Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

[buenas tardes ya estoy de vuelta del medico pero veo peor y me molesta mas que cuando tenia las lentilla, perece que hoy es normal, y veo peor vuelvo ha ver las luces de enfrente de casa como si fueran fuegos artificiales, espero estar mañana mejor, tengo cita para el 8 y sigo con muchas gotas pero otras no so las misma, cada 2 horas y cada 5 ,/
mariola los falleros que esperen por mi para que pague para ver las fallas, ni de cerca ni de lejos, antes le doy el dinero a michel para ayuda de la compra de la carreta y seria mas agradecido, que los gobernante de valencia tienen ha los discapacitados abandonados y ellos viven como marajas
emilio aver avisado y nos vamos contigo, que ami me gusta mucho ir de espárragos y mas comerlos
belen dime algo del privado, te ha gustado mi razonamiento.
Michel pues ayer tuviste un trabajo muy duro terminarías con lumbago¡¡¡ como para cumplir con bea¡¡¡ ya te bale, de ahi es de donde han salido los leuros para la carreta, ]
 
No pagueis el rescate ya me han soltado....

[buenas tardes ya estoy de vuelta del medico pero veo peor y me molesta mas que cuando tenia las lentilla, perece que hoy es normal, y veo peor vuelvo ha ver las luces de enfrente de casa como si fueran fuegos artificiales, espero estar mañana mejor, tengo cita para el 8 y sigo con muchas gotas pero otras no so las misma, cada 2 horas y cada 5 ,/
mariola los falleros que esperen por mi para que pague para ver las fallas, ni de cerca ni de lejos, antes le doy el dinero a michel para ayuda de la compra de la carreta y seria mas agradecido, que los gobernante de valencia tienen ha los discapacitados abandonados y ellos viven como marajas
emilio aver avisado y nos vamos contigo, que ami me gusta mucho ir de espárragos y mas comerlos
belen dime algo del privado, te ha gustado mi razonamiento.
Michel pues ayer tuviste un trabajo muy duro terminarías con lumbago¡¡¡ como para cumplir con bea¡¡¡ ya te bale, de ahi es de donde han salido los leuros para la carreta, ]



Ahí estoy dandole vueltas hily.....la semana que viene, ya veremos lo que decidimos.
 
Buenas noches a todos.
Mariola que lo paseis bien.
Yoli cuidate para que salgo una niña guapa y lo de la capea nos pilla muy lejos.
Prado en mi pueblo no se pagan para ver las fallas.
Belen quetal.
Michel ya beo que estas contento de la caravana y de cervecitas.
Juli saluda a Rocio.
Emilio que pasa con tantos euros que los fabricas.
Hily y chema pasarlo bien en la capea.
 
Hola cati como estas y la peque, de fiesta con las fallas, y joes todavía nada, cuidaste cuídate, no trabajes mucho,
 
Panda de mamoncetes locos, haced el favor de ser más serios ja,ja,ja,ja


[buenas tardes ya estoy de vuelta del medico pero veo peor y me molesta mas que cuando tenia las lentilla, perece que hoy es normal, y veo peor vuelvo ha ver las luces de enfrente de casa como si fueran fuegos artificiales, espero estar mañana mejor, tengo cita para el 8 y sigo con muchas gotas pero otras no so las misma, cada 2 horas y cada 5 ,/
mariola los falleros que esperen por mi para que pague para ver las fallas, ni de cerca ni de lejos, antes le doy el dinero a michel para ayuda de la compra de la carreta y seria mas agradecido, que los gobernante de valencia tienen ha los discapacitados abandonados y ellos viven como marajas
emilio aver avisado y nos vamos contigo, que ami me gusta mucho ir de espárragos y mas comerlos
belen dime algo del privado, te ha gustado mi razonamiento.
Michel pues ayer tuviste un trabajo muy duro terminarías con lumbago¡¡¡ como para cumplir con bea¡¡¡ ya te bale, de ahi es de donde han salido los leuros para la carreta, ]

Pues a ver si tenemos un poquito de paciencia ¿vale? Una cosa menos niña, cuidate, y si le tenemos que decir a Armando que te ate........pues se lo diremos
Hily, los falleros tambien pueden esperar que les pague para ver fallas. Yo eso me lo guardo para mis hijas :D. Pero si Migue está muy necesitao......veremos que hacemos
Y los gobernantes, sean de donde sean........viven como marajás. Y aquí tienen olvidados a los discapacitados y a todo dios. Eso si, tenemos circuito de motos, de coches, ciudad de las ciencias......
Chicos mañana nos vamos............las galletas me han salido "chuchurrías"...........Os vamos a echar de menos. En serio
 
Vuelvo para dar las buenas noches. No se si mañana me levantaré con tiempo
Mañana es el cumple de Jose Nieli, Prado le ha abierto un hilo en el general, os lo digo para que lo busqueis. El caso es que se vienen a Valencia y no lo van a poder ver, pero bueno....
Belen, no se que estás pensando ja,ja,ja, pero si puedo influir en algo........no dudes en pedirlo
Que descanseis......vosotros que podeis, esta noche nos toca verbena........madre de dios. Menos mal que yo me muero cuando me duermo. Ta luego
 
