pplu
CIUDADANO DEL MUNDO
Otra vez mas desprestigiando una marca, parece que le han cogido el gustillo a desprestigiar esta marca, perdonar que lo vuelva a repetir una y otra vez pero estoy cansado ya del mismo tema siempre en este foro, aqui parece que solo las ACE son malas, parece que tuvieras un plus por defender a las demas marcas y la verdad lo que mas me molesta es lo poco objetivos que soys.
Que cada uno se compre lo que le venga bien por criterio propio, por presupuesto y porque realmente le guste. A todo el mundo seguro que le gusta tener un Ferrari en casa, pero nadie lo tiene;pasa igual que con la cavallitis que rula por el foro, todo el mundo no tiene la posibilidad de tener un 4x4 de casi 30.000 euros con 170 cv para que pueda tierar de su caravana y sin embargo todo el mundo apuesta por eso. Pues claro que a todo el mundo nos gustaria tenerlo pero la realidad es que nos tenemos que conformar con lo que cada uno tiene; un clio con 90 cv ¡¡¡¡¡¡¡¡, pues nos jodemos.
De verdad hay cosas en el foro que estoy harto de escucharlar.
Me da la impresion que pasa igual que con las revistas de caravanas y autocaravanas que cada dos meses siempre vienen los mismos modelos en las publicaciones. Por favor que no somos tontos.
Perdonar por el tocho, pero cada vez que escucho las mismas tonterias me altera la sangre.
Saludos desdes huelva.
A ver si alguien crea un hilo con los problemas SERIOS que han tenido con su caravana o autocaravana nombrando tambien sus marcas, seria interesante, al menos a mi me interesaria mucho y sin embargo nadie lo propone. Desde aqui lo propongo.
En parte tienes razón, ni hace falta siempre tanto para remolcar como se dice minimamente, ni las caravanas tienen tantas diferencias de unas a otras en lineas generales.
Yo he tenido varias marcas, Hergo, Burstner, Hobby, Knaus, Dethleffs y ahora Adria. Pues bien, con todas hay algún detalle que te gusta más o menos, con todas hay alguna terminación, opción, equipamiento, que me dio algún problema mínimo, en cambio, tuve una marca que si me dio varios, y al fin, como te toque la china...
Y sobre remolcadores puedo decir algo similar, he tirado con 4x4, furgonetas, berlinas, monovolumen grande y mediano, desde 100cv hasta 200cv, y claro que hay diferencias, claro que con unos se puede "correr" más que con otros, pero si ajustas la marcha al remolque y vehículo tractor, pues como muchos dicen, el viaje comienza cuando sales de casa...
Y yo, pues no conozco Ace profundamente, he estado con la de Miki, rocieros, y papi2, y ninguno me hablo pestes de ellas.
Un saludico.