Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Prado que tal, como lo llevas con el que va a cumplir ya mismo XXXXX.
 
Michel, que tal sin cv. desde luego Bea se merece un Malumento.
 
Juli, bueno a ti ni te hablo, mejor se lo digo a mi amiga Rocio, como estas Rocio.
 
Hola Cati, como seguimos y Jose que tal, y la niña guapisima como siempre.
 
Mariola y Juanjo, como lo llevamos con los petardos, me refiero a las tracas, no a las niñas, angelitos.
 
Ja,ja,ja, pues los petardos muy bien, aquí merendando a mi lado ja,ja,ja. Hemos ido al centro en metro, tenía una entrevista de trabajo, y allí que me he presentado con las crías, a ver que iba a hacer. 400 euros por 4 horas de trabajo. De momento, cobro más sin trabajar, que triste es. Veremos en unos meses, de momento no me agobio. Luego nos hemos dado una vuelta por la manzana viendo fallas y ahora cuando llegue Juanjo igual nos volvemos al centro, pero a ver lo gordo, y los dos, porque yo sola con las tocabocatas como que no me atrevo, y no porque se porten mal, pero hay mucha gente y si se me pierden ahora que ya les he cogido cariño.....la liamos.
Hily que poca paciencia tienes puñeta, te pareces a una que yo me se. Cuídate, que sería una pena que por no esperar.....aunque si te quitan mañana las lentillas........buena cosa es
Ahora estamos haciendo los deberes
Que vaya bien la tarde
Emilio......gracias por el enlace, seguro que Juanjo te lo agradece, pero no le digas esas cosas tan feas que luego se me tira toda la tarde llorando. Y ahora que lo has puesto...voy a verlo. Me han dicho que los alrededores están muy bien
 
Emilio gracias por poner el enlace,
pero quiero saber como se hace cohooooooneeees.
He hablado co michel y esta bien. Esta currando de lo lindo para pagar la cv. me ha dicho que estaba haciendo horas extras y que intentara entrar esta noche o mañana.
Y saludos para todos los demas.
Nos vamos a ver las p.....as fallas
 
Emilio gracias por poner el enlace,
pero quiero saber como se hace cohooooooneeees.
He hablado co michel y esta bien. Esta currando de lo lindo para pagar la cv. me ha dicho que estaba haciendo horas extras y que intentara entrar esta noche o mañana.
Y saludos para todos los demas.
Nos vamos a ver las p.....as fallas
Juanjo no digas palabrotas ,si estan muy chulas las fallas jejejej
 
Buenas tardes comando
Yoli nos a pegado un susto , hoy le a tocado revisión y la dicho que leyre que estaba pequeña y que cogiera la baja , eso la matrona ,luego a ido al ginecólogo y la dice que esta bien lo único que el hierro que lo tiene muy bajo tiene 7 de 27 que tenia el mes pasado, así que a pedido la baja para que engorde un poco la niña
vosotros como estáis espero que bien
 
Buenas tardes a todos, hace un rato que terminé de hacer mis ejercicios ..............(siesta)........... para mantenerme en forma que después tengo que mover cv y sin ejercicio no se puede.

Armando un amigo mio me recomendó una vez para la no muela tomar siempre antes del desayuna un clamoxil, yo nunca lo he probado pero dicen que es mano de santo.

 
Es que ayer tenia mucho sueño y entre solo a saludar,
como estan ustedes????
Hily, como lo llevas y tu armando??
Belen , se me esta acabando el lomo en manteca que me diste ,lo estoy alargando lo que puedo, pero es inevitable, se acaba.....................................has pensado en exportarlo a otros pueblos o paises??? jeje

saludos a todos!!!

Juli, me das tu direccion y te mando un par de kilos. ¿Os mandé la receta? .......es que no me acuerdo......

Buenas tardes Belen que tal vamos con el acccesssorio??

El accesorio está estropeado. Tiene que planchar y no lo hace.

