Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ninfa, disfruta de las vacas y ya nos contarás a la vuelta, y si puedes conectarte y saludarnos mejor.
Belén, pues como va a estar???contentísima de que se vendan tus collares!!!Es que son muy chulis.
Iogui, pues a disfrutar de las fiestas de la Pobla, y ya ir pensando en los 5 días esos. ah!En nada llega tu sobri de París, tendrás ganas de verle en vivo y en directo ¿no?
Estoy agotada, me ha dado una noche toledana, porque ahora cuando se despierta se levanta, y se tira para atrás, así que se mete cabezazos y a llorar, claro.
Y ahora ya decididamente si que gatea, se me escapa a todos los lugares que le digo que no, además se va riendo y nerviosa porque sabe que le digo que no, y como va mas deprisa, pues leñazos que se mete, ayer un chichón se hizo...en fin...lo que me espera....
He hecho una tartita para llevar a casa de mi madre por el cumple de Fer, y esta noche otra tarta por mi cuñada, me parece que este finde...ufff, ah y encima mi suegra ha hecho rosquillos (los hace siempre para las fiestas) y están buenísimos ¿¿¿¿así quien se pone a dieta???:???:
Ángel, si que se te ve relajado, disfruta que te lo mereces.
Bueno, ya me he enrollado bastante, para que luego no os quejeis que no teneis que leer...jiji
 
buen finde!!

buen finde!!

buen finde a todos en cuanto cierre arrancamos a Cudillero,ya os contare que nos pasa esta vez ja ja
mañana a la vuelta entraremos en alguna playa grande que ahora somos grandones y medimos 7m je je je nos contaron que ya hay otra minimini rodando por Asturias a ver si encontramos a la gemela de nuestra peque..
saludinos y cuidaros!!
 
Buenos dias¡

Que penita de café¡¡¡ da lastimica verlo tan vacío.

Ángel, ¿Conoces Cabo de Gata? Yo también me llevé una desilusión, si está curiosa la salina, el faro, y la laguna para ver pájaros, pero el resto...

Tara, tambien el cunmple de Fernan? Pues dale un felicidades muy grande de mi parte. jejejeje, me imagino a Tarita huyendo de ti¡¡¡ ya sabes, mejor quita lo que no quieras que toque porque sino no vas a parar de reñirle.

Belen no te quiero dar envidia, pero si tu tambien tienes camping cerquita de casa para relajarte mucho.

Cuidate muchooooooo.


Tara que disfrutes del fin de semana en casa.

Eli que lo pases muy bien.

Paisana lo mismo te digo que disfrutes mucho del fin de semana.

Gracias a todos por vuestro comentario sobre el accidente de Pepe.


No Sidra, los que tengo cerca de casa son de playa y los camping de playa no me gustan, y en esta fecha menos todavía. En los de montaña hace calor, además hay mucho trabajo, y estamos pendientes de mi tio, bueno, casi más de mi tia que no queremos dejarla sola....así que de momento no me queda otra que pasar una mala temporada. Ahora estoy trabajando y esta tarde pues iré al hospital otra vez.

Ayer conocí a la familia Maijon, y vaya que bien¡¡¡¡ son un encanto todos, tanto la suseñora como los suniños como el mismísimo Maijon, me ha gustado mucho conocerlos. Lástima que estuvimos muy poco rato, pero es que los dias mios son muy cortos.
 
TARA gracias, no lo dudes que si puedo entraré a saludaros.
Visteis anoche Callejeros? Yo no, pero lo acabo de ver por internet.
Ya lo dije cuando MAKINA lo comentó, han sacado lo peor de los campistas.
Estos de cuatro sacan solo lo peor de cada sector, que fué tambien lo que pasó con los Moteros, que no sacaron a los moteros normales, si no a los 4 idiotas haciendo caballitos y borrachuzos.
En fin, por desgracia ya esperaba que el programa fuera así. Chabacano .
Pasarlo bien, disfrutar los dias de calor, y a ñla vuelta nos vemos de nuevo. Y sin dudarlo si hay wifi pongo fotos y os leo.
Besos virtuales a todos.
 
