Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Os acordais de esta gran persona?....maja verdad?
andrey-albums-mis-cosas-picture3168-mariano.jpg
 
LISTADO DE ACTIVIDADES


1.- [FONT=&quot]Noche de cenas regionales[/FONT]

Jericó y Pink Lady
Mariano_Tp y Zapatera Prodigiosa
Cortinas y RosaliaCortinas
Andrey y Kuchipu (michirones con mucho picante)
Wito y ¿¿¿Wita???
Sonypa
Valentino
Zeus390
JJJJ _(chorizo de Espejo)
Brujilla

Viernes por la noche.

2.- [FONT=&quot]I Campeonato de Trivial[/FONT] Guerra de Sexos(Sábado para después de la comida)

Equipo Masculino
Mariano_Tp - Jericó – Sonypa – Valentino - Cortinas
Zeus390 – J1
Equipo Femenino
Pink Lady – Zeus391 – J2 Sonia

Aquí se hace una reforma del juego solo hay dos equipos.
A ver donde está el género femenino?????

3.- [FONT=&quot]Noche de chistes

[/FONT]
[FONT=&quot]Voluntarios para contar chistes:

Wito
JJJJ
ANDREY[/FONT]

[FONT=&quot]Cortinas
[/FONT]


4.- Actividad en construcción..........se aceptan propuestas.

Propongo una votación
Carreras de sacos.
Campeonato de parchis 1
dominó por parejas 1+1
Ajedrez
juegos de cartas (mus, póker,, otros)

Pictionary 1



Si el lugar lo permite,,,, se puede habilitar un campo improvisado de Badmington y si lo permite el tiempo echar unos partiditos,,, aunque sea al aire libre y el volante vuele para donde quiera él.


yo me apunto..

Mariano_Tp
Pink Lady
Mago Pink
Valentino

Zeus390 y Zeus391
Jotas
Cortinas

Los organizadores de las actividades y de la webcampada se reservan el derecho de modificar cualquier actividad y horario en función de las inclemencias del tiempo o de cualquier tipo. QUEDA RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN (vamos que
TODOS teneis derecho a participar,,, es más todos teneis la OBLIGACION de apuntaros a TODO, pero YAAAAA)




JUEGO DEL LIMBO

Todo el que quiera
 
[FONT=&quot]I BUFFET LIBRE INTERCAMPISTA[/FONT]

Sábado entre las 14.00 y las 14.30

No creo que haya que decir como se colocan las mesas y la comida, imagino que más o menos todo el mundo habrá estado alguna vez en un buffet libre.

No es necesario pagar nada,,,, Cada uno hace lo que quiera de comer y lo coloca en su sitio. Las bebidas cada uno se sirve de las suyas propias, sobra decir que quien quiera invitar a los demás está en su derecho.(A mi me llevais cerveza, las mariconadas de coca colas y fantas y todo eso para... bueno ya lo saben ellos.).Los niños quien quiera esperar a la comida que espere quien no que les de antes.

La única finalidad que pretendo con esta comida es que al menos este día todo aquel que quiera tenga la oportunidad de pasar un rato con cada uno de nosotros.

Participantes:

1. Mariano_Tp (Mi señora me mata, yo me apunto a to sin contar con ella).
2. Sonypa (tres tantos de lo mismo)
3. Vicenchu (intentará defenderse)
4. Valentino
5. Wito
6. Kuchipu y Andrey (Ensalada)
7. Zeus390
8. Jericó y Pink Lady
9. J y J‘s
10. Cortinas
 
elq tenga pelotas a mearse en mi avance se las corto y le ago un collar con ellas queda dicho wito dale caña andrey q no esconda el bulto.
 
Buenas tardes a todos.

Madre mia como esta el patio, aqui lo mejor sera pasar desapercibido, jajaja.
 
Buenas tardes a todos.

Madre mia como esta el patio, aqui lo mejor sera pasar desapercibido, jajaja.
buenas vicenchu no puedes pasar desapercibido tu eres de los nuevos y apechuga con lo q halla.....porcierto prepara cerveza fresca q vamos a ir con sez despues de tanto kilometro.jajajaja
 
buenas vicenchu no puedes pasar desapercibido tu eres de los nuevos y apechuga con lo q halla.....porcierto prepara cerveza fresca q vamos a ir con sez despues de tanto kilometro.jajajaja

Te cojo la palabra, no te preocupes que sin cerveza no te quedaras.
Lo que mas me preocupa es el amigo Cortinas despues de tantos dias de abstinencia, jajajaja.
 
cuidao vicenchu que el Cortinas te la lia anda simpre de cara a el,no le des las espaldas te la juegas.jajajaj
 
Te cojo la palabra, no te preocupes que sin cerveza no te quedaras.
Lo que mas me preocupa es el amigo Cortinas despues de tantos dias de abstinencia, jajajaja.
No sabes lo que has hecho con lo de las cervezas
Ya te puedes llevar bastantes
Posteado via telefono movil
 
corti para pagar el camping ,se puede pagar con la A C S I , con la wepcampista o con cualllllllllll,,
 
Te cojo la palabra, no te preocupes que sin cerveza no te quedaras.
Lo que mas me preocupa es el amigo Cortinas despues de tantos dias de abstinencia, jajajaja.
no te preocupes tu llevate gallunbos blindaos y ya esta.

cuidao vicenchu que el Cortinas te la lia anda simpre de cara a el,no le des las espaldas te la juegas.jajajaj
tu no olvides q te tiene q devolver lo de gandia y veras cuando te agarre aver quien le suelta como se lie hacer la de super perrete jajaja

No sabes lo que has hecho con lo de las cervezas
Ya te puedes llevar bastantes
Posteado via telefono movil
hermano ves haciendo hueco en la panza q se van a preparar estos......

sobre las 11 no hacemos un chat o que???
Posteado via telefono movil
alli estare

corti para pagar el camping ,se puede pagar con la A C S I , con la wepcampista o con cualllllllllll,,
juan con la tarjeta del banco q tengas jajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com