Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravanas ace

Otra vez mas desprestigiando una marca, parece que le han cogido el gustillo a desprestigiar esta marca, perdonar que lo vuelva a repetir una y otra vez pero estoy cansado ya del mismo tema siempre en este foro, aqui parece que solo las ACE son malas, parece que tuvieras un plus por defender a las demas marcas y la verdad lo que mas me molesta es lo poco objetivos que soys.
Que cada uno se compre lo que le venga bien por criterio propio, por presupuesto y porque realmente le guste. A todo el mundo seguro que le gusta tener un Ferrari en casa, pero nadie lo tiene;pasa igual que con la cavallitis que rula por el foro, todo el mundo no tiene la posibilidad de tener un 4x4 de casi 30.000 euros con 170 cv para que pueda tierar de su caravana y sin embargo todo el mundo apuesta por eso. Pues claro que a todo el mundo nos gustaria tenerlo pero la realidad es que nos tenemos que conformar con lo que cada uno tiene; un clio con 90 cv ¡¡¡¡¡¡¡¡, pues nos jodemos.
De verdad hay cosas en el foro que estoy harto de escucharlar.
Me da la impresion que pasa igual que con las revistas de caravanas y autocaravanas que cada dos meses siempre vienen los mismos modelos en las publicaciones. Por favor que no somos tontos.
Perdonar por el tocho, pero cada vez que escucho las mismas tonterias me altera la sangre.
Saludos desdes huelva.
A ver si alguien crea un hilo con los problemas SERIOS que han tenido con su caravana o autocaravana nombrando tambien sus marcas, seria interesante, al menos a mi me interesaria mucho y sin embargo nadie lo propone. Desde aqui lo propongo.


En parte tienes razón, ni hace falta siempre tanto para remolcar como se dice minimamente, ni las caravanas tienen tantas diferencias de unas a otras en lineas generales.

Yo he tenido varias marcas, Hergo, Burstner, Hobby, Knaus, Dethleffs y ahora Adria. Pues bien, con todas hay algún detalle que te gusta más o menos, con todas hay alguna terminación, opción, equipamiento, que me dio algún problema mínimo, en cambio, tuve una marca que si me dio varios, y al fin, como te toque la china...

Y sobre remolcadores puedo decir algo similar, he tirado con 4x4, furgonetas, berlinas, monovolumen grande y mediano, desde 100cv hasta 200cv, y claro que hay diferencias, claro que con unos se puede "correr" más que con otros, pero si ajustas la marcha al remolque y vehículo tractor, pues como muchos dicen, el viaje comienza cuando sales de casa...

Y yo, pues no conozco Ace profundamente, he estado con la de Miki, rocieros, y papi2, y ninguno me hablo pestes de ellas.

Un saludico.
 
Thomas..... y que querías que dijésemos..... lo que dijo una vez un vendedor de Ace en un hilo parecido a este.... que son caravanas con espíritu aventurero y un diseño de ensoñación y libertad..... pues lo siento amigo, por mucha imaginacion que le ponga al asunto cuando entro en una Ace, lo único que veo... incluso sin estrenar y en la misma exposición, es que las malas terminaciones de las encimeras, que están echas con melamina adhesiva térmica, están despegadas, que la mitad de los tornillos de los muebles están metidos de medio lado y coge un dedo entre la pared y el mueble, que las puertas de los mismos están que se caen de lado, porque no aguantan los tornillos, que los pegotes de silicona aparecen por todos los lados.... y eso que son nuevas y están sin usar.... cuando tengan 5 años, no la quieren ni en el desguace.... lo siento, no puedo decir que son buenas, y que si, que si, que se la compre.... jamas me lo perdonaria ni ella, ni me lo perdonaria a mi mismo....

