Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Bueno chicos por fin el tonto de mi mario me ha enseñado a meterme en el foro,luego escribire algo mas que mi hijo esta agarrado a laescalera llorando como un loco y me tengo que ir,besos a todos.
 
Hombre!!! LaBea , bienvenida
Cuentanos, de donde eres?? que elemento de acampada teneis?? jeje
 
Buenos dias chatarreros desde el interiorde Valencia.
Nos vamos de ruta a ver una cueva y dar un paseo, mandaremos fotos,
Bienvenida al foro LaBea,que paseis buen dia
 
Buenos dias , sigo ,, escribiendo con mayúsculas, pero veo mejor y tengo menos dolores, pero ha perro flaco todos son pulgas, tengo un constipado, de narices y de estornudos, parece que se me salen los ojos, en cada , estornudos, espero no sea asi,
y para no variar webc con lluvia, y para mi frio, no,se, como saldran mañana las va quillas,
y los vuevatos al sol, que suerte,
emilio , pili y en sevilla ¿ tenéis agua ?
Familia jjjj holaa como estáis ¿ y donde ?
Veranito que alegría verte por aquí gracias por tu visita
kati ande estáis en casa o de fallas,
y esta bea nueva de donde ha salido la podemos admitir, en el comando¿ ¿ la conoce alguien ?
Felicidades jose nieli , por ser padre y por cumple,
felicidades para emilio,, padre. ,, juanjo,, juli,,, miguel,, ,,, michel,,,, jjjj ,,, jose el de kati mando esto por que se me aperdido mas cosas.
 
Se me ha perdido la felicitación de mi mozo y chema,,, creo besucos , para todos y acesorio no veo ni me acuerdo,,,
 
Hola "familia"con Miguel levantando el pais me he podido apoderar del ordenador un ratito,aunque me he tenido que leer varias paginas para coger la onda y por dios habeis estado todos malitos,Hily cuidate mucho los ojillos que supongo es por una operacion que me comento Mariola te han hecho,Armando no te saques mas muelas que no vas a poder comer empanadillas,a Yoli te voy a mandar 25 kilos de brazo de gitano para que engordes a esa chatarilla,y a ti Belen no se de lo que va lo de recargar pilas en el hospital pero espero que estes muy bien y no sea nada gordo,felicitar a los Joses y a todos los papas !Ah! y se me olvidaba saludar a Rocio que espero estes mejor de lo tuyo y a ver por cierto Juli que huevos hacias tu escribiendo un dia las 2.30 de la madrugada ,joder todo lo que he escrito,me despido,adios
 
Buenos dias , sigo ,, escribiendo con mayúsculas, pero veo mejor y tengo menos dolores, pero ha perro flaco todos son pulgas, tengo un constipado, de narices y de estornudos, parece que se me salen los ojos, en cada , estornudos, espero no sea asi,
y para no variar webc con lluvia, y para mi frio, no,se, como saldran mañana las va quillas,
y los vuevatos al sol, que suerte,
emilio , pili y en sevilla ¿ tenéis agua ?
Familia jjjj holaa como estáis ¿ y donde ?
Veranito que alegría verte por aquí gracias por tu visita
kati ande estáis en casa o de fallas,
y esta bea nueva de donde ha salido la podemos admitir, en el comando¿ ¿ la conoce alguien ?
Felicidades jose nieli , por ser padre y por cumple,
felicidades para emilio,, padre. ,, juanjo,, juli,,, miguel,, ,,, michel,,,, jjjj ,,, jose el de kati mando esto por que se me aperdido mas cosas.


Hola prima, gracias al señor de los sagrados monasterios de la sagrada familia de los misterios, ya no llueve aqui en Sevilla.

Hola "familia"con Miguel levantando el pais me he podido apoderar del ordenador un ratito,aunque me he tenido que leer varias paginas para coger la onda y por dios habeis estado todos malitos,Hily cuidate mucho los ojillos que supongo es por una operacion que me comento Mariola te han hecho,Armando no te saques mas muelas que no vas a poder comer empanadillas,a Yoli te voy a mandar 25 kilos de brazo de gitano para que engordes a esa chatarilla,y a ti Belen no se de lo que va lo de recargar pilas en el hospital pero espero que estes muy bien y no sea nada gordo,felicitar a los Joses y a todos los papas !Ah! y se me olvidaba saludar a Rocio que espero estes mejor de lo tuyo y a ver por cierto Juli que huevos hacias tu escribiendo un dia las 2.30 de la madrugada ,joder todo lo que he escrito,me despido,adios[/quote]
Hola Bea, bienvenida y gracias por los brazos de gitane, aunque no sean para nosotros, pero seguro que lo probamos.
 
