Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de Montaña

kaesar

timid@
Buenas a todos,
estamos preparando una semanita de camping, nos keriamos ir a la montaña, ya q somos de valencia y la playa la tenemos muy vista, jajaja..
alguien me podria aconsejar algun camping de montaña no muy lejos y economico??habiamos pensado ir a Huesca, pero lo vemos muy lejos para una semana, mas q nada xq vamos con un peke y se hace el viaje muy largo, a ver si el año que viene con mas tiempo nos vamos para aquella zona..
 
mira en la provicia de Teruel, el camping de las corralizas, en Bronchales. Vas a flipar. Eso si, llevate manga larga.:iconbiggrin:
 
estoy contigo aabm.alrededores impresionantes,albarracin bonito,teruel a 1 hora aprox. y si quieres escapar del calor es una opcion perfecta.
 
Un poco mas lejos ya en la provincia de guadalajara. tienes la serradora ,en peralejo de las truchas, en el alto tajo ,es precioso y para relajarse es la mejor , en agosto suele estar muy lleno en las corrlizas y mas aun si hay algun que otro campamento de chavales como nos paso a nosotros el agosto pasado, saludos desde xativa
 
tambien tienes el caravaning de cuenca, tambien llevate manga larga por las noches, lo mejor la piscina y el entorno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com