Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias Mariola , hacemos lo que se puede , es lo que nos vamos a llevar....
 
Básicamente, que "culo veo, culo quiero" Gardenia ja,ja,
Que Trota se operó y quedó contentísimo, a Hily le hacía falta para estar mejor.......y también se ha operado


Yo tambien me he querido operar , Cuevi , pero los medicos me han quitado las ganas... , me han dicho que un aumento de pecho igual a mí no me queda muy bien.... , y eso que solo les pedí una talla 90..
 
Jajajajajaja.................
 
Yo tambien me he querido operar , Cuevi , pero los medicos me han quitado las ganas... , me han dicho que un aumento de pecho igual a mí no me queda muy bien.... , y eso que solo les pedí una talla 90..

Te haria perder el equilibrio y darte de narices!!
 
Básicamente, que "culo veo, culo quiero" Gardenia ja,ja,
Que Trota se operó y quedó contentísimo, a Hily le hacía falta para estar mejor.......y también se ha operado

Es queeeeeeeeeeeee...........la envidia es muy mala!!! jjajjaj........ Que te ha contado? cómo le ha ido??
 
Básicamente, que "culo veo, culo quiero" Gardenia ja,ja,
Que Trota se operó y quedó contentísimo, a Hily le hacía falta para estar mejor.......y también se ha operado


Espero que todo haya salido bien y se recuperes pronto.
 
Yo tambien me he querido operar , Cuevi , pero los medicos me han quitado las ganas... , me han dicho que un aumento de pecho igual a mí no me queda muy bien.... , y eso que solo les pedí una talla 90..
Hombre......si no te pones más de dos..........
ja,ja,ja
Es queeeeeeeeeeeee...........la envidia es muy mala!!! jjajjaj........ Que te ha contado? cómo le ha ido??
Pues está molesta y le duele bastante. Pero dentro de nada verá mucho mejor y le dejará de doler. Lo del nervio optico, como que no tiene arreglo
¿Qué tal el té?
Bueno, nos vamos a poner con las cenas, que estas se van pá la cama dentro de nada
 
hola que ya casi veo los faros son para que no me entre nada en los ojos, ya paso lo peor , perdon pero con las mayúsculas veo mejor,,, holaaaaaaaaaaaaa kiko y ana como estáis gracias cuevi por las fotos para que las vea belen, besotes para todos. Abuelita ya casi estoi contenta de haberme operado no ha sido tan doloroso tengo cosas peores.
 
Hola Hily , enhorabuena , te deseamos pronta y excelente recuperación...
 
Hily....poco a poco... ya verás mejor......yo no recuerdo la operación con dolor.....
 
pensé que estaba escribiendo con mayúsculas no veo nada pero con unos foreros tan listos me entendeis.

Hola Hily , enhorabuena , te deseamos pronta y excelente recuperación...

NO SI NO TENGO DOLORES SON MOLESTIAS ME DUELE MAS MIS DOLORES DE CADA DIA, NI ME HE TOMADO TODOS LOS CALMANTES[ QUE ME HAN MANDADO POR QUE LOS PUEDO AGUANTAR, Y EL MIERCOLES YA ME QUITAN LAS LENTILLAS DE PROTECIÓNJN/COLOR]
 
Buenassss
Ya he vuelto, pero como habeis hablado tanto el finde no termino de ponerme al día...jeje Aun me quedan 5 páginas, bueno me voy a cenar y luego sigo leyendo.
Solo he visto que Hily ya ha vuelto, me alegro mucho que ya estés mejor.
Luego sigo...
 
Tara cuenta que tal el finde .......:)
Manantial y nuncuca bienvenidos al café:D

Hily , que gusto leerte :cheers: manda al paro a tu secretario :drunken: nos alegramos que mejor con el dolor :flower:

Kiko lo de la talla 90 no seria por los gluteos sino te caerias patràs ...:scratch:

Cuevi vaya viaje relampago crei te quedabas tambien to el finde ....ehora que lo escribo no sè si ya lo habré dicho , como que me suena ...:-( si ya ni sè lo que escribo ...:-(
 
Hily, que te ha pasado?

Básicamente, que "culo veo, culo quiero" Gardenia ja,ja,
Que Trota se operó y quedó contentísimo, a Hily le hacía falta para estar mejor.......y también se ha operado

Pues ya de ha contestado Cuevata.

Yo tambien me he querido operar , Cuevi , pero los medicos me han quitado las ganas... , me han dicho que un aumento de pecho igual a mí no me queda muy bien.... , y eso que solo les pedí una talla 90..

He estado hablando con el neurólogo, y lo tuyo dice que no tiene operación.

Es queeeeeeeeeeeee...........la envidia es muy mala!!! jjajjaj........ Que te ha contado? cómo le ha ido??

No ha sido envidia, ha sido necesidad de sentirse bien, y me siento muy contento y feliz de que mi testimonio y experiencia, le hayan servido para decidirse, y que se sienta feliz de haberlo hecho.

Ayer hable con ella y estaba muy contenta, las molestias las lógicas de este tipo de cirugía, es mu distinta al laser.

Hily....poco a poco... ya verás mejor......yo no recuerdo la operación con dolor.....

Es que es muy distinta a la que te hicieron a ti, los resultados mas lentos, pero el final el mismo. Ver de figara mama, jajajajajajajajaja...............................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com