Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muy buenos dias a tod@s, ya estamos aquí al pie del cañon para dar el do de pecho, estamos recuperados, aunque con unos kilitos de menos, y dispuestos a disfrutar de la vida. Para los que os habeis interesados os dire que mi padre de momento esta estable tan solo le ha quedado un poco de descontrol en los esfinteres pero bueno... que tengais un buen dia
 
Hola Tara, que lleves un buen día, no empieces agobiada por lo de esta tarde, lo que sea, ya llegará. Imagina que un día no hacen nada raro y te sorprendes je,je. Y no te hace falta gritar
Antola, que gusto que vuelvas, lo de los kilos, brrr, ya me gustaría decir eso a mi, pero me está todo tan rico...
Me alegro que tu padre esté ya estable. Lo que le ha quedado ¿no se le pasará?
Pues se terminan de despertar, hay que ver. Mientras desayunan, ya termino de recoger, que nos vamos a la calle a tirar petardos y a por unas zapatillas de deporte para Juanjo, que me lo dejó caer el otro día y......pues eso, que le caerán para el día del padre. O antes, que como nos vamos el jueves....
 
Buenos días a todos.... SEguimos con el foro lentillo, nooo??? Aquí amaneció un día soleado, aunque algo fresco. Voy a ver si adelanto algo en casa que hoy es el día libre, pero no puedo hacer lo que quiera,ja,ja,ja...
 
buenos dias yo estoy muy contenta, veo mejor, antonio si estas muy delgado te paso los kl que me sobra ami ¿ pero estas mejor ? Y tu padre también me alegro mucho, tara fgelicidadessssssssssss, cuidate por lo menos los primeros meses, bienvenidos para los nuevos angel no te estreses tanto que al final todo te sale bien buenos dias abuelita, y corto ya que no puedo abusar besotes para todosssssss.
 
Buenos días! Gracias por el recibimiento de ayer. Según Belén me toca pagar el desayuno de hoy....... y del miercoles...... y del viernes! (junto con Nucuca). Pensaba haber puesto la mesa pero.......como madrugais!
El foro va un poco lento hoy, no?

Si que va lento, si. Y gracias por el desayuno.

Buenos dias a todo el café.¡¡¡¡¡
antola me alegro de que todo este bién. Tienes preparadas tus pelotas?.

Angel, creo que no has acertado, no llueve.

Me voy a hacer cosas, muchas.
 
Si que va lento, si. Y gracias por el desayuno.

Buenos dias a todo el café.¡¡¡¡¡
antola me alegro de que todo este bién. Tienes preparadas tus pelotas?.

Angel, creo que no has acertado, no llueve.

Me voy a hacer cosas, muchas.
Buenos dias Belen, si que tengo las pelotas preparadas, creo que me voy a llevar tambien las cuadradas, por si hay barro, ya me hen enterado que tu accesorio se ha comprado juego nuevo, ¿conoce el proceso de inauguracion de bolas petanqueras? ya se lo explicaré. Nosotros hubieramos querido salir el Jueves por la tarde pero no va a poder ser, saldremos el viernes con idea de llegar antes de que salgais de excursion, ya veremos
 
Holaaaaaaaaaa, me va fatal el foro, imposible leer para atrás, estoy desesperada, ayer una hora para actualizar la jaleada y esta mañana igual, y me pone de los nervios, tardan muchíiisimo en cargarse las páginas, es un suplicio, acabo renunciando porque pierdo muchísimo tiempo. ¿a vosotros os va bien??, he probado con varios navegadores, Manolo me ha cambiado el router....uffff, por eso quiero saber si es problema de mi línea, de mi ordenador, o del foro...¿cómo os va a vosotros??
 
ahhh, pues es desesperante a veces, verdad??? es curioso, estamos tan acostumbrados a las cosas rápidas que algo que tarda unos segundos de más nos pone de los nervios, jajajaja

Hily, me alegro de que te hayas operado y todo vaya bien...no sé de que más habéis hablado, ya me pondré al día, hoy toca marujeo intensivo...ains....voy por los aperos de limpieza, chaito...
 
Si que va lento, si. Y gracias por el desayuno.

Buenos dias a todo el café.¡¡¡¡¡
antola me alegro de que todo este bién. Tienes preparadas tus pelotas?.

Angel, creo que no has acertado, no llueve.

Me voy a hacer cosas, muchas.

uy lo que le ha dicho:silent::laughing6:
 
Buenas!!

Nos os he leído,pero entro a dar señales de vida,jeje.

Hemos estado este finde en el Xanadú,con Joel,sidra,Pucela...me encontré allí a Mariola viendo caravanas y hablamos un ratillo,nos lo hemos pasado genial y hemos conocido a un montón de foreros.

Y ahora ando liada que llegamos ayer a casa a las ocho y mañana me vuelvo a ir,una semanita!!! asi que ando como loca lavando y preparando cosas,esta noche "nos vemos".

