Webcampista.com

mucho más que un foro

Laceo con bicis en el portabicicletas trasero??

El THULE lo devolví en seguida Jose Luis... No me convenció nada. Ya ves, al final la llevo en el pasillo de la caravana porque en el techo del coche me niego, no estampo de nuevo la bici contra otro muro... Una vez fué en la entrada de un centro comercial en Burgos... Otra en mi propia casa... Soy muy despistado para llevarla arriba...
 
Yo le he dado vueltas y vueltas a la cabeza, y sigo sin saber que hacer. Seguramente, pensando en usar la bici para paseos familiares y demás, sin grandes complicaciones, tiraremos de algo parecido a esto:
9-131120062030421.jpg


y me olvidaré de portabicicletas. Las colocaré como pueda por el maletero ... no se, no se ...y si no, cuando queramos andar en bici, alquilamos en donde estemos, que entre portabicicletas, molestias, plegables y demás, sale más a cuenta alquilar para un par de mañanas y te olvidas de jaleos, je je...

Yo es que la uso hasta para ir al baño en el camping, pero sobre todo para ir a la compra, hacer el primer vuelo de reconocimiento a una ciudad antes de pasear luego con la familia, hacer deporte por la montaña... No me traería cuenta alquilarla, ni comprar una plegable, me aburriría con ella. En cambio la piragua sí la alquilo, aún teniendo una en casa, pero esa la uso menos...
 
jejejje Joer Angel, tienes echo un estudio completo sobre el tema del tranpsote de bicicletas... eso esta bien, aunque veo que sigues con muchas dudas

yo coloque el portabicis trasero y fenomenal, sin problemas, aunque tengo el problema que decias , ir a llevarlas el dia antes,
 
Yo le he dado vueltas y vueltas a la cabeza, y sigo sin saber que hacer. Seguramente, pensando en usar la bici para paseos familiares y demás, sin grandes complicaciones, tiraremos de algo parecido a esto:
9-131120062030421.jpg


y me olvidaré de portabicicletas. Las colocaré como pueda por el maletero ... no se, no se ...y si no, cuando queramos andar en bici, alquilamos en donde estemos, que entre portabicicletas, molestias, plegables y demás, sale más a cuenta alquilar para un par de mañanas y te olvidas de jaleos, je je...


¿Verdad que las personas somos muy raras? entre mi contraria y yo tengo 4 bicicletas BH de las viejas, de las plegables, se pasó la moda y esas bicis ya "no molan" y ahora vuelven a estarlo estas, que son prácticamente lo mismo, con distintos colores... y mucho más caras que reaprovechar las viejas...

Que raros somos...

PD: no lo digo por ti en concreto aurresku, lo digo por todos, como pasamos por el aro del consumismo, que no del con-su-mismo
 
pues bien chicos despues de leer todas buestras opiniones me e decantado por comprar un porta bici de porto como el de la imaje de jose luis y este fin de semana lo e puesto en plactica y el resultado asido positivo cierto que al momento de enganchar la cv te limita el acceso a la bola pero no se hace dificultoso la reaccion de coche y caravana a sido buena la maniobrabilidad sin problemas ya que la distancia entre coche y cv es mas que suficiente y no crea incomveniente para el acceso al cofre delantero de la cv por mi parte y tras mi experiencia una solucion muy recomendable
respecto a la anulacion del porto trasero del coche no tube ningun problema sinpremente el peso al lebanta i bajar eso si los manillares los tube que alinear con las ruedas
gracias a todos los que dieron su opinion para que yo pudiera buscar un solucion al mi problema
un saludo
 
¿Verdad que las personas somos muy raras? entre mi contraria y yo tengo 4 bicicletas BH de las viejas, de las plegables, se pasó la moda y esas bicis ya "no molan" y ahora vuelven a estarlo estas, que son prácticamente lo mismo, con distintos colores... y mucho más caras que reaprovechar las viejas...

Que raros somos...

PD: no lo digo por ti en concreto aurresku, lo digo por todos, como pasamos por el aro del consumismo, que no del con-su-mismo

Tienes toda la razón ... pero de raros nada, somos muy predecibles y por eso resulta tan fácil hacernos caer en el juego del consumo.
 
Todo eso se corrige nivelando los pesos, yo llevo una bascula de baño que compre en Ikea y siempre antes de salir la pogo bajo la rueda y a unos 70 KGmos.

Eso es lo que hacía yo. Con la báscula a todas partes, y te garantizas de que el conjunto va equilibrado. Yo no creo que tenga que ver con el hecho de colgar bicicletas, sino con el reparto de los pesos después de colgar las bicicletas.
 
Chico lo primero que oigo, ahora si que veo a trailer (Camiones) que lleva una carretilla acoplada a la parte trasera del semiremolque.
amigo seni,los que llevan una carretilla atras son semi remolques (trailers),le historia no es que este prohibido o no el portabicis,si no que esta prohibido que sobresalga la carga por la parte de atras de un remolque,de ahi que si veras trailers que les sobresale la carga por detras,pero por ejemplo no veras un camion con remolque que le sobresalga la carga, hala ya me e quedao ancho,jajjajajaja,saludicos.
 
