Webcampista.com

mucho más que un foro

36 añitos

hugogol

boqueron hasta la medula
ostias mañana hace 36 añitos que estoy en el mundo ya os dejo mi numero de cuenta para ingresar vuestros regalos pero sin animo de lucro jajajajaja
 
Hugogol, no ha salido en número de cuenta, pero no te preocupes que ya lo averiguaremos pa mandarte el regalito...

MUCHAS, MUCHAS, FELICIDADES ADELANTADAS, dísfrutalo hoy que mañana es lunes y los lunes no son bonitos para cumpleaños, jejejeje.

Un abrazo desde extremadura.
 
Felicidades y que cumplas muchos, muchos más con salud y felicidad.
 
Hugogol, no ha salido en número de cuenta, pero no te preocupes que ya lo averiguaremos pa mandarte el regalito...

MUCHAS, MUCHAS, FELICIDADES ADELANTADAS, dísfrutalo hoy que mañana es lunes y los lunes no son bonitos para cumpleaños, jejejeje.

Un abrazo desde extremadura.
gracias jale y la jaleada pa cuando,te lo digo porque hacemos aniversario de boda te acuerdas?jajaja
 
felicidades Hugo, mejor no pongas el numero de cuenta que con los piratas que hay aquí en vez de ingresar te sacan lo que tienes jajajaja....
 
feliz cumple !!!!
 
felicidades Hugo, mejor no pongas el numero de cuenta que con los piratas que hay aquí en vez de ingresar te sacan lo que tienes jajajaja....


Yo os pongo la cuenta de Hugo , pero para lo que hay dentro , mejor no os acerqueis , que os saltan las alarmas...


1973-0000-36-6969696969 de la entidad financiera :
Van-estos :occasion9:
 
felizcumpleanosati.gif
Muchas felicidades y que cumplas muchos más.

AHI VA MI REGALO.



porsche_gemballa_gt_550_1.jpg
 
:occasion6::occasion6: ¡felicidades!
 
FELICIDADES HUGOGOL , yo acabo de enviarte algo a la cuenta que pone Kiko aun sin confiar mucho en el destino

en todo caso y por si no te llega ; te deseo un dia estupendo y felices todos los dias de tus 36 añitos .
 
Felicidades!!! :D

Ah! no veo en numero de cuenta, de haberlo visto te hubiera hecho un magnifico regalo :D
 
Lo que tienes que hacer es invitarte a algo y dejarte de nº de c
cuenta que eres un agarrao.
venga vale pues te las dare antes ¡ FELICIDADES !
 
FELICIDADES CAPULLO.... , espero que el finde proximo en el Marbella playa ..( que me ha contado un pajarito...) , te hagas una buena fiesta para los amigos..

(Por cierto , estate tranquilo , tengo otros planes , no iré , jajajaj . )
 
muchas gracias a todos estais todos invitados a un cubata en el bar del bribon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com