El webmaster está todavía de mudanza del servidor.

Besitos!!
 
Buenos días a todos

Hily me alegro que ya haya pasado lo peor, y ya puedas leer y escribir sin lentes, te debes de encontrar extraña el no tener que ponértelas.

Tara, como vas con el embarazo, parece que fenomenal no? me alegro un montón, no te darás cuenta y tendremos otro bebé en el café, parece que fue ayer que Evamm comunicaba su doble embarazo, y luego Bren, y ahora tu, esto es la alegría de la vida.

Belén, que ya no falta nada para volver a vernos, espero y deseo que estés con los ánimos por las nubes.

Mariola, a ti no te digo nada, pues tanto tu como Ángel siempre estais radiantes, de optimismo y felicidad.

Os voy hacer una pregunta a ver si me lo habeis decir, yendo de Barcelona a Zaragoza por autopista, donde se debe salir para poder encontrar el camping de Zaragoza. Gracias a todos.

Merce, hoy pensaba si os cambias o no a la autocaravana, pues recuerdo que lo probasteis pero no se si os gusto o no. Besitos a todos.

 
Buenas mañanas!!!

Mireim, que tal la fiestas de Aina?? me imagino que se lo pasaria de muerte!!

Angel, no sé si sabes que existe ésto para los polvos
Versión cara: (35 €)
Recoge Polvo para Taladro KARCHER | Mayoreo.com
y versión barata: RECOGE POLVO PARA TALADRO - 4,29€ : FerreteriaFacil

Cuevata, toda la semana sin clase??? qué pasada, no?? lo de dormir, creo que es algo endémico en los hijos, los mios en casa se levanan más o menos pronto o normal, pero en la auto.... hay que tirarlos abajo...
Ah, hoy he encontrado la masa de hojaldre en el Lidl, hare las palmeras, pero en vez de con azúcar, voy a poner queso... a ver que tal...

A mí ahora se me ha cargado bien la página.... pero cuando va lento es desepenrante...

Hily, me alegra leerte.

Belén, te ha cundido la mañana??

Bueno suelto el primer tocho.:flower:
http://www.mayoreo.com/en/wholesale-product/recoge-polvo-para-taladro-karcher
 
Buenos días a todos


Os voy hacer una pregunta a ver si me lo habeis decir, yendo de Barcelona a Zaragoza por autopista, donde se debe salir para poder encontrar el camping de Zaragoza. Gracias a todos.


Abuelita, vas con navegador??

poniendo en el navegador. Ciudad: Zaragoza; Calle: Maurice Ravel; número: cualquier lugar y te deja donde comienza la señalización del camping que es abundante, estratégicamente situada y es imposible perderse siguiéndola.
Sacado de otro hilo.
 
Buenas!!

Nos os he leído,pero entro a dar señales de vida,jeje.

Hemos estado este finde en el Xanadú,con Joel,sidra,Pucela...me encontré allí a Mariola viendo caravanas y hablamos un ratillo,nos lo hemos pasado genial y hemos conocido a un montón de foreros.

Y ahora ando liada que llegamos ayer a casa a las ocho y mañana me vuelvo a ir,una semanita!!! asi que ando como loca lavando y preparando cosas,esta noche "nos vemos".

El webmaster está todavía de mudanza del servidor.

Besitos!!
Joé, ¿y dónde vais ahora si puede saberse?. ¿playa?. Pues pasadlo muy bien. Que guapas están las pequeñajas Ana
Ah, Mariola........siempre está viendo caravanas. Empezamos hace unos 7 años, si no es más, y la compramos hace año y medio. Para que luego digan que no tengo paciencia:D
Pues a ver si termina pronto la mudanza, que a veces se le queda una maleta olvidada y nos pisa el cable
Buenos días a todos


Mariola, a ti no te digo nada, pues tanto tu como Ángel siempre estais radiantes, de optimismo y felicidad.

Os voy hacer una pregunta a ver si me lo habeis decir, yendo de Barcelona a Zaragoza por autopista, donde se debe salir para poder encontrar el camping de Zaragoza. Gracias a todos.
Pues yo prefiero que me digas cosas :cry: Aunque optimista y feliz.....es muy bueno:blob5::blob5:
Con lo de Zaragoza......ni idea, como te ha dicho Marta, con navegador....... ¿vais a la webchotada?
Hola Abuelita, sí nos gustó. algún día haremos el cambio, pero todo a su tiempo, de momento estamos bien así, cuando sea el momento cambiamos. Un abrazo.
Anda, no sabía que terminarías pasando al lado oscuro je,je.Nosotros en su día también miramos para alquilar pero se nos iba de presupuesto, que vaya precios.....así que seguimos con la tienda de campaña
¿Solucionasteis aquello?
Buenas mañanas!!!