Haz una búsqueda en el foro con mi nick y veras como he puesto a la marca de mi caravana.... y si te aburres, también puedes hacer una búsqueda con la palabras Hobby, y alguna mas... cada uno tiene la reputación que se merece, ni mas ni menos... veras como no oyes cosas malas de Eriba, Hymmer, Fend, etc... ¿por que sera? sera porque tienen la misma calidad una Ace o una Sun Roller que una Fend, ni en sueños.... y ya no digamos de la forma de trabajar de los empleados.... si te digo que he visto una puerta de entrada en la cual en vez de sellarla con silicona, solo habían metido papel higiénico... ¿que me dices?... que no hable mal de ella....

13122006045_209.jpg

13122006048_118.jpg




Hay que mirarse el hombligo de vez en cuando... y no esta de mas oir a los usuarios y sus quejas... he intentar mejorar... no digo de hacer caravanas mas caras, si no de llevar un riguroso sistema de control de calidad, de que no puede salir de la cadena de fabricacion una caravana con semejantes chapuzas... tienen que darse cuenta, que lo que fabrican es luego la imagen de lo que venden.... si vendes mierd...., todo el mundo te dirá que es mierd.... lo que fabricas, ni mas, ni menos...


Si quieres mas fotos, de chapuzas como estas, las tengo, y de como se arrancan de cuajo los muebles de las paredes, también las tengo, y de como se rajan los laterales, también las tengo y de como se hunden... también y de... y de.... las que quieras y no de una caravana, de muchas y de la misma marca....

P.D. deberías leer mas hilos, no solo los que dicen Ace, a lo mejor te enterarías de que no ponemos a parir una marca, asi por que si.... y eso que he estado muy moderado en mi anterior post, solo diciendo que yo no la compraria...
 
Estoy totalmente de acuerdo con THOMAS y encima yo tuve una ace 330 durante 4 años y la disfrute no la padeci sabia lo que compraba yrepito la disfrute.
Pasaron los años y la familia aumento y viendo que nos gustaba mucho el campismo nos compramos una Knaus 500 fdk no tienen nada que ver una con la otra pero pienso que todo hay que hacerlo cuando se puede.
Es verdad el tema de remolcar todo el mundo tiene un vehiculo como ideal pero con la cabeza y la calculadora tiene otro vehiculo diferente ¿Que quiero decir con esto? Pues facil nos meten en la cabeza constantemente productos para que entendamos que el que tenemos ya no sirve pero si miramos hacia atras unos cuantos año que vehiculo era el ideal para remolcar sea el que sea ahora esta obsoleto y lo mismo pasara con el ideal que tenemos ahora este es su juego y negocio siempre hay algo mejor y nunca pillaremos la zanahoria.
Solucion disfrutar con lo que tenemos y mucha salud para todos
KARLUS
 
Jose luis, yo leo lo que puedo, me da tiempo y lo que queiro eso ante todo. Despues no necesito mas fotos , ya que a mi no tienes que convencerme de nada, solo doy mi opinion y nada mas. Y todo lo lo que digamos es repetirnos en lo mismo, solo he hecho una reflexion pero que quede claro, que tanto ACE,CARAVELAIR,STERKEMAN,SKY,SUN ROLLER Y ALGUNA QUE OTRA para mi tienen la misma calidad. Indudablemente FENDT,HOBBY,ERIBA,HYMER, ETC son otra cosa y eso no hay que discutirlo.
A partir de ahí; todo lo que hablemos es tonteria.Tu das tu opinion negativa y yo la doy positiva y no hay mas.
Saludos Jose luis. Y a ti tambien Karlus.
El camping es para disfrutarlo en toda su amplia palabra y no para que queramos alardear de tal o cual elemento de acampada, el campista de tienda de campaña es el origen de todo y yo he estado en kkdadas donde no han sido bien recibidos y eso es de pena ; pero en fin ese es otro tema.Bueno lo dicho que no quiero que se ofenda nadie Jose luis.
 
