Webcampista.com

mucho más que un foro

quiero que me recomendeis un camping

almaysonia

Participativ@
Hola muy buenas, este agosto nos vamos a la zona de huesca a pasar unos 10/12 días con la cv, vamos yo, mi mujer y una peuqeña de 23 meses y otra que tendrá 3 meses.
E estado mirando muchos post de este foro, de otros, opiniones de ciao etc, pero no quiero fallar en la elección, nos gustaría algo que esté céntrico de la provincia para poder hacer ruta y estar mas o menos cerca/lejos de todo, en un paraje idílico, que la pequeña tenga actividades para hacer cuando estemos en el camping, etc.
La zona de jaca, canfranc etc ya la conocemos!!
Espero vuestra ayuda!!!!!!!
muchas gracias
 
Yo me quedo con el camping Gavin, tiene unos servicios inmejorables, está a 2 km de Biescas y desde allí puedes pasarte al valle de Ordesa. No sé a qué te refieres con lo de actividades para la niña, sé que en verano, creo que por las tardes, hay un grupo que organiza cosas para los niños, pero la tuya me parece que es muy pequeña todavía.
 
Tambien tienes el Camping Peña Montañesa, está en Ainsa y tambien está muy bien.
un saludo.
 
Sí lo e estado mirando pero la gente dice q por calidad precio no compensa, por lo único q me decidiría sería por la piscina q dicen q tienen climatizada, aunque e leído q sólo en los meses de invierno.
 
Yo me quedo con el camping Gavin, tiene unos servicios inmejorables, está a 2 km de Biescas y desde allí puedes pasarte al valle de Ordesa. No sé a qué te refieres con lo de actividades para la niña, sé que en verano, creo que por las tardes, hay un grupo que organiza cosas para los niños, pero la tuya me parece que es muy pequeña todavía.
a las actividades me refiero parque, piscina en la q se pueda meter y no me salga como un cubito de hielo etc!!!
 
Yo estuve en el Peña Monmtañesa hac años , unos 8, y me pareció buen cámping, también he de decir que ibamos de bungalow. Muy centrico para Añisclo, Pineta, Valle de Plan, Ainsa... Mis crios se lo pasaron bien.
 
Ni lo dudes vete al Peña Montañesa.

saludos desde Barcelona
 
Yo discrepo con lo del Peña Montañesa..... hay mucha gente en verano y bastante más follón que en el de Gavin. Lo de la climatizada en verano, aquí en Aragón, pues como no te lo recomiendo.... ¡¡¡que calor!!! además si no lo han cambiado, estaba super clorada. Piscina pequeña sí que tienen en el de Gavín y el agua no estará caliente como una climatizada pero imagino que al ser pequeña la calentará el propio sol. De todos modos mis chicas ya son grandecitas y la pequeña hace ya muuuucho que no la pruebo.

De todos modos, vayas donde vayas, ojalá que tengas una estancia agradable y que te guste mi tierra, me refiero a Aragón, que yo soy mañica.
 
Yo soy de los que no te recomiendo el Peña Montañesa. Es muy buen camping y con buenos servicios, pero en agosto no cabe una aguja. El Gavín no lo conozco, pero hay otros campings mas pequeñitos y acogedores, con menos servicios pero con mucha mas tranquiilidad, como el Oto, entre otros.

Ah! Veo que somos vecinos.
 
Yo he estado en el Peña Montañesa, es un buen camping, pero bajo mi humilde opinión es demasiado caro. Este año voy al Gavín a primeros de Julio.
Saludos.
 
Nosotros hemos estado en el Gavin y te puedo decir que es un gran camping.

Saludos
 
Yo soy de los que no te recomiendo el Peña Montañesa. Es muy buen camping y con buenos servicios, pero en agosto no cabe una aguja. El Gavín no lo conozco, pero hay otros campings mas pequeñitos y acogedores, con menos servicios pero con mucha mas tranquiilidad, como el Oto, entre otros.

Ah! Veo que somos vecinos.

sí somos vecinos, de hecho ayer estube en tu pueblo, q también es el mio viendo el cercavila!!
de momento el que mas me tira es el camping oto, pero eso de q no reserven en agosto...
Qué me decís del camping pineta???
El camping gavín no me desagrada, me tira algo para atrás el precio!!
 
Estuve hace ya muchos años en el Pineta, aun iba con tienda. Por lo que recuerdo estaba correcto, pero el acceso tenía una pendiente bastante pronunciada. De todas maneras no me hagas mucho caso, que son recuerdos prehistóricos.

Saludos!!
 
En verano y sobre todo Agosto esta todo bastante lleno,el Peña Montañesa es muy buen camping lo del precio es cuestion de mirar,pero tiene piscina climatizada,jacuzzi y el rio detras del camping que se disfruta,en Boltaña tambien hay dos,la Gorga y el Boltaña miralos y decides,muy buenas vacaciones.

Un saludo
 
Sigo sin encontrar un camping!!!no me decido, mas ideas????
gracias!!
 
Yo me quedaria con el OTO buena situacion, buena atención al cliente fui con dos peques y se lo pasaron muy bien, a los niños cuando juegan les da igual si el agua esta un poco fria , bueno al menos a los mios
 
hoa xela

yo estuve hace un àr de años en el camping de OTO y la verdad que me gusto mucho, el camping es tranquilo y esta cerca del pueblo.
La zona es preciosa merece la pena, otro que lleva mucha fama pero yo no he estado es EL PEÑA MONTAÑESA me han dicho que esta muy bien
bueno espero haberte ayudado un poquillo,
HASTA PRONTO!
 
creo que al final me voy a arriesgar con el camping oto! ya os diré que tal!!
gracias por vuestra atención!!!
 
El problema es q no se puede reservar en agosto, alguien sabe si se llena mucho?? me gustaría irme para allí sobre el dia 13/14 de agosto q creeis??

gracias otra vez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com