Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

http://www.campingrioturiabugarra.com/

http://www.campingrioturiabugarra.com/

mirad este enlace
www.[B]camping[/B]rioturiabugarra.com
 
Primo como sigas asi te vas a ver sin muebles en el comedor.
 
Buenas tardes compañero, desde luego que algunas veces eres pa aborrecerte, que cohones se ve ahi.

Yo tambien te aprecio compañero.
Alguien me puede explicar como colocar un enlace pa que ustedes, vosotros veais el camping donde vamos a estar estos dias.
J....er que lo tengo que explicar todo
 
Me voy con las crias a la calle a tirar petardos, que estamos en fallas.
Luego vuelvo a entrar
 
Buenas noches......y
hasta mañana....
 
buenas noches......y
hasta mañana....
que pasa tu copiando pues hay que tener mas personalidad que el comando es exclusivo
primo ya tengo que tener cuidado con ella pues de a qui en adelante mas no me la vallan a quitar que estará mas guapa y yo como siga así estare como un anciano desdentado,
los falleros que ustedes lo pasen bien con tanto petardo, por mi todos para vosotros.
 
Juli se te ve hablador,
Hola Armando si quieres guardo petardos para la proxima que quedemos
 
belen si puedes ya sabes los planes que tenemos,
kati estoy miy bien de lo operación pèro hoy he tenido que buscar cosas de las que piedo hacer para moberme un poco que mi cuerpo esta agarrotado, pero ahora me tengo que acostar por que me pinchan un poco los ojos, y en cima ha, y do, armando al dentista para cogerle la medida y le han tenido que sacar otra muela, nuestra boca nos va ha dejar si dinero para las wec , y lo mal que lo pasa le han tenido que dar puntos,
don de anda la pandilla del comando, nos tienen abandonados.

Anda, y yo que lo he entendido al revés. Pense que se sacaba las muelas para ponerlas debajo de la almohada y con lo que le debe de estar dejando el Ratoncito Perez pues que le daba para muuuuchas webcampadas pero ademas invitando a todo el comando.......y va a ser que no.......Pues cuanto lo siento Armando.
 
mas lo siento yo, con la pasta que cuesta, y encima con pures y mi moza sin poder cocinar
juajo los petardos todos para ti te los regalo y no te traigas ninguno[ para ninguna wec los odio./b]
 
Buenos días
¿Qué tal la no-muela Armando? Si vas escribiendo....buena señal es.
Por cierto, si tu moza no puede cocinar.......cocina tú, que total, pillar una batidora..........
Ahora mismo, y hablando de petardos..........acaban de empezar la despertá, que como su nombre indica.......es tirar petardos hasta que se les caen los empastes a los que están en la cama. A ver si me aguantan las crías y no se despiertan. Normalmente van con banda de música, que es lo que me gusta a mi.......pero no se oye nada, igual no los contratan hasta la tarde, que todo eso es pasta y........
Juli anoche envolviendo a palabras, como siempre ji,ji
Y los chicos ricos siguen sin entrar, deben estar trabajando mucho para pagarse la cv.....
Je,je Belen, el ratoncito Pérez, anda que ..........
Pues a ver lo que nos trae el nuevo día chicos......que os vaya bien a todos
Por cierto, hay cierto bulo rodando de que nos hemos comprado un móver........a ver si leemos bien, que luego fue convenientemente desmentido. Buen día..........
 
