Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravanas ace

Hola foreros yo tambien tengo ace me la compre porque un amigo la tiene hace 4 años y no le ha dado problemas y tambien por el precio,lo que si esta claro que la terminacion y la calidad es regular pero me da igual pa mi es la mejor de momento.......:occasion9:
 
ya van saliendo timidamente más usuarios de ACE..:):)
veo que al final todos estais de acuerdo en lo mismo.
acabados sencillos,precio mas bajo y en general contentos con la compra.
 
ya van saliendo timidamente más usuarios de ACE..:):)
veo que al final todos estais de acuerdo en lo mismo.
acabados sencillos,precio mas bajo y en general contentos con la compra.

Eva , si es que una cosa conlleva a la otra . Si queremos bajos precios , tendrá que ir acompañados de baja calidad .

De todas formas , por lo que a mi parte respecta , vuelvo a recalcar que no son tan malas , solo un poquito endebles en todos sus aspectos , pero si las cuidas y las mantienes convenientemente , te irá muy bien .

Yo he estado MUY contento con la mia , pero no volvería a comprar otra , solo por las molestias de estar siempre pendiente , nada más .
 
está claro kiko.
a menor precio,menor calidad y menor peso.
nadie da duros a cuatro pesetas,y quien se crea eso pues se está engañando.
todo depende ya de lo que uno pueda pagar y lo que busque.
 
A mi de ACE me gustan sus distribuciones, tambien me gustan a la vista, es decir cuando entras en una, se ve muy alegre con tapizados bonitos.
Conozco a gente que tiene ACE y están contentos con ellas.
No creo que nadie compre un ACE pensando que compra na TABBERT.
Sabiendo lo que compras me parece una opción como cualquier otra.
 
una preguntilla a los que tengais ace..

hemos encontrado una ace del año 2008 gama excentric.
se ajusta a la perfección a lo que le pedimos a una caravana actualmente,el precio tembien porque para tener 1 año nos ahorramos 4000 euros y algun extra que ya trae.

nos han dicho que la gama excentric es la alta de la marca, y la verdad la caravana se ve bien y es muy moderna en acabados..

pero...y el pero viene por los comentarios.
ya sabemos que son sencillas pero a mi eso me da igual,ya que tampoco le pido grandes cosas a los acabados de los muebles,no lo hago ni en mi casa.
lo que me preocupa es otras cosas como aislamiento,el suelo,el techo,mas que si la visagra es de mejor o peor calidad..que me imagino que mas o menos se deben dar la mano todas.

pasa un poco lo que con sunroller que conozco quien la tiene y está contentísimo y repite y a mi personalmente la gama tango me parece muy bonita pero luego se habla fatal de ella..no en el foro de la marca claro..jajaja

pues eso.
tan tan tan malisimas son???
foreros de ace manifestaos!!

gracias..

Evamm, ¿al final te la compras o no? porque me tienes en ascuas. Si la respuesta es afirmativa, quiero ver fotos de la excentric.
Yo insisto aunque me digas cansino. El frigo grande y la ducha separada es una gozada. !Anda si me ha salido un pareado!. Un saludo. :)
 
jajaja..todavía estamos en ello..jajaja
pues mira te pongo alguna fotito para que veas como es.
la ducha es separada pero no con mampara sino con cortina.ahora bien.es una pasada..me repito pero es que me metí dentro con la cortina hechada y era increible el espacio.

imagen.JPG


CIMG0091.JPG


CIMG0086.JPG


CIMG0092.JPG


CIMG0087.JPG


bueno.estas no son de aquella.estan pilladas de internet.aquella lleva el micro encima del frigo y no llega aire .que esta me ha parecido que si.
tambien lleva 3 literas con sus tres ventanas.
 
Preciosa! me a gustado mucho. No se si es porque ya tengo una ace y se parece o porque me gusta la sencillez que tiene esta marca y su gran espacio.
No tienes que estar diciendo,!quitate tu que me pongo yo¡
 
Anda!!!!! Si es mas bonita que la de Miki!!!!!!! jejeejee!!!!!! Aunque la de Miki tiene mas enchufes.....

