Webcampista.com

mucho más que un foro

De camping con CALLEJEROs

Si, está claro que la intención no era promocionar el campismo. Seleccionaron bien lo que querían mostrar.

¿Por qué no sacaron los aseos del Marjal en vez de los del camping de Canarias? Las asociaciones de empresarios de camping y las de campistas deberían presentar una queja.

No vuelvo a ver ese programa, es penoso.
En cuanto tenga un rato voy a mirar si se puede dejar comentarios en la página de Cuatro y creo que va a ser el último contacto con esa cadena.:evil::evil::evil::evil:

+1.
 
Seguro que este reportaje estaba patrocinado por los Hoteleros para tirar por los suelos los campings, dejándonos como cochinos a todos nosotros.
 
Es verdad Pepe, tendremos que publicitarlo por internet.

NOOOOO¡¡¡¡¡¡, Que como dice Cortinass, asi los camping estan más vacios y solo para nosotros, jejeje. En cuanto la gente vea lo que es una Kedada de verdad, no va a haber quien se compre una caravana ni entre en camping, jejejejje.
 
¡¡¡Qué vergüenza...!!! ¿Qué idea se habrán hecho de nosotros las personas que no conocen este mundo?

Me imagino que para hacer este reportaje habrán grabado horas y horas de campismo de todo tipo, de caravanas estupendas, de campings con servicios de lujo, de reuniones de amigos departiendo normalmente, de críos jugando y pasandolo en grande... y sólo sacan la basura!!!.

Se nota que esta cadena ha caido en manos de Telecinco donde lo que interesa es lo borde, lo hortera, lo marginal...

En resumen: ¡¡¡de verdadera vergüenza!!!
 
Penoso, desde luego lo que sacaron no tiene nada que ver con lo que es un camping y los campistas, y la caravana que sacan con la braga o el sujetador encima del ventilador?, patetico, deberiamos expresar nuestro desacuerdo escribiendo a cuatro y diciendoles cuatro cosas,voy a ver si les mando un correo.Por otro lado si sirve para espantar a gente y que vengan menos a este mundillo casi que mejor. un saludo
 
Penoso, desde luego lo que sacaron no tiene nada que ver con lo que es un camping y los campistas, y la caravana que sacan con la braga o el sujetador encima del ventilador?, patetico, deberiamos expresar nuestro desacuerdo escribiendo a cuatro y diciendoles cuatro cosas,voy a ver si les mando un correo.Por otro lado si sirve para espantar a gente y que vengan menos a este mundillo casi que mejor. un saludo
No estaría mal que si sabes el correo de la cadena lo pongas aquí para que los que queramos expresar nuestro malestar con el reportaje lo podamos hacer.
 
Hola compañeros, aprovecho la ocasion para presentarme, pues soy uno de tantos usuarios que aprovechan el foro para leer y aprender humildemente.
Desde aqui quiero invitaros a dejar vuestra opinion la cadena cuatro, despues del lamentable espectaculo ofrecido por el programa callejeros.

Callejeros: Camping y Playa
 
,ya imagen que dan entre el gipi de la autocaravana que no tengo nada en contra de los gipis.pero eso parecia una leonera y depues los campings de canarias que si los campings de alli son asi ha para hecarle trigo.no me extraña que luego digan que ir de camping es de gitanos saludos
 
Hola compañeros, aprovecho la ocasion para presentarme, pues soy uno de tantos usuarios que aprovechan el foro para leer y aprender humildemente.
Desde aqui quiero invitaros a dejar vuestra opinion la cadena cuatro, despues del lamentable espectaculo ofrecido por el programa callejeros.

Callejeros: Camping y Playa

Gracias por el enlace.
Yo ya entré y puse mi queja. Creo que deberíamos bloquear la web de cuatro con aportaciones y quejas.
Y creo que las asociaciones y clubes federados también deberían presentar sus quejas por escrito.
Un saludo
 
Hola compañeros, aprovecho la ocasion para presentarme, pues soy uno de tantos usuarios que aprovechan el foro para leer y aprender humildemente.
Desde aqui quiero invitaros a dejar vuestra opinion la cadena cuatro, despues del lamentable espectaculo ofrecido por el programa callejeros.

Callejeros: Camping y Playa
Yo ya lo hice, aunque sé que no servirá de nada, nadie me quita el derecho al pataleo...........................
 