Cuevata, toda la semana sin clase??? qué pasada, no?? lo de dormir, creo que es algo endémico en los hijos, los mios en casa se levanan más o menos pronto o normal, pero en la auto.... hay que tirarlos abajo...
Ah, hoy he encontrado la masa de hojaldre en el Lidl, hare las palmeras, pero en vez de con azúcar, voy a poner queso... a ver que tal...

Belén, te ha cundido la mañana??

Bueno suelto el primer tocho.:flower:
Tooooooda la semana sin clase hija. Y no es que me molesten ni mucho menos, pero.....quieren tirar petardos a todas horas. Y a la larga es un pastón
Pues estas en la cv....igual que en casa en fin de semana. A veces
Anda, que buena idea ¿queso rallado? pues tambien tienen que estar muy buenas y recién hechas aún calentitas...no te digo ná
A Belen no le ha cundido Marta, ya te lo digo yo. Pero ha ido a la piscina y eso ya es mucho, que desde que les empezó a llover.......... Así le hace más efecto el tratamiento

Y a ver si con suerte, cuando le de a enviar, no habeis escrito nada, que me voy a seguir mirando zapatillas de deporte. Esta vez a un sitio outlet, que vaya precios leche. Las más baratas que he visto...50 euros. Estoy desfasada ¿verdad?
 
Buenas tardes, que raro se hace esto de pasar el finde de fallas, y ahora currar, sabiendo que me espera la falla otra vez...

buenas noshessss

Pregunta de super, super pero supernovato. Al enganchar la caravana al coche (osease la piña) ¿se tendrian que encender todas las luces interiores?
Es que hoy, hemos ido a llevar unas cosillas y me dio por engancharla y habia luz en el frigo, en un armario pero en las luces superiores como que no. Mire el cuadro y todo estaba pa´rriba

No le des vueltas, no cambies nada (todavía) las cv "de ahora" llevan muchas luces a 220V, esas no funcionan a 12V (obviamente) las que siempre son de 12V son las de la cocina y las del baño, también por motivos obvios (agua)


Si, si que te he entendido, je,je
Pues igual ya te has terminado el té y no llego. Una aspiradora Angel. Pones el tubo justo debajo de donde se tiene que taladrar y listo. La primera vez que Juanjo me vio aparecer con la aspiradora, pensó que estaba loca, pero no veas el polvo que te evitas
Lo mando a ver si aún estás por ahí
Oye ¿no os va lento esto? Que desespero, es como si alguien me estuviera pisando el cable


Un metodo barato que uso yo es pegar un trozo de papel doblado, con un trozo de celo, justo debajo del taladro, la mayoría del polvo cae encima del papel, luego lo tiro y ya está, solo valido para paredes soporten despegar el celo sin problemas o usar cinta de pintor (aunque también hay paredes que ni eso).


No sé si soy el único, pero no he notado que el foro vaya más lento :oops:




Manantial, bienvenido.
 
Porque terminas de entrar Aunolose, si hubieras estado esta mañana.........bufffff
Hale buenas fallas, yo me voy a Bonaire, a lo outlet
Ya me he ido
 
que alegría hily, debe ser una sensación totálmente increíble poder recuperar la visión, imagino como te sientes. Un abrazo!!

merce todavía no veo claro es casi como si me faltaran medias gafas, por que si me faltan del todo no veo nada, es, pero que el miércoles cuando me quiten las lentillas de protección que tengo veré mejor, pero, de todas formas me dijeron que como mínimo tres meses para estar bien, y eso ya lo se, con otras operaciones, no de los ojos pero siempre se tarda en la recuperación, trota dice que en 1 mes todavía no ve bien del todo, y lo mio es mas complicado, y lo que quería es quitarme las gafas, por que al fi nal solo me ayudaban, pero no veía del todo bien, y yo me busco la forma de mirar para ver lo que me interesa, si empre veo lo mas positivo, saludos para todos,
 
Estaba escribiendo un tocho sobre la paella de ayer y ha entrado el director del departamento :pale: a correr.

Lo resumo:
Peque pachuchilla con cagaleras de la muedte desde el domingo por la mañana, pero sin perder ni la sonrisa ni las ganas de juerga, eso si, a las 23:30 máximo, pum, frita...

La paella de ayer muy bien, tenemos un pacto no escrito la que las hace y yo (que soy "el de la lumbre") si sale mal es culpa "del de la lumbre" si sale bien, le ha salido (a ella) de cine, es para que haya alguien que haga la paella, que hemos ido a caer en un grupillo que... y no puedes decir na, que unos de los que menos curran son el hermano y la cuñada de esta chica... menos mal que ya se ocupa ella de poner las cosas en su sitio... (pero siguen sin currar :dontknow: ) como la vida misma, vamos, unos que empujan y otros que se dejan empujar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com