Sí, por cierto Jale, muy guay...cuando acabe con lo mio, y ahorremos algo me pongo yo también, ya no puedo resistir la tentación que me estais dando con tantas fotos hermosas!!!
....
¿Y no te estabas llevando la bici o ya lo dejaste?
Hola, buenos días a tod@s ....
Que tal ?
Yo, hoy estoy un poco lo que se suele decir "tontita". Se han ido mis dos niños mas pequeños de colonias. A ver que no es la primera vez que se van y se a ciencia cierta que se lo van a pasar genial, pero no se, siempre no te pilla igual el cuerpo.
Esta es una manera de desahogarse también no ?? jajajaja
Gracias por leerme y perdonad por el ladrillo.
Hasta pronto !!
Cuando vengo al curro de aquí si, pero es que los miércoles toca otro sitio, (el de aquel que está con el agua al cuello) con autopista por medio y todo, por eso compramos la moto de 125, para poder salir a la autopista, aunque hoy como llovía me he ido en coche.
Hola, novata, te entiendo, mi hijo pequeño se va mañana a la granja escuela, por primera vez, y aunque es el tercero, aún te queda un pequeño vacío, se nota más silencio de lo normal en la casa.
Pero ellos lo pasan en grande, aunque no coman, o duerman bien,lo peor es que cuando vuelven no sabes ni por donde cogerlos a ellos y a su ropa.
¡Ah! Por aquí ni gota, solazo y mucho calor... ¿La 125 no se te queda corta en autovía?
Leñe!!! acabo de darme cuenta de que es la copa del rey lo cual quiere decir que vendrá, usease, encima habrá más seguridad, más control, más follón, macagontodecidido, me voy por el otro sitio...
Leñe Aunolose a parte de follones varios y toda la "pasta" que deja el tinglado montado...son males menores, todavía me acuerdo cuando trabajaba en Palau Solità i Plegamans, en el Vallès, cerca de Sabadell y cuando salía algún sábado a eso de las 13h de trabajar me comía en la AP7 todos los que salían de puente y que se iban a las playas de Girona...me daba de topetazos con el volante por ser tan idiota de no haber visto antes el estado de la AP7 y luego, para acabar de rematar, después a pagar el peaje!
Bueno, además de esto, espero que no os quedéis sordos con los petardos de una y otra hinchada.
Trucada fijo Oscar... Para mí, una dos y medio (en 4 tiempos) es lo mínimo para ir por autovía. Yo tuve una Honda de esa cilindrada y aguantaba muy bien el tipo.
Me visto y tiro para la ofi... No tardo, jeje
ainnnsss fatal, esperando la segunda tanda de rehabilitación, y lo peor es que el lumbago sigue ahí dando por cu..., supongo que estos días machaco mucho la espalda moviendo cosas, subiendo y bajando, limpiando... en fín, que pa medir metro y medio me tenía que doler menos coño, con la poca espalda que tengo..
Roci, mira mi Manu, ya está más alto que yo[/COLOR]
justamente el principal motivo de sacarme el carnet antes de la mili fue la posibilidad de, según donde caigas, tener todos los carnets, caí en un sitio perfecto para ello (y por eso me trague tantas maniobras), hubiera podido sacarme el C2 y su correspondiente E, al llegar a cabo primero, con un pelín de suerte, o que no hubiera un enchufado, incluso el D, pero la cagué en el aparcamiento
y me quede en ligeros, no me libre de las maniobras
![]()
conmigo que sigo por aquí, Bibi esa foto es en Aveiro, estamos todos en el puente sobre las Góndolas, te acuerdas?? me ves mas delgada de la mala cara que tenía por mis dolencias, jajajajaja
Bren pues arriba, como era esa frase de Iogui , la de "siempre sale el sol" ( Ángel se va a poner las botas conmigo, también me falla la memoria). Además, ya es miércoles, qué poquito queda pa que llegue el fin de.
Cada vez que hago cambio de ropa ( esta vez lo estoy haciendo por etapas :evilse estropea el tiempo, así que esta tarde dejaré de hacerlo pa que te sientas mejor.
![]()