HILY & ARMANDO
Prejubilados
pensé que estaba escribiendo con mayúsculas no veo nada pero con unos foreros tan listos me entendeis.
pensé que estaba escribiendo con mayúsculas no veo nada pero con unos foreros tan listos me entendeis.
Hola Hily , enhorabuena , te deseamos pronta y excelente recuperación...
Alguien sabe como se inserta en una presentación de power música??
Hily, que te ha pasado?
Básicamente, que "culo veo, culo quiero" Gardenia ja,ja,
Que Trota se operó y quedó contentísimo, a Hily le hacía falta para estar mejor.......y también se ha operado
Yo tambien me he querido operar , Cuevi , pero los medicos me han quitado las ganas... , me han dicho que un aumento de pecho igual a mí no me queda muy bien.... , y eso que solo les pedí una talla 90..
Es queeeeeeeeeeeee...........la envidia es muy mala!!! jjajjaj........ Que te ha contado? cómo le ha ido??
Hily....poco a poco... ya verás mejor......yo no recuerdo la operación con dolor.....
Hola Manantial, la máquina está ahí al fondo, ponte lo que quieras. Y si pierdes una moneda no te preocupes, que Thunder nos pone música
Ya la encontre!!!
¿Te sirvio aquello?
¿tanto revuelo se arma?
En ello ando pero ahora estoy con el problema de meter música a una presentación, no me deja meter archivos mp4
Ostras como has hecho eso :clown:
¿cualo?
Kiko lo de la talla 90 no seria por los gluteos sino te caerias patràs ...![]()
He estado hablando con el neurólogo, y lo tuyo dice que no tiene operación.
..
Buenas noches cafeteros.
Manda narices ahora me dice que tengo que comprar el winzipSe cambian a otra formato. Hay un programa muy bueno
Format Factory - Free media file format converter
Lo conviertes y a correr. Si desea una guia tendra que esperarse a mañana![]()
pues lo de citarme con una pregunta que yo no habia escrito![]()
Manda narices ahora me dice que tengo que comprar el winzip