Amigo Cote, puede que tengas razón, la verdad es que no yo he visto ningún camión con remolque que lleve la carretilla atrás, ahora lo que si te digo que caravanas con porta bicicletas atrás las hay en España y españolas, sin embargo extranjeras hay muchisimas, bueno puede pasar lo que por ejemplo en Francia esta permitido llevar niños en el remolque de la bicicleta y sin embargo en España no.

Saludos coordiales y no trabajes mucho.
 
Eso es lo que hacía yo. Con la báscula a todas partes, y te garantizas de que el conjunto va equilibrado. Yo no creo que tenga que ver con el hecho de colgar bicicletas, sino con el reparto de los pesos después de colgar las bicicletas.

¿Cuanto tiempo David?, la asociación que tu empezaste, ya esta funcionando y no te veo como socio, animate y no te dejes influenciar por aquellos que te decían que esto no iba a funcionar, en junio estuve en una KDD con alguno de ellos y seguían en lo mismo... ¡ Pero allá ellos !
 
¿Cuanto tiempo David?, la asociación que tu empezaste, ya esta funcionando y no te veo como socio, animate y no te dejes influenciar por aquellos que te decían que esto no iba a funcionar, en junio estuve en una KDD con alguno de ellos y seguían en lo mismo... ¡ Pero allá ellos !

Hola Seni.
Ya estoy de vuelta. Y estoy al tanto de ASCAE, como no. Y por supuesto que soy socio. No se que número tengo, pero soy socio.
Y además están haciendo muchas cosas en poco tiempo. No es fácil tirar de algo tan grande.
Por supuesto que nos veremos en alguna kdd. Ahora estoy empezando el proceso de comprar cv, así que todo llegará.
Y siempre habrá gente que no se fíe ni de que al día siguiente salga el sol.
Un abrazo desde León.
 
Amigo Cote, puede que tengas razón, la verdad es que no yo he visto ningún camión con remolque que lleve la carretilla atrás, ahora lo que si te digo que caravanas con porta bicicletas atrás las hay en España y españolas, sin embargo extranjeras hay muchisimas, bueno puede pasar lo que por ejemplo en Francia esta permitido llevar niños en el remolque de la bicicleta y sin embargo en España no.

Saludos coordiales y no trabajes mucho.

Oye, pues yo en León uso el remolque para bebes y nunca me han dicho nada. Es un invento estupendo y super seguro.
Y digo yo, en el foro, tiene que haber muchíiiisimos caravanistas que tengan instalado diferentes opciones para las bicis. Son los que ya lo tienen instalado los que más nos pueden ayudar, no los que pensamos ponerlo.
Yo sigo apostando por la parte trasera de cv, controlando pesos con báscula.
Abrazos.
 
pues si llevas razon,es ma como bien dice seni,yo tanbien veo muchas cv,s extranjeras con las bicis detras,y pienso que equilibrando bien los persos no deberia haber ningun problema,pero que conste que en españa no se puede,aqui en mi zona los de trafico se ponen las botas cuando vamos con los remolques cargados y llevamos la portezuela trasera abierta para que quepan los palots de fruta,en fin la ley es la ley forasteros jjajajajajja,saludicos.
 
Oye, pues yo en León uso el remolque para bebes y nunca me han dicho nada. Es un invento estupendo y super seguro.
Y digo yo, en el foro, tiene que haber muchíiiisimos caravanistas que tengan instalado diferentes opciones para las bicis. Son los que ya lo tienen instalado los que más nos pueden ayudar, no los que pensamos ponerlo.
Yo sigo apostando por la parte trasera de cv, controlando pesos con báscula.
Abrazos.

Hola David, me alegro que seas socio de ASCAE, yo ya he estado en las dos KDD, en la de Aranjuez y en la de Gandía, la próxima la del I Aniversario en Granada también voy a ir, yo soy el socio numero 12 y vocal de Castilla Y León, también me inclino por las bicis atrás, depende mucho de la CV, que cada uno lleve, "lo del remolque de la bici, te digo que yo vivo a 4 kilómetros de Salamanca hay carril bici, mi hijo vive en Salamanca Capital y un día circulando por el carril bici desde la capital al pueblo que es paralelo a la carretera, lo pararon los de Tráfico y le dijeron que estaba prohibido, transportar personas, en el remolque, en este caso mis nietos, se libro de milagro.

Un saludo de un salmantino
 
Hola David, me alegro que seas socio de ASCAE, yo ya he estado en las dos KDD, en la de Aranjuez y en la de Gandía, la próxima la del I Aniversario en Granada también voy a ir, yo soy el socio numero 12 y vocal de Castilla Y León, también me inclino por las bicis atrás, depende mucho de la CV, que cada uno lleve, "lo del remolque de la bici, te digo que yo vivo a 4 kilómetros de Salamanca hay carril bici, mi hijo vive en Salamanca Capital y un día circulando por el carril bici desde la capital al pueblo que es paralelo a la carretera, lo pararon los de Tráfico y le dijeron que estaba prohibido, transportar personas, en el remolque, en este caso mis nietos, se libro de milagro.

Un saludo de un salmantino
lo que yo te digo la ley es la ley y esta para cumplirla pero..... hay cosas que claman al cielo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com