Esta claro Eva, que tu sabes lo que compras, y le vas a pedir en relacion a lo que pagas.... una vez con esto claro, solo queda elegir, y si os tercia y es lo que buscais... a por ella!!!! Y no nos olvidemos del gran ahorro, en cuanto a la diferencia de precio con otras....
Hay que tener en cuenta ademas que va a estar plantada un tiempo....con lo que tampoco va a moverse....
 
jajaja..todavía estamos en ello..jajaja
pues mira te pongo alguna fotito para que veas como es.
la ducha es separada pero no con mampara sino con cortina.ahora bien.es una pasada..me repito pero es que me metí dentro con la cortina hechada y era increible el espacio.

imagen.JPG


CIMG0091.JPG


CIMG0086.JPG


CIMG0092.JPG


CIMG0087.JPG


bueno.estas no son de aquella.estan pilladas de internet.aquella lleva el micro encima del frigo y no llega aire .que esta me ha parecido que si.
tambien lleva 3 literas con sus tres ventanas.
evamm como ya te dije en mi anterior post,si te gusta y te entra en tu presupuesto,no te lo pienses,la caravana es muy guapa y si encima te ahorras 4000 euros,como te dije
anteriormente ,no es una caravana con las mejores calidades pero yo cuando la tenia me daba el mismo servicio que cualquier otra,lo que pasa que nunca estamos conformes con lo que tenemos y siempre queremos mas.
Porcierto ¿en que precio se te queda con el descuento? esque soy un poco cotilla sabes :thumbup::thumbup:

saludos.

jolupage.
 
jolupage no te preocupes.en realidad la he sacado de una web que cualquiera puede ver.
mundicaravan y vamos que no se porque no voy a decir lo que vale.

vale 13700.cuando nueva sin los extras(arcones,agua caliente,microondas,tercera litera) vale la nada despreciable cantidad de 17000.(me parece cara).
 
jolupage no te preocupes.en realidad la he sacado de una web que cualquiera puede ver.
mundicaravan y vamos que no se porque no voy a decir lo que vale.

vale 13700.cuando nueva sin los extras(arcones,agua caliente,microondas,tercera litera) vale la nada despreciable cantidad de 17000.(me parece cara).
Hombre yo si la tuviera que comprar nueva,con 17000 euros esta claro que me miraria otras marcas.
Por 13700 euros y si esta muy nueva y tiene poco tiempo, eso ya lo tienes que ver tu,de todas las maneras apretales un poco mas,que en los tiempos que corren estan deseando vender algo.

saludos.

jolupage.
 
está claro que el precio de nueva no lo pagaba ni de coña.
la caravana tiene 1 año clavado.vendida en semana santa del año pasado.
y si finalmente es esta...voy a luchar para que me regale hasta la vajilla de melamina...:)
 
¿Cual fue el final de esta historia?

¿Se compró la ACE o prefirió otra marca?

¿O quizás se pasó al lado oscuro?

¿Se quedó con su antigua caravana?

¿Se fue de hotel?

¿No salió nunca más de vacaciones?

¿Hubo fumata blanca o se fumo un porro?

evamm, si estás ahí manifiéstate, que no se puede acabar así el hilo.
 
Pues yo sólo entiendo de Caravelair, (que es la mia), pero cuando estoy en un camping, me doy un paseo y sólamente veo a gente contenta, gente contenta en su Sun Roller, gente contenta en su Knaus, gente contenta en su Ace, yo muy contento en mi Caravelair, etc. etc. seguramente las caravanas tienen algo que hace que se nos olviden los problemas.

