pues esta kdd me la perdi ...con todo el dolor de mi corazon ........pero estare atenta ,para veros ...........
ya vere a la wuayana y al sombrero de paja .....Juan ............jajajaa o no ¡¡.......
.
 
Que ganas tengo de veros en callejeros .pues esta kdd me la perdi ...con todo el dolor de mi corazon ........pero estare atenta ,para veros ...........
ya vere a la wuayana y al sombrero de paja .....Juan ............jajajaa o no ¡¡.......
.
Y nosotros te conoceremos en Alicante, allí nos veremos............., ke pookito keda
 
pues yo no se si verlo o no porque esta gente siempre saca lo peor del palo que toquen
espero que esta vez no sea asi
 
Ahi estaremos. Por cierto felicidades Trufo y parienta.
 
pues yo no se si verlo o no porque esta gente siempre saca lo peor del palo que toquen
espero que esta vez no sea asi

Estoy contigo, la última vez que sacaron un camping en televisión con familias veraneando, el señor que estaba echando la siesta se tiro un ped........y así terminó el programa. A mi me dio la sensación de que nos llamaron "guarros" muy sutilmente.
 
Por fín Trufo, parecía que no lo ponían, que bien nos lo pasamos, mañana habrá que grabarlo........!!!!!!que nervios!!!!!!!!.........mañana lo pregono en mi trabajo.
 
Mañana lo veremos. Aunque estaremos de camping. Sabéis a qué hora es?
Muchas Gracias campistas.
Saludos.
Segun pone la programacion, a las 23:30, pero luego pasas lo que pasa, la publicidad............, y seguro que empieza mas tarde.
 
Intentare no perderme el programa,haber que tal nos ponen a los campistas.
 
A ver si me acuerdo y lo veo. Gracias por la información.

Saludos
 
El año pasado hubo un programa sobre camping, pero no me acuerdo si fue "Callejeros" u otro.
 
Hola trufo,ya creia que no iban a poner el programa,esta noche llego de trabajar a las once y media a ver si me da tiempo de verlo,vais a ver una hawaiana cordobesa mu guapa y a mas gente guapa,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com