Ahora si, desde casa y desde el móvil, que antes estaba en la zona wifi de la piscina y he agotado la batería trabajando... Bueno, no he trabajado mucho, es que esa batería está medio lista...Da igual que deje 3 renglones de espacio entre frase y frase, no se que pasa, que desde el móvil se publica todo seguido... Raro, raro...Belen, estuve en el Cabo de Gata hace 17 años, mi vida era otra, pero ya era nudista empedernido, y uno de los mayores atractivos que tiene ese lugar para mi, son sus playas... Quitando eso, pues poco más, kilómetros y kilómetros de paisajes sin nada... Curioso de todos modos... Hoy hemos estado en 4 playas distintas, nos hemos bañado en 2 de ellas, todas en la parte este, que no la conocía.
 
Buenos daysssss

Belén, que bien que os conocierais ¿hay fotito del momento??
No es el cumple de Fernan, fue el día 14 (el día del Tourmalet) pero como no estabamos lo celebramos ayer. Uhmmm cada año me supero en mis regalos, un año le llevo al concierto de U2, otro a ver el Tour...se me acaban las ideas...jijiji
Pues yo ayer también tuve encuentro cafeteril, con Marta y Ruth!!Fuimos al pueblo de Marta, nos tomamos un cafecito real y de paseo por allí, muy agustio que estuvimos. Eso si, las fotos cuando vuelvan ellas que yo no me llevé la cámara.
Ah!!La ac de Ruth chulíiisima. Y el pueblo de Marta muy chulo también, no lo conocía.
Ángel ¿ya has vuelto?te envié un privado, ya me dirás si lo has visto.
Yo no vi lo de callejeros, peor la gente por aquí parece que muy descontenta. Se nos olvidó, pero en internet vi videos cortos, pero no deben estar enteros porque no encuentro eso que se nombra por el foro, vamos, o yo no lo he encontrado bien.
Felicidades a todas las Cristinas ¿hay alguna?no me suena, aquí es muy típico ese nombre porque son las fiestas en su honor.
 
Holaaaaa

Que no os sigo nada, pero no os tengo olvidados.
Por el norte estamos, con 15º y llevamos tres dias por aquí y así "tol rato".

Todo el mundo bien?
 
Buenas tardes!!!!
Ya en casa!! Solohe leido esta página y he visto que Pepe-sidra ha tenido un accidente y deduzco que quedó en el susto... y que Belen anda con trabajo y con su tio ingresado.
Que Ninfa se va ya de vacaciones!!
Que ángel está disfrutando mucho de esta semana.....

y qué frio que ha hecho éstos días , hemos venido alba y yo resfriadas y con un cargamento de mocos y los oidos tapados , que mi padre también se resfrió y le fue muy bien lo del viskvaporubs en la planta del pie.



Luego descargo la foto del encuentro de ayertarde, un rato muy agradable y corto.....
 
Buenas tardes y lluviosas desde Toulouse, aquí andamos en un camping que en España le daríamos un 4 y por lo alto, lo digo porque a veces vemos en nuestro país todo lo malo y en el del vecino las maravillas, pues aquí también hay campings muy justitos de prestaciones y estado en general. Nosotros estamos en este porque tenemos que resolver asuntos en esta ciudad pero si no......
 
Hola CAstilla!!! espero que cuanda salgas de Toulousse... lo pases mejor.
 
Buenas tardes/noches..... , solo paseaba por este boulebar , y me encontré el café en 2ª pagina . Saludos , felices vacaciones , o en todo caso , feliz verano . Chao.
 
Bueno, pues ayer y hoy otra vez en el cementerio...ni una semana entre uno y otro.
Ahora pues ya con tranquilidad, pero pendientes de mi tía, tiene un humor estupendo, la verdad es que toda mi familia se toma las cosas con bastante buen humor, somos así, no somos tristes, pero claro, ella se queda sola, no tiene hijos, aunque si muchos sobrinos...ya iremos viendo como lo lleva, yo le he dicho que me la llevaré cuando salga con la caravana. He procurado estar mucho con ella estos dias, y cuando mi tío murió estabamos las dos solas con el. Ellos nos criaron a nosotros y es lo menos que puedo hacer.

Marta, me alegro de verte otra vez por aquí, pero hasta que no llegue septiembre y esté cada uno en su sitio, no estaré tranquila.