Pues yo tengo una ACE y el papel higiénico lo tengo en el cuarto de baño y tampoco tengo ninguna melamina despegada y ya tiene cinco años como dije en un post anterior. Te lo digo de buen rollo, pero quizás ya hayan tomado nota los de la fábrica. Antes de comprarla, consulté con otros usuarios de esta marca y como es lógico, si me la hubiesen puesto a parir como se suele hacer, aunque sea de oídas, pues no la habríamos comprado. No necesito defender a ninguna empresa y tampoco es mi proposito discutir con nadie y menos en este foro, todo lo contrario. Algunas veces me es difícil expresarme sólo con un texto, pues no nos vemos y se puede malinterpretar lo que escribes. Un saludo.
 
yo creo que joseluis lo unico que ha hecho es dar su opinión en base a su experiencia, que al fin y al cabo es lo que ha preguntado el autor de este post, puede ser una opinion positiva o negativa cada uno cuenta la película como le ha ido, yo tuve una sunroller tango y aunque tuve que hacerle alguna chapucilla sin importancia, en lineas generales me fué muy bien y me dió mucha pena venderla, pues la gente me hablaban peste de ella que si los suelos se hundían, etc etc etc, pues a mi nada de lo que me dijeron, ¿suerte? podría ser, la cambié porque me compré otra mas grande con literas para los niños y no encontré en sunroller la distribucion que buscaba, pero fué la primera que miré, cierto es que knaus está bajo mi punto de vista un escalon por encima en terminación, también miré una ace no me acuerdo el modelo pero con la distribución que buscaba, y me gustó solamente la distribución, la caravana tenía 3 años y el dueño la había sacado muy poco y por eso la vendía, cuando entré a verla me dió la sensación de que le habían pasado mas años de la cuenta, tenía paneles despegados, focos rotos, la encimera que se habría con dos bisagras, las dos estaban rotas, los cortineros despegados y caidas las cortinas, puede ser que el dueño fuera un guarreras con ella o puede ser que de estar cerrada tanto tiempo parte lo haya hecho el sol porque estaba en un parking abierto, fuera lo que fuese, a mi no me gustó nada....y es solo mi opinión, si digo otra cosa estoy mintiendo... saludos a todos...
 
gracias a todos por vuestras respuestas.
agradezco tanto las buenas como las malas.
yo tuve una burstner y bueno tuve la buena suerte que fue la remesa mala de 2000-2002 que le salían volando las ventanas y....nos pasó.
en la primera salida con ella a la vuelta,a diez kilometros de casa,zas ventana delantera,la mas grande de toda la caravana,volando.
así que bueno..
tambien he leido que knaus tiene un problema con algunas nuevecitas actuales ,con el arcon delantero que se deforman...
pero si es cierto que aunque se critican estas cosas no suenan tanto como otras.
yo ace no conozco y por eso pregunto.
si alguien me pregunta que tal una ace pues no puedo opinar solo por lo que oigo.

una vez mas gracias.
 
Vaya porquería de cv........ Carlús para qué quieres una mesa redonda??????? ahhhhhhhhhh como el rey Arturo, podrás invitar a Lancerot a una kdda.
Por cierto.............. no te ha pasado por la cabeza que si te la compras,,,,,,,,,,,,,,podrías hacer el salto de la cama y te animas a por el 4º????????????????:blob5::blob5:

A por el cuarto ¿?¿?¿?¿?

Va a ser que no, el salto de cama no te digo que lo haga, pero con sus debidas precauciones, jejejeje
 
Caramba!! a mi me parece que no hay que ser tan apasionados, Evamm ha preguntado y cada uno ha opinado con toda sinceridad. Las opiniones son dispares porque las experiencias lo son. ¿Cómo puedo pensar que el otro está equivocado?
Por otro lado, tambien creo que las marcas se usan como símbolos de status o grupos sociales..y eso es una simplificación.
Yo he tenido una ACE y ahora una FENDT y sigo siendo la misma persona, por supuesto que estoy mucho más contento con Fendt ¡pero me ha costado el doble!
 
Yo en otros hilos referentes al tema he expuesto siempre lo contento que yo estaba con mi Ace Champs 450 Lsd , pero claro, me gusta el brico y estaba siempre encima de ella .

