Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

La pagina anterior yo si la veo mal ,pero vamos sera mi ordenador

Y si compre toallas y varias cosas mas
 
[color="red "][/color]belen te gusta com esta charly es tan cariñoso como su padre , , ya estoy un pòco mejor de cuenrpo pero de lla vista ha tientas, ni con le tras mayusculas las veo,, estoy deseando que llege semana santa bele lo has hablado con miguel, cuenta me algo y los chemas decirme si vais aa¡ha berir aber si lpo padeis le er que el mopzo esta con las carrerasa,
 
Hola a todos.
Hily me alegro que estes mejor pero panciencia en escribir ,por eso no te preocupes.
Michel Bea enorabuena por la nueva caravana,que la disfruteis, ya la enseñaras, se te ve feliz en la foto.
Prado la pagina se veia mal, no era tu ordenado,¿que as comprado las toallas al final?.
Mariola ahora faltas tu, haber cuando hay noticia.
Chema, belen,Emilio ,quetal
 
Hola Kati¿tu tambien ves la pagina mal verdad? pense que sería mi ordenador
Si ya compre algunas cosillas mas que me hacian falta
 
Felicidades a los Michel por su nueva cv sabéis si es grande el wc, bueno de todas formas ya haremos una visita guiada. un abrazo para todos. Mister-AL
 
Hola a todos.
Hily me alegro que estes mejor pero panciencia en escribir ,por eso no te preocupes.
Michel Bea enorabuena por la nueva caravana,que la disfruteis, ya la enseñaras, se te ve feliz en la foto.
Prado la pagina se veia mal, no era tu ordenado,¿que as comprado las toallas al final?.
Mariola ahora faltas tu, haber cuando hay noticia.
Chema, belen,Emilio ,quetal
¿noticia? ¿que noticia? Si la nuestra tiene cuatro días y tiene que durar un montonazo más.......ja,ja,ja
A ver, que estoy pensando......¿de que más puedo dar noticias? embarazo ya como que no....
Pues nada Cati, que no vamos a dar ninguna noticia, nos quedamos como estamos.
El jueves, si no pasa nada, nos vamos a Bugarra, el que guste......
 
Felicidades a los Michel por su nueva cv sabéis si es grande el wc, bueno de todas formas ya haremos una visita guiada. un abrazo para todos. Mister-AL
Hombre Armando, muy grande no es, pero tiene su utilidad, si lo dices por meterles chatarra en la cv.....tranquilo que les cabe, es como dos veces la que tenían.
Otro abrazo para los dos
 
Hombre Armando, muy grande no es, pero tiene su utilidad, si lo dices por meterles chatarra en la cv.....tranquilo que les cabe, es como dos veces la que tenían.
Otro abrazo para los dos
Eso esta muy bien el tener un 50% mas de capacidad estarán mas a gusto, me alegro cantidad
 
Oye, Mariola en elegir modelo y marca Michel puede ser por las voces y llamada que oía en el camping, ¿puede ser?
 
Oye, Mariola en elegir modelo y marca Michel puede ser por las voces y llamada que oía en el camping, ¿puede ser?
Que va, el modelo y la marca es cosa de Juanjo y él. Ah, y por culpa de lo que les cayó en Sevilla. Las luces y las voces........son para otra cosa. Que contentos están Armando
 
Buenas tardes, que bonita cv. Michel, por cierto ¿ Cual es ?.
Me alegro que lo pasarais tan bien, con comida y todo, quien pago las bebidas Michel????, dice Pili que que lastima que no estemos mas cerca para poder haber ido, aunque tampoco podiamos ir porque Pili ha trabajado hoy. Juanjo y vosotros que cv. os habeis comprado???.
 
Hola a todos.
Hily me alegro que estes mejor pero panciencia en escribir ,por eso no te preocupes.
Michel Bea enorabuena por la nueva caravana,que la disfruteis, ya la enseñaras, se te ve feliz en la foto.
Prado la pagina se veia mal, no era tu ordenado,¿que as comprado las toallas al final?.
Mariola ahora faltas tu, haber cuando hay noticia.
Chema, belen,Emilio ,quetal

Hola Cati nosotros estamos muy bien.
 
  • Las fotos estan muy bien conseguidas, muy guapos todas/os y mi Prima esta guapisima con las gafas, asi que cuando se las quite, no te quiero decir ná; Primo ten cuidado que ahora te la pueden quitar.
 
Buenas tardes, que bonita cv. Michel, por cierto ¿ Cual es ?.
Me alegro que lo pasarais tan bien, con comida y todo, quien pago las bebidas Michel????, dice Pili que que lastima que no estemos mas cerca para poder haber ido, aunque tampoco podiamos ir porque Pili ha trabajado hoy. Juanjo y vosotros que cv. os habeis comprado???.
Pues me alegro que lo preguntes Emilio, se han comprado una Adriá, como bien se puede ver en la foto :tongue3:
Nosotros...........un mover
 
cuevata;822791[COLOR=purple dijo:
Pues me alegro que lo preguntes Emilio, se han comprado una Adriá, como bien se puede ver en la foto :tongue3:[/COLOR]
Nosotros...........un mover

Mariola que la que se operado de la vista es mi Prima, yo estoy bien, ¿ En que afoto se vé la Adria ?.........
Y tu mover quien es, en que lugar se enamoro de Juanjo, de donde es, a que dedica el tiempo libre.
 
Mariola que la que se operado de la vista es mi Prima, yo estoy bien, ¿ En que afoto se vé la Adria ?.........
Y tu mover quien es, en que lugar se enamoro de Juanjo, de donde es, a que dedica el tiempo libre.


A ver Emilio que cv es?

26745d1268521623-comando-h-de-los-chatarreros-marzo-10-008-jpg
 
¿La tuya es la 5? ¡Que suerte!
Pero si ya lo dijo Emilio, es que no haceis caso ninguno.......
Los modelos a elegir eran dos
Steckerman 470 PE
Caravelair 426 Antares Luxe
¿Quién ha ganado? Ja,ja,ja Bea y yo, que nos gustaba esta más
 
Pues me alegro que lo preguntes Emilio, se han comprado una Adriá, como bien se puede ver en la foto :tongue3:
Nosotros...........un mover


¿Que habeis comprado un mover? Pues que disgusto le vais a dar a Miguel.....inconscientes¡¡

Y tenemos que seguir con la intriga, valgame dios¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com