Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Hay que ir algun dia al camping de la sierra mariola. La zona es una pasada y no pilla muy lejos (cerca de Villena)
Tengo gana de volver al mariola
Cuando querais y nos venga bien vamos
Posteado via telefono movil
 
BUENOS DIAS A TODOS y a pasar un buen domingo
 
Habrá que organizarlo. De todas formas hay que esperar a que se acerque un poco el verano, porque en esta época allí hace una rasca de cojones.

pues esa te toca a ti wito
asi que ya sabes

queremos las parcelas que hay abajo del todo,pegadas a la acampada libre que los nanos se desfoguen hay
 
pues esa te toca a ti wito
asi que ya sabes

queremos las parcelas que hay abajo del todo,pegadas a la acampada libre que los nanos se desfoguen hay


Joder que responsabilidad. Me tendrás que dar un cursillo acelerado de cómo organizar una webcampada.

Por cierto, yo como negociante soy el peor con diferencia
 
Joder que responsabilidad. Me tendrás que dar un cursillo acelerado de cómo organizar una webcampada.

Por cierto, yo como negociante soy el peor con diferencia

en crevillente te lo doy
como tu vas solo y yo para los efectos tambien lo veremos una noche
 
muy buenas si que estaba un poco parao aller estaba mareao seria el vino de la cena o el vodca a saber.pero luego remate bien la faena entre las sabanas.asique hermano q se joda el q no pueda jajaja.
 
Buenos dias ,espero que esteis mas calmados.
Valentino anoche estabas apagado ,dijsite pocas cositas.
joder wito eres un poco leñero,aunque enseguida te querias largar.bueno sed buenos.
despues q os decia señores a suspuestos me paraba bea jajaja
 
Decirlo cuando vayais, es un camping que me pilla cerca y no conozco, si me viene bien las fechas y con vuestro permiso me apuntare.

Animo haber si se puede hacer antes de que venga el verano.
 
Cortinas esta mañana estoy muy relajaado me he despertado a las 10:30 ,joder que agusto se queda uno.jajaja
luego nos cuentas en el chat con pelos i señales como a ido

me das el teléfono?....asi llamo a ver si todavia se puede.
gracias
avisa q te metamos un poco caña

entonces quiere decir que ................
q na hermano q na q no lo cato

Como yo, es que estoy sin depilar
haber wito leñero y sin depilar dale caña al andrey q ya sea hecho contigo

Y mejor que seremos
menuda paciencia nos esta costando

yo soy de montaña,pero con el crio tan pequeño no me quiero ir todavia
no pasa na coño q se inmunice joder q ellos son los que tienenque subir españa por q nosotros.........................

BUENOS DIAS A TODOS y a pasar un buen domingo
habra q tratar de pasarle

a ver que hareis vosotros solos,????en crevillente
pues imaginate andrey q peligro.camilo ......... y el ronpe culos se cierra el telon como se llama la pelicula ...........los asesinos andan sueltos jajajaja
 
a ver que hareis vosotros solos,????en crevillente

no se,ya se nos ocurrira algo.si no nos vamos a las luces de colores que hay al lado

huy,huy,huy,huy. Corti que me vas a poner los cuernos? claro como yo no vengo!!!
yo que quieres que haga pedro,es para que alguien ocupa tu puesto que es fundamental para nosotros

muy buenas si que estaba un poco parao aller estaba mareao seria el vino de la cena o el vodca a saber.pero luego remate bien la faena entre las sabanas.asique hermano q se joda el q no pueda jajaja.

gracias por tu apoyo desgraciao

a visto alguien un gato?
muy bueno hermano.al final nos manda a la mierda
 
luego nos cuentas en el chat con pelos i señales como a ido

avisa q te metamos un poco caña

esta noche 22:30 en el chat se confesara andrey

q na hermano q na q no lo cato
yo creo que no lo a catao aunque a mi me a dicho que si

haber wito leñero y sin depilar dale caña al andrey q ya sea hecho contigo

menuda paciencia nos esta costando

no pasa na coño q se inmunice joder q ellos son los que tienenque subir españa por q nosotros.........................
es mu pronto todavia hermano

habra q tratar