Ciertamente sufren muchos desajustes , sus materiales son endebles y sus calidades dejan bastante que desear .

Si la conservas bien , la mantienes de desperfectos que le vayan surjiendo y la cuidas con esmero , NO SON TAN MALAS , solo que a la hora de elegir , NUNCA mas volveria a comprar una ACE , solo por precaución .
 
:argue:Hay una cosa que no entiendo, ni creo entenderé. Los que tienen o han tenido ACE =salvo Kiko1= no hablan mal de ellas, sino todo lo contrario. Los que no han tenido nunca esa marca y las conocen por terceros medios, hablan pestes de ellas.
José Luis, por cierto, la foto que has puesto no es de una ACE sino de una SUN ROLLER, igualita que la mia, a la que tambien le quité el papel higienico del marco de la puerta.......:argue::pale:
 
He tenido dos burstner; una City y una Belcanto. La primera no me dio problemas, claro la tuve 6 meses antes de que me la robaran......; en la segunda, que tuve un año, se rompió el accionamiento del agua del wc que era electrico y no veas para usarlo.....; los automaticos iban justo encima de la calefacción por lo que, muchas veces, si cogia calor el automatico fallaban las luces; en dos armarios en cada salida tenia que apretar los tornillos.....
Era mala?, no. La calidad muy buena salvo tres pequeños problemas que aprendimos a corregir. Cuanto nos costó la caravana? pues con los accesorios cerca de 22000 eurillos......
Cuanto cuesta una ACE?, 13000, 15000 eurillos.... pues ahí teneis la diferencia......
Ahora, como sabeis tengo una Sun Roller, tambien con los accesorios, pues 23000 eurillos invertidos y recuerdo los tres primeros meses de bronca continua con el vendedor hasta que se solucionó todo y hoy, en dia, ni un solo problema......
Ahora, pregunta del millon, cual es mejor la SUN ROLLER o la BURSTNER..... para mí, mi actual Sun Roller......
Pues, para el que tenga ACE y le haga su papel, la mejor es su ACE.......
Joder, porque tenemos que machacar de esta forma una marca; Thomas, Micki, estoy con vosotros, vamos a abrir un hilo con los defectos de nuestras caravanas, y comparamos con las prestigiosas alemanas..........
 
Pues ahora no lo entiendo. Estamos hablando de las ACE y vemos en la foto la puerta de una Sun Roller. ¿Por qué?
 
yo antes de decidirme por la knaus como os he dicho antes miré primero sunroller, ace, knaus, carado y wilk, esas eran las que mas o menos entraban en mi presupuesto, también ví fendt y me encantó pero se me iba de las manos, wilk y knaus igual calidad y parecido precio, carado preciosas también por dentro pero por fuera me gustó mas la knaus y por eso la compré no por fama ni de buenas ni malas ni nada y porque me valoraron mas o menos bien en el concesionario mi suroller tango por si no la vendía fuera, llevo un año con ella y ahora mismo todo lo que puedo opinar es bueno ya que no me ha dado ningún problema, igualmente hablo bien de sunroller como he dicho antes porque tampoco me dió problemas graves, solo chapucillas y ademas otra cosa importante a tener en cuenta es el servicio postventa, en málaga está cardona y siempre fueron facilidades a la hora de cualquier reparación o consulta y eso te hace sentirte respaldado, yo llegué a desmontar el transformador de 12v creyendo que estaba averiado, lo llevé al concesionario, el mecánico dejó lo que estaba haciendo y se tiró casi una hora probandolo (metiendole consumo y diversos aparatos como luces, bombas de agua) y vimos que estaba bien y no me quiso cobrar nada ni por el tiempo perdido, eso hay que valorarlo también, y eso lo hecho de menos ahora, porque mi actual knaus la compré en murcia y aunque puedo hablar igual de bien que cardona porque todo fueron facilidades, está mucho mas lejos para ir con cualquier problema y tengo que esperar a las revisiones anuales..
 