Vaya porquería de despertá, 5 ó 6 petardillos y ya está. Que poco dinero hay este año para gastar chicos. Y si vierais las fallas de cerca de mi casa......diminutas . Que pena. A ver si remonta esto un poco
Creo que ya se está despertando alguna, oigo ruido de ratones je,je
Prado ¿cuándo venís?
Vale, es Maria la que se ha despertado. Raquel está durmiendo desde las 8 de la tarde de ayer, y de tirón. El viaje a Madrid la debió reventar
 
Buenos días

Mariola ¿que tal van las fallas ? menos mal que hace buen tiempo y ya parece que no va a llover

Yo si no pasa nada iremos el jueves cuando termine Jose de trabajar

bueno muchachos que tengais buen día
 
Buenos días

Mariola ¿que tal van las fallas ? menos mal que hace buen tiempo y ya parece que no va a llover

Yo si no pasa nada iremos el jueves cuando termine Jose de trabajar

bueno muchachos que tengais buen día
Pues antes había sol y ahora ni rastro, todo llenito de nubes, esperemos que no llueva
Si vienes el jueves ya no nos podremos ver
Igual el miércoles por la noche nos cojemos a las crias y nos vamos al centro en metro a dar una vuelta. Así veremos que tal van las fallas, porque lo que es por nuestra zona......paraillo
Si vas a ver a Cristobal y Mª Carmen da recuerdos y enhorabuenas de nuestra parte. Y si puedes colocarnos alguna fotillo así de avanzadilla.....
 
Esta tarde iremos a ver al mocetón y a la mami y al papi jejejejejj
No,el miercoles no puede ser ,ya nos veremos en otra ocasión
 
Vaya porquería de despertá, 5 ó 6 petardillos y ya está. Que poco dinero hay este año para gastar chicos. Y si vierais las fallas de cerca de mi casa......diminutas . Que pena. A ver si remonta esto un poco
Creo que ya se está despertando alguna, oigo ruido de ratones je,je
Prado ¿cuándo venís?
Vale, es Maria la que se ha despertado. Raquel está durmiendo desde las 8 de la tarde de ayer, y de tirón. El viaje a Madrid la debió reventar

Pues tendras que llevarlas a Madrid regularmente, hasta que se acostumbren a dormir del tiron....y tu sin saber que hacer .....

Esta tarde iremos a ver al mocetón y a la mami y al papi jejejejejj
No,el miercoles no puede ser ,ya nos veremos en otra ocasión


Dale muchos recuerdos de mi parte. Quisiera llamarlos, pero no quiero molestar.

Buenos dias. Es que no se ha levantado nadie más???

A los chicos ricos no le dieron la cv del tirón verdad?? es que pienso que a ver si la han cogido y estan po ahí perdidos.
 
Juli se te ve hablador,
Hola Armando si quieres guardo petardos para la proxima que quedemos

Es que ayer tenia mucho sueño y entre solo a saludar,
como estan ustedes????
Hily, como lo llevas y tu armando??
Belen , se me esta acabando el lomo en manteca que me diste ,lo estoy alargando lo que puedo, pero es inevitable, se acaba.....................................has pensado en exportarlo a otros pueblos o paises??? jeje

saludos a todos!!!
 
buenas tardes como va el comando , y mi primo estará de fallas . Y los chemas no contestan ni ha los privados como yoli no sabe y chema esta recogiendo mucha chatarra para las web, estoy escribiendo casi al tacto por que esta mañana he estado en la calle y lo he pasado muy mal, aunque tenia las gafas puestas me hacia mucho daño el sol, hoy esta el dia muy bueno hace calor y con los dias que llevo sin hacer casi nada no podía ni andar iba agarrada a armando como una borracha, mañana me quitan las lentillas haber que tal, veis como no tengo paciencia, y se me junta todo que no debo estar si hacer nada, estoy muy gorda esta vez no se cerrado el estomago se me ha abierto,y como unas pastillas son de corticoides pues comiendo me he comido toda la mermelada, de naranja y todas las que ice con las que traje bueno ya me desaoje que para eso son los amigos. .. Belen como estas, mejor cita, y roci no dice nada estará mejor del cuello.
Pedazo ladrillo estilo cuivi, me acuesto hasta luego.
 
Prima como se nota que eres de sanidad, a ver si salis de una vez de los males, aunque el tuyo es para estar guapa y sin el coñazo de las gafas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com