Y si Tara, tengo fotos del encuentro con Maijon, pero la pondré cuando vuelvan.

Manantial, me alegro mucho de leerte, aunque sea poquito, poquito.
 
Vaya Belen... no sabia lo de tu tio.... pero veo que tu tia lo afrnota bien.. y me alegra que esteis con ella... lo necesitará al principio.
Ya pondré mañana la foto del encuentro....que vuelve ruth y roberto del puente.
 
Belén, siento lo de tu Tio, que relación tenia con la Tía que falleció hace una semana? menos mal que su mujer lo ha tomado bien, por lo menos en apariencia, otra cosa sera como se siente por dentro y como se sentirá cuando pase unos días, mi Madre falleció y parecía que mi Padre se lo había tomado con resignación pero solo duro cuatro meses y medio.
 
Belén, siento lo de tu Tio, que relación tenia con la Tía que falleció hace una semana? menos mal que su mujer lo ha tomado bien, por lo menos en apariencia, otra cosa sera como se siente por dentro y como se sentirá cuando pase unos días, mi Madre falleció y parecía que mi Padre se lo había tomado con resignación pero solo duro cuatro meses y medio.


Eran cuñados, ella era mi tia carnal, hermana de mi madre, y mi tio Juan era el marido de otra hermana de mi madre, son mis padrinos, y el fue mi padrino de boda. Mi tia está bien, hace tiempo que sabía lo que iba a pasar, aunque ha sido mucho más rápido de lo que pensabamos. Ella está animada, aunque siempre han estado muy unidos. Mi tia está un poquito delicada, pero nada serio, está bastante bien, mi tio la cuidaba y la ayudaba mucho, porque él ha estado estupendamente hasta abril. Creo que estará bien, ya digo, somos muchos los sobrinos que estaremos con ella, como ella ha estado con nosotros.
 
hola merche se ke no es hora del cafe pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito para decirte que tengo unas ganas de ir a cadiz que ni te imaginas y nunca he estado te puedes creer?? mi usuario es belen malaga peroestoy donde mi hijo ke elmio me lo han chafado a ver si lo arreglo saludos
 
Buenas... Ya veo que has vuelto Marta! ...y Kiko también se ha pasado por aquí, aunque él aún no se ha ido de vacaciones... A mi se me acaban estas "mini", pasado mañana volveremos a casa, pero ya estoy mirando en que hueco puedo encajar lo de airear a la Rutera, que no quiero que se le pongan las ruedas cuadradas, ya hace 2 semanas que esta encerrada... Igual los 4 primeros días de agosto me hago un puente... Je je je
 
Buenas noches chicas, varios dias desconectada del Café, sólo con el tiempo justito para actualizar el hilo de la Webcampada......por lo que he leido, Belén, siento lo de tu tío, vaya!!!!!, de verdad hija que rachilla llevas, y supongo que tu tía todavía no ha asumido del todo lo sucedido, yo que he pasado por eso con mis padres, hasta que no pasó un tiempo, no reaccioné, pero lo importante es que está bien arropada; hasta el jueves se queda mi hermano, que me va a acompañar a la revisión de Álvaro del Urólogo, que recibí la carta para el 28 a las 12, a ver que nos dicen....bueno, pues ésto, que intentaré acercarte el paquete pte. que ya me vale, pero me ha sido imposible.

Ninfa, supongo que ya habrás empezado tus vacas, pues a disfrutarlas wapa!!!!!!!
No sé si visteis el reportaje de Callejeros, que decepción!!!!!!.....Belén, no sé para que nos grabaron tanto y total para lo cutre que pusieron, con lo que me gusta ese programa pues se me han quitado las ganas de ver nada más.

Angel tambien de vacas por el Cabo de Gata, que bonito es toda esa zona!!!!!!

Bueno, veo el Café bastante parado, como se nota el veranito, todo demasiado tranquilo, el foro en general..........

Yo estos dias no he parado, playita por la mañana, trabajo por la tarde y entre ratitos alguna vuelta por ahí, hay que intentar disfrutar del verano y el buen tiempo, sino vaya vida!!!!!......Manu vuelve mañana al trabajo, aunque todavía tiene un poco tocado el tobillo.....todo vuelve a la normalidad.

Buenas noches a
tod@s y que tengais dulces sueños.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com