Buenas tardes comando
Yoli nos a pegado un susto , hoy le a tocado revisión y la dicho que leyre que estaba pequeña y que cogiera la baja , eso la matrona ,luego a ido al ginecólogo y la dice que esta bien lo único que el hierro que lo tiene muy bajo tiene 7 de 27 que tenia el mes pasado, así que a pedido la baja para que engorde un poco la niña
vosotros como estáis espero que bien

Pues ya sabes, hasta que no estemos nosotros, cuidala muchisimo, que coma cositas sanas, frutas, verduras, un poquito de azucar y muchas proteinas. Y que descanse, que haga ejercicio de sofá y paseitos tranquilos. Dale un achuchon de mi parte.


Y los falleros a ver que cuentan. .
Y los de la ciudad real, a ver como encuentran a Cristobalillo.
Y los chicos ricos a ver si se manifiestan.
Y Hily, paciencia y tranquilidad, y los paseos muy bien, pero cuando se ponga el sol. Armando, que haya mejoria hombre, que ya esta bien.


Esta tarde también me ha tocado trabajar, y ayer y mañana. Y también voy a la piscina, y como voy por libre hoy cuando me he dado cuenta, he estado más de una hora, que bien se estaba, pero se me ha hecho tarde jugando a las sirenitas. Asi que ahora me toca sofá y ordenata.
 
Ya estamos aqui (bueno hace un rato ya).
Hemos visto fallas, hemos tirado petardos y hemos seguido a las bandas de musica. A estas crias no hay quien las agote




26805d1268772032-comando-h-de-los-chatarreros-fallas-2010-006-jpg




26806d1268772094-comando-h-de-los-chatarreros-fallas-2010-023-jpg



26807d1268772173-comando-h-de-los-chatarreros-fallas-2010-020-jpg
 

Archivos adjuntos

  • fallas 2010 006.jpg
    fallas 2010 006.jpg
    98 KB · Visitas: 0
  • fallas 2010 023.jpg
    fallas 2010 023.jpg
    72,6 KB · Visitas: 0
  • fallas 2010 020.jpg
    fallas 2010 020.jpg
    75,3 KB · Visitas: 0
migel armando es muy rarito es alérgico ha los antibióticos por eso lo pasa tan mal estoy agurridaaaaaaaa quiero estar casi bien.
Chema como no va a estar falta de hierro yoli si no sabe comer es una milindres, que no piense que con desallunar tres veces leche con galletas es suficiente para un enmberazo tendrá que comer verduras y tomar hierro, se lo han mandado ¿ no? Y luego dice que los niños no comen son como ella y con reposo no tiene suficiente se tiene que alimentar como es debido, yo la pondré al corriente si nos vemos el jueves,
 
migel armando es muy rarito es alérgico ha los antibióticos por eso lo pasa tan mal estoy agurridaaaaaaaa quiero estar casi bien.
Chema como no va a estar falta de hierro yoli si no sabe comer es una milindres, que no piense que con desallunar tres veces leche con galletas es suficiente para un enmberazo tendrá que comer verduras y tomar hierro, se lo han mandado ¿ no? Y luego dice que los niños no comen son como ella y con reposo no tiene suficiente se tiene que alimentar como es debido, yo la pondré al corriente si nos vemos el jueves,
:occasion9:
 
Buenas noches comando

Vengo del hospital y Cristobal junior es..........precioso ,es un chicarrón, estan muy bien la mamá y el niño
 
Buenas noches comando

Vengo del hospital y Cristobal junior es..........precioso ,es un chicarrón, estan muy bien la mamá y el niño
Hombre, con 4 kilos de chiquillo, como para no ser un chicarrón :D. Pues que bien, Prado. Me alegro. Por los 3

Y para los wotromas.......sustos los justos ¿eh?, que ya nos hacemos mayores y.....Pues mira, completamente de acuerdo con Hily, ya te apretará las tuercas Yoli, pobrecica, la vas a pillar fresca y con ganas de guerra después de tanto tiempo encerrada....Pero te va a cuidar, que Hily es así.Aprovechalo

Hola Belen, antes quería preguntarle a Miguel por tí....pero Penélope.....¿Qué tal la piscina? ¿lo notas?