Y ahora doy los buenos días......se están terminando de hacer las patatas, luego a la fiambrera y allí se hace la tortilla
Pero con tanto preparativo......no llevamos comida para hoy. Dios, que cabeza. Voy a hacer una ensalada de arroz......
Chema, aquí también está gris (te he leido en la de la capea lo que has puesto al final)Bastante gris
Bueno, pues que lo paseis todos muy bien, los que os vais, los que pensais iros, los de los espárragos, los que curran, los chicos ricos.....Por aquí lo intentaremos vaya
Ta luegooooo
 
Buenos días comando ,Cuevato pasarlo bien y no comáis mucho y al resto os sigo leyendo que hasta la tarde noche no salgo para la capea por cierto es la web que mas lejos me pilla sonnnnnnnnnn eeeeeeeeeeee 20 km jajajjajaja
 
Buenos días ,por aqui esta el día gris tambien
Pues yo esoy deseando de irme a las fallas (estamos que lo tiramos ) en cuanto Jose venga y comamos un poco saldremos disparados para VALENCIA.Aunque hoy va haber trafico ,pero tranquilitos

Pues que paseis todos un feliz fin de semana ,y a los papis y a los Joses que les hagan muchos regalitos ,por aqui ya se le dio anoche
 
Buenos dias.

Aqui tambien nublado y hay que hacer compra, a ser posible despues de la piscina, y hacer mucho de comer. Así que el dia se complica mucho como termine lloviendo.

Que lo paseis muy bien allí donde esteis.

Felicidades Nieli.
 
Que en el camping hay wifiiii, nos llevamos el portátil y seguimos en contacto
Pasadlo bien....
 
Ala, Ala, todo el mundo de va por ahi......pues sabeis que os digo....................que lo paseis muuuuuu bien!!!!!!jeje y a los que no nos vamos, que otra vez será

abrazos a tod@S!!!
 
Pues por aqui ya llueve
El año que viene hacemos una quedada en fallas y celebramos el cumple ,el dia del padre y el santo de los Joses
 
Hola muchachos, aquí estamos al sol, como los lagartos. Y con wifi, como ya había dicho antes, pero es verdad
Pasadlo bien, por aquí lo intentaremos
 
Pues por aqui ya llueve
El año que viene hacemos una quedada en fallas y celebramos el cumple ,el dia del padre y el santo de los Joses

¿Quedada en fallas?¿Y hay que ir a verlas? Que me perdonen los valencianos, pero yo ya fui.

Hola muchachos, aquí estamos al sol, como los lagartos. Y con wifi, como ya había dicho antes, pero es verdad
Pasadlo bien, por aquí lo intentaremos


¿Ya esta?¿No cuentas más?.

Creo que ya lo tengo todo hecho, solo me queda que llegue Miguel y nos vamos.
 
Primo, Prima que seva to er mundo y nosotros nos quedamos, cuando nos jubilemos se van a enterá esta gente, o lo que sean.
 
Belen, que tenemos chatarreros que son de Valencia y les gusta mucho las fallas como son los cuevatos, contente un poco, por Dios contente, y si dice Prado de hacer una becapanda en Valencia, pues se le dice que sí y despues ya veremos.
 
Buenas tardes chatarreros desde el camping.
Que tranquilidad, me encantan las fallas pero aqui no han puesto ninguna. QUE MALA SUERTE
 
Buenas tardes chatarreros desde el camping.
Que tranquilidad, me encantan las fallas pero aqui no han puesto ninguna. QUE MALA SUERTE
Hola fenomeno q tal,como veo estais como lagartos,jajajaj.
juanjo dale recuerdos a RAMON Y MARI CARMEN d parte nuestra,y por supuesto a tus herederas y consorte,,OK,nos vemos pronto salao
 
Hola muchahchos ya estoy en VALENCIAAAAAAAAAAAA EN LAS FALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

EMILIO TU DI QUE SI QUE EL AÑO QUE VIENE UNA WEBCAMPADA EN LAS FALLAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
 
Buenas tardes chatarreros desde el camping.
Que tranquilidad, me encantan las fallas pero aqui no han puesto ninguna. QUE MALA SUERTE

Que suerte, que endivia, ojala y estuvieramos juntos para charlar y tomarnos unos licores verdes.
Hola muchahchos ya estoy en VALENCIAAAAAAAAAAAA EN LAS FALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

EMILIO TU DI QUE SI QUE EL AÑO QUE VIENE UNA WEBCAMPADA EN LAS FALLAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

Prado, en las fallas o donde sea, pero que estemos todos.
 
hola, que sepais que las falleras no me dais envidia, yo tambien estoy en lugar de estruendos, me jarte este medio dia de chicharos, asi que los vivo en directo.
saludos a todos y besos a todas.
hily me alegra que vallas mejorando.
 
hola, que sepais que las falleras no me dais envidia, yo tambien estoy en lugar de estruendos, me jarte este medio dia de chicharos, asi que los vivo en directo.
saludos a todos y besos a todas.
hily me alegra que vallas mejorando.

Hola Ismael, bienvenido por este tu hilo, como estas??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com