MIGUELPEDRO.muy buena tu exposicion.seguramente al gastarte 23000 eurillos como tu dices,en tu sunroller habrás oido de todo no?que si por ese precio seguro que podías acceder a algo mejor..etc etc..
la verdad estamos hechos un lio lio..
 
MIGUELPEDRO.muy buena tu exposicion.seguramente al gastarte 23000 eurillos como tu dices,en tu sunroller habrás oido de todo no?que si por ese precio seguro que podías acceder a algo mejor..etc etc..
la verdad estamos hechos un lio lio..

Algo mejor?
Frigo de 150 litros
ducha separada
calefaccion
aire acondicionado
toma directa de agua
desagues centralizados con deposito
microhondas con grill
tomas de tv preparado para digital y satelite
euromover truma se
alko atc
portabicicletas
alarma de gases
agua caliente
toldo fianma de 4 m con cerramientos
Televisión plama con su correspondiente soporte en la pared

Joder, parece que la esté vendiendo...........
Quieres algo mejor.........
 
nono.si ni lo digo por mi.me refiero a que seguramente o no,habras oido comentarios.
vamos que con el equipamiento que indicas solo el truma y el aire ya es un pico pico..
está super bien..
 
Mirar, en este mundillo, todo es mirar, y remirar, y al final encontráis el ofertón, mi hermano se encontró con uno..... tiene una Roller Adagio 4.90, con 2 años, esa cv nueva sale por 23.000 €, ´PERO......... le salió por 12.500 €, si, 12.500 € esa cv trae todos los extras posibles, y encima le acaba de poner el powertouch, total de la inversión,,,,,,,,,,, 13.700 €.
Si entraias en la página de Roller veréis el equipamiento, nevera grande, a.a. por conductos repartidos por toda la cv, agua caliente, depósuto de aguas limpias, depósito de grises, ducha separada, arcones registrables exteriormente, rueda de recambio, encima le dieron el avancé, sobre avancé, y tienda cocina de 3 mt y un largo etc
Eso es un chollo, pero hay que vuscarlo, y encontrarlo, seguramente si hubiera preguntado en el foro le habrían aconsejado que por esa cantidad de dinero, se podría coger una FENDT, o una HYMER, o una KNAUS, o una LMC,,,,,,,, etc.
Pues nó, se emperaron en esa y estan la mar de contentos.
MORALEJA.....................Evamm, compraros lo que os dé la gana y que sobre todo os guste.....................................
Por cierto las ACE son una porquería jajajjajajj menos la mía
 
Bueno...... para gustos los colores!!!!! Por supuesto cada uno tiene su criterio y su opinion y nunca vamos a estar de acuerdo todos!!!! Pues en esto esta la gracia....

Eva, tu has pedido nuestra opinión y creo que te hemos confundido más todavia!!!!!

Mi opinion, ojo y es la mia propia y no pretendo que nadie esté de acuerdo con ella: jamás me compraria una Ace, ni una SunRoller, antes me compro otra marca aunque sea de segunda mano, y desde luego me gusta la Sterkeman que estuvisteis mirando.....

La que os guste a vosotros sera la mejor, desde luego!!!! Piensa que la caravana perfecta no existe.
....
 
bueno pues voy a mojarme:
a ver Evamm para mi esta claro si me cuadra en precio y me gusta el diseño y distribucion iria a por ella sin duda, tengo ACE 450 y que te dire, que las hay mejores claro y peores tb, sencilla sin duda creo que es en lo unico que hay unanimidad, pero cual es la Cv ideal?
Ademàs hablas de la gama alta con lo cual aun mas a tu favor.
P.D. Miki se te olvida la mia salvo la tuya y la mia el resto son una mierda jejejej
 
bueno pues voy a mojarme:
P.D. Miki se te olvida la mia salvo la tuya y la mia el resto son una mierda jejejej

:idea1: Anda, es verdad, que se me había pasado ese detalle Marchesa, en qué estaría pensando yo...........................:drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com