Hola compañeros, aprovecho la ocasion para presentarme, pues soy uno de tantos usuarios que aprovechan el foro para leer y aprender humildemente.
Desde aqui quiero invitaros a dejar vuestra opinion la cadena cuatro, despues del lamentable espectaculo ofrecido por el programa callejeros.

Callejeros: Camping y Playa

Muchas gracias por el enlace Correcaminos, me ha dado la oportunidad de mandarles un mensaje a estos impresentables de Cuatro, la pena es que el mensaje que les he enviado sale cortado y solo se puede leer hasta la mitad, esto es lo que me ha permitido:
Con todos mis respetos a los verdaderos profesionales, este programa de Callejeros, como casi todos los demás, ha resultado una cagada, por falta de pudor, de vergüenza, chabacano, obsceno, mal gusto, marrano y otros calificativ
Yo creo que se me entiende.
Saludos.-
 
NOOOOO¡¡¡¡¡¡, Que como dice Cortinass, asi los camping estan más vacios y solo para nosotros, jejeje. En cuanto la gente vea lo que es una Kedada de verdad, no va a haber quien se compre una caravana ni entre en camping, jejejejje.
Pues visto así, es una buena idea:
 
Pues visto así, es una buena idea:

No os hagais iluisones, hombre, las manzanas podridas y pochas corromperían a las sanas, y al final las personas de bien serían desplazadas por los cerdos, borrachos, exhibicionistas en bikinis, obscenos, juerguistas, etc, etc.
Saludos cordiales a toda la familia campista.-
 
lamentable

lamentable

Lamentable la imagen que han dado del camping,esto es de denuncia ,nos van a ver siempre como guarros ,y otras cosas mas lamentables ,porque no es que seamos pijos , pero somos personas normales ,con cultura ,respeto, educacion ,etica ,saber estar y mil cosas mas , que las personas que sacaron lamentablemente ,demostraban poco de ninguna de estas cosas.

Llevo muchos años haciendo camping ,y nunca me he encontrado con esto , y ante todo quiero decir , que respeto a todo el mundo .

Pero a mi me parecio todo un teatro grotesto
 
No se deque os estraña esto pasa con todo yo soy amante del mundo del motor "4X4 y moto" y para dos reportajes que echaron por cierto en la cuatro, paso lo mismo salio dos energumenos haciendo tronpos y caballitos asi que la imagen que se dio fue que todos los que tenemos moto o 4X4 hacemos el gamberro y unos incivilizados
de todas forma nada mas que empezo el programa de anoche en el resumen se vio de que iva el tema
 
Solamente pudimos ver el final y fue apoteósico.

Mi marido tomó buena nota para el próximo día que estemos en la playa llevarme los chupitos y hacerles un calvo a los que estén por allí, jajajaja

Como me imaginaba...................de vergüenza................
 
Penoso, deberiamos hacer una reclamación a la cadena, donde quede constancia de nuestro rechazo a la imágen que se ha dado del campismo.
 
Después de ver lo que se vió y leido lo que habéis dicho los amigos-as.... SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una vergüenza!!!!!!!!!
 
Buenas tardes, pues otro que ya ha dejado su queja tanto en la página de Cuatro como en facebook.
Solo pude ver los 5 primeros minutos después quité el programa no se si por vergüenza o por la mala leche que me estaba entrando.
Un saludo a todos los campistas
 
Para estos temas es para los que también se deben usar las Asociaciones o Clubes, para mandar una cartita atenta al Director del ¿programa? y como gente elegante que somos, invitarlos a una webcampada de verdad y que la publiquen tal y como es.
ASCAE debe tomar nota y mandar una una queja, (digo ASCAE pq soy socio y creo que tiene mas fuerza una carta de una Asociación que una queja de un campista, o no?
Y del mismo modo las Asociaciones de Campings, Club Sun Roller, Club Hobby, Club ... tiendas campistas, etc, etc,
 
Para estos temas es para los que también se deben usar las Asociaciones o Clubes, para mandar una cartita atenta al Director del ¿programa? y como gente elegante que somos, invitarlos a una webcampada de verdad y que la publiquen tal y como es.
ASCAE debe tomar nota y mandar una una queja, (digo ASCAE pq soy socio y creo que tiene mas fuerza una carta de una Asociación que una queja de un campista, o no?
Y del mismo modo las Asociaciones de Campings, Club Sun Roller, Club Hobby, Club ... tiendas campistas, etc, etc,
+10
 
Y que esperabais del grupo tele 5?
Mierda y más mierda.

Esta televisión es la que desgraciadamente triunfa en este país.

De pena ¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com