Hola chicos ¿que tal andais ?
Hola Bea bienvenida, ya por fin tienes nick
Hola veranito
Yo sigo aqui en Valencia ,viendo fallas y mascletá
Felicidades a todos los Joses y a los papás
 
Hola chicos ¿que tal andais ?
Hola Bea bienvenida, ya por fin tienes nick
Hola veranito
Yo sigo aqui en Valencia ,viendo fallas y mascletá
Felicidades a todos los Joses y a los papás

Endende luego seis los mejore er Jose y tú Padro, en Valensia o en la Coruña, no lo Cuevanto que ce van y no se acuerdan de lo dema.

Del comand.....
 
Bienparesio gracias por la parte que me toca

Los cuevatos no podran entrar los pobres,estan muy atareados jejejejej

Tu te llamas Jose? pues felicidades si te llamas Jose y felicidades por ser papá ¿te ha regalado algo tu hijo?
 
Gracias por las felicitaciones!!!!
 
Ja,ja,ja Hola LaBea, ya era hora, que gustazo leerte, es como si te oyera hablar
Y un saludazo a los JJJJ, de nuestra parte y de parte de quien os conocen por aquí
Pasadlo todos bien, esteis donde esteis. Bienparesio......que te den, pero con cariño
 
Buenas tardes chatarreros.
Seguimos padeciendo y sin poder ver las fallas. Que mala suerte

26910d1269023584-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-003-jpg


26911d1269023695-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-014-jpg


26912d1269023847-comando-h-de-los-chatarreros-001-jpg



26913d1269024105-comando-h-de-los-chatarreros-008-jpg
 

Archivos adjuntos

  • bugarra 003.jpg
    bugarra 003.jpg
    99 KB · Visitas: 0
  • bugarra 014.jpg
    bugarra 014.jpg
    64 KB · Visitas: 0
  • 001.jpg
    001.jpg
    100,1 KB · Visitas: 0
  • 008.jpg
    008.jpg
    96,4 KB · Visitas: 0
Uhhh que pinta tiene esa paella..... juanjo, habras guardado un poquito en los taperwares para el comando no???
Me alegro que lo esteis pasando tan bien!!!

saludos al resto
 
Buenos días comando , e venido para traer al chucho y me voy a torear un rato con armando que tiene unas ganas bueno marcho para el camping que estarán esperando besos para todos y aun que se a un poco tarde felicidades
Jose
 
Buenos días muchachos
Pues a nosotros se nos ha acabado ya la juerga ,nos vamos ya para Ciudad Real ,se ha muerto una tía de Jose ,hay que estar con la familia en estos casos

Los demas que sigais pasandolo tan bien
 
Buenos dias "familia",lo primero un beso fuerte a José por lo de su tia,lo siento mucho.Y a todos los demás levantaros ya que es dia,como se nota la noche de fiestuqui. Vaya peazo de paella,ya podeis prepararos una para la próxima.
 
Buenos dias ,ya veo que estais todos muy ocupado.
Bea me alegro que ya tengas nick.
Hily no estado en las fallas me fui ayer a jaen al pueblo de mi padre ,y luego nos fuimos a comer al celebrar el dia del padre.
Bueno felicito a todos los papas y joses
Juanjo las fotos son muy chulas .
Prado que pena que te tengas que ir tan pronto ,que os aconpañe el sentimiento .Emilio yo tambien me e quedado en casa el fin de semana,menos el viernes.
¿Belen que estas en el hospital?
 
Pues ya estamos en casa y no ducharemos que estamos rendidos
 
Buenas tardes, comando , prado, jose los chemas y nosotros sentimos mucho lo de la tia de jose, y que no pudierais terminar las mini vacaciones,
nosotros lo estamos pasando bien pero con frio y lluvia, armando esta viendo al madrid en el bar y yo de pego tillo, en la caravana de los chemas. Luego os cuento mas.
 
Hola a todos!!! Jose, sentimos lo de tu tia, animo.
Hily y chemas, aun con la lluvia y el frio, me cambiaria por estar alli con vosotros...aunque lo de los toros....
Kati, como va todo??
y al resto que estais perdidos un abrazo
 
Buenos días muchachos
Pues a nosotros se nos ha acabado ya la juerga ,nos vamos ya para Ciudad Real ,se ha muerto una tía de Jose ,hay que estar con la familia en estos casos

Los demas que sigais pasandolo tan bien

A los buenos dias, Jose siento lo de tu tia, recibe un abrazo de Pili y otro de mi parte.
Buenos dias "familia",lo primero un beso fuerte a José por lo de su tia,lo siento mucho.Y a todos los demás levantaros ya que es dia,como se nota la noche de fiestuqui. Vaya peazo de paella,ya podeis prepararos una para la próxima.

Hola Bea, ya estamos levantados y me alegro que te hayas desligado de tu esposo ( Solo en el hilo, se entiende ).
 
Compañero, que vistas mas bonitas y la paella no digamos, ¡¡ Que cara tiene !!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com