Comprate la que quiras... desde dentro no se ve la marca. jejeje
 
hola a todos. nosotros estamos ahora mismo pegaditos a la playa y hemos dormido de lujo en la cama de nuestra kamtner 490tk, me he pegado una duchita en el baño de la caravana y luego me he tomado una cervecita de mi nevera de 150l. Quiero decir con esto que yo no tengo ni fendt, ni dettlefs ni marca de lujo pero estamos disfrutando de nuestras vacaciones como los que las tienen.
bueno era un toque de humor, por cierto estamos en el eurocamping si a alguien le apetece una cervecita ya sabe.Buscad una kamtner con la pegatina de WEBCAMPISTA.
venga un saludo a todos
 
¿Cual fue el final de esta historia?

¿Se compró la ACE o prefirió otra marca?

¿O quizás se pasó al lado oscuro?

¿Se quedó con su antigua caravana?

¿Se fue de hotel?

¿No salió nunca más de vacaciones?

¿Hubo fumata blanca o se fumo un porro?

evamm, si estás ahí manifiéstate, que no se puede acabar así el hilo.

Pues nacieron las gemelas, aun no se ha comprado nada, ahora este unos días en un apartamento, y me parece que esta esperando la feria OUTLET, para ver si encuentra lo que busca, algo especial, dada su especial situación, con tres críos y el primogénito, aun no ha cumplido los dos años.

je je je me entero de casi todo, casi soy peor que las cotillas. je je je je.................................................
 
Pues yo sólo entiendo de Caravelair, (que es la mia), pero cuando estoy en un camping, me doy un paseo y sólamente veo a gente contenta, gente contenta en su Sun Roller, gente contenta en su Knaus, gente contenta en su Ace, yo muy contento en mi Caravelair, etc. etc. seguramente las caravanas tienen algo que hace que se nos olviden los problemas.

Comprate la que quiras... desde dentro no se ve la marca. jejeje

Inteligente respuesta.
aplauso.gif
 
las caravanas ace son como dices de baja calidad en materiales pero no podemos hablar mal de ellas porque cumplen su funcion estupendamente, al final todas envejecen y cada una se compra lo que puede yo me compre una ace pero tambien estuve viendo una kauss y habia una diferencia de 3500 euros con lo que me ahorre llevo sacando la caravana todos los fines de semana y disfrutando de ella a tope....... graciassssssssss
 
Pues nacieron las gemelas, aun no se ha comprado nada, ahora este unos días en un apartamento, y me parece que esta esperando la feria OUTLET, para ver si encuentra lo que busca, algo especial, dada su especial situación, con tres críos y el primogénito, aun no ha cumplido los dos años.

je je je me entero de casi todo, casi soy peor que las cotillas. je je je je.................................................

Hay papa si que nos tinis fichaos, jejeje

Hoy hemos vuelto de 15 días de vacaciones. Pues como ha dicho mi papa, todo es correcto. Todavía no sabemos nada, pero esperamos en la feria outlet a ver que hay... Si encontramos una que tenga todo lo que le pedimos y este bien de precio, puede que hasta nos la compremos, jejejeje

Seguiremos informando......
 
para mi ACE no es ni buena ni mala, simplemente te llevas lo que pagas.

es como comparar fiat y Mercedes por ejemplo, los dos te dan el mismo servicio, pero depende de lo que busques
 
Hay papa si que nos tinis fichaos, jejeje

Hoy hemos vuelto de 15 días de vacaciones. Pues como ha dicho mi papa, todo es correcto. Todavía no sabemos nada, pero esperamos en la feria outlet a ver que hay... Si encontramos una que tenga todo lo que le pedimos y este bien de precio, puede que hasta nos la compremos, jejejeje

Seguiremos informando......


jaaaaaahhhhhhhhhh mil ñiño no ti habia visto asomar la sonrisika esa tuya, mi alegro delete, y que toiko vaya bien, un besico pá los churunbele`s y un abraciko a a maaama, kuidiala muncho, y kuidiao con esas cenas de mariskito, quel acido urico, se pone mú alto y el bolsillo mú bajo,jaaahhhhhhhhhh................................:king: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com