Hily, que mañana te quitan las lentillas ya. ¿Qué tal Armando?

Emilio, que poquito has escrito hoy hijo ¿qué tal Pili?

Y Cati......hoy no ha entrado ¿no? Ni ha dicho que tal le fue a Jose

Los chicos ricos.......siguen si aparecer

Y Juli llorando porque se le ha terminado el lomo en manteca, no me extraña. A mi también me queda poco, ya lloraré entonces. Rocio ¿qué tal el cuello?¿y el resto del cuerpo?

Oye, que estoy reventá, madre mia, que ya no valemos pá ná. Una tarde haciendo viajecillos y mira......no puedo ni con el rabo
 
Buenas noches señoras y caballeros, que yo me retiro estoy mejor en posición horizontal y con oscuridad y radio, que ustedes duerman del tiro no como yo que veo mas de noche que de dia, y ando comiendo mermelada, con nocturnidad, y alebosia ya veré como me quito los kl cuando este con media vista. Besotesss
 
Buenas noches no tengo mucho que decir solo trabaja y trabajar.
Jose le fue muy bien le han dicho que seguro que tiene que ir otros 4 dias lo que no sabemos cuando.
Bueno os dejo que me an encargado que haga un albun de fotos de una comunion,ahora me voy haer fotografa jejeje .Buenes noches
 
Buenas noches a todos!!!
Rocio..ahi va , como duerme hecha un nudo pues se levanta con dolores
Chema, dale muchos mimitos a Yoli y que se coma unas tuerca o unos tornillos o algo (es broma jeje) pero que se mejore ya!!

Belen creo que si que le diste la receta a rocio ahora que recuerdo,
mañana se lo preguntare...

y las niñas el las fallas...pá comerselas

Que descanseis....aunque pensandolo bien ya estareis durmiendo...asi que .....................Buenos dias!!! (cuando me leais por la mañana)
 
Pues buenos días, joé Juli, es verdad, vaya horas.¿Estabas trabajando?
Y mira, Cati ahora se nos ha metido a fotógrafa?o ¿preparas los albumes? Pues hala, que usted se lo siga trabajando bien
Nosotros mañana nos vamos de camping, igual hasta el domingo, ya veremos. Me dijo Juanjo que si nos íbamos esta tarde pero.........muy precipitado creo yo. Bueno, se podría hacer pero....Pues eso, que nos vamos mañana por la mañana, en cuanto nos levantemos.
Tengo que llamar a mi hermano el pequeño, por si les apetece pasarse por allí, que viven relativamente cerca. Mi hermano el mayor se va a Francia de vacaciones, hasta el lunes
Y creo que ya he dicho bastante, ta luegoooo
Hily, que bueno lo tuyo, comiendo por la noche y con premeditación y alevosía ja,ja,ja ya te vale.....Yo no te vi gorda y no me he operado, a ver con que ojitos te estás viendo tú
Buen día a todos
 
Buenos días

No dije nada ayer de esas dos valencianas ¡¡¡¡que guapas¡¡¡¡¡
Hily ¿te queda mucha mermelada?deja un poco mujer
Mariola si te vas mañana no vas a felicitar a Jose jejejejejej
Juli vaya horitas de entrar por aqui hombre,entra cuando estemos todos
Kati te vas a hacer experta en albumes de fotos ,te quedan muy bonitos
Belen ¿que tal vas con tu natación ?
Yoli cuidate y come un poquito mas hazlo por los dos

Bueno muchachos que tengais un feliz día y os cunda
 
Buenos dias.

Hily, alomejor es por las lentillas por lo que te ves gorda. No puedes haber engordado tanto en tan poco tiempo. El clamoxil que dice mi accesorio.....creo que es de otro tipo, del que tomaba Emilio en Sevilla.

¿Y que más iba a decir yo?.

Hoy me toca hacer tareas de casa, la piscina para mañana. Me va tan bien como siempe, ayer se me pasó el rato volando, estuve mucho tiempo y se me hizo tarde.

Juli, dejale más sitio a Rocio, que no duerma la pobre hecha un nudo, que lastimita.

Es tardisimo. me voy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com