Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo en el mundo de las CV

cesar112

Participativ@
Muy buenas a todos:
Me he comprado un CV (la voy a por ella a mediados de Agosto); es una LMC lord munsterland dominant 545F.
Alguien sabe que tal han salido?, ya que se ven poco por España. Es del año 92 y lleva desde el 02 fija en un camping. Que elementos me recomendais que revise?.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo
 
Bienvenido al foro y felicidades por tu adquisición, lo que tienes que mirar principalmente, es que no tenga ninguna mancha de humedad, abre las puertas de los armarios y revisa los rincones, y luego el suelo que no este deteriorado, luces que funcionen bien, ruedas, frenos, etc.

Saludos desde Castellón.
 
muchas gracias.
En principio está bien y para las humedades ha tenido puesto en el techo unas planchas de poliuretano. Lo que más me preocupa es el estado de los frenos, la lanza y el estabilizador; las ruedas ya cuento con cambiarlas por que estarán descompuestas.
 
Bienvenido al foro,y enhorabuena por tu compra.

¿Con que vehiculo la remolcarias?

Salu2.
 
Muchas gracias por la bienvenida.
La voy a remolcar con una Ford Galaxy 130Cv.
En la ficha tecnica me pone que puedo con 2000kg, por lo que creo que voy bien.

Un saludo
 
Hola Cesar, buena cv, es una buena marca.
Supongo que ya sabes que necesitarás, seguramente, el carnet E para remolcarla.
 
Muchas gracias.
No se ven muchas de esa marca.No me hace falta el E ya que el conjunto no supera los 3500kg.

Un saludo
 
No??? vaya,... pues mejor... que PMA pone en la cv?? supongo que el coche debe andar por los 2.600 kg.
 
Pues una tranquilidad... comparaba la Galaxy con mi espace y le eché los mismos kg...pero ya veo que es más ligera.
Tengo 2 amigos con LMC y están encantados.
 
Tengo un problema, acabo de mirar la ficha del coche y estoy en los 2475kg
Y la caravana se que anda por los 1200 y pico
 
Creo que desde diciembre del 2009 el peso máximo a subido a 4250Kg
 
Pues...................... sí............ te pasas de peso.
asegurate bien lo que pesa la cv, la PMA. si son pocos kg igual le puedes bajar peso al coche, si es de 7 plazas y te sobran 2.
O empezar a mirar autoescuelas.
 
Creo que desde diciembre del 2009 el peso máximo a subido a 4250Kg
No es así, te has de sacar el carnet E o el B96, que te permite llegar hasta los 4250 kg.
Usa el busador del foro y leeras los hilos.
 
marta tiene razon.ley de trafico 48.2 y 49.2.no creo que hay mucha diferencia entre el E y el B96.creo que la diferencia es en que el E tiene algo mas de teoria pero la practica es parecida
 
Tengo un problema, acabo de mirar la ficha del coche y estoy en los 2475kg
Y la caravana se que anda por los 1200 y pico

Por eso te pregunte con que coche remolcarias,porque la CV ya me imagine que rondaria los 1.000 y pico Kilos.
 
Pues mucho me temo que teneis razón. Me haría falta el B96. Voy a mirar lo de rebajar el peso del coche, ya que como tu dices, tengo 7 plazas y no suelo utilizarlas, si me bajan la MMA del coche 200kg lo paso
 
Por cierto, alguien sabría que hay que hacer para quitar las dos plazas?
 
Pregunta en la ITV (incluso en varias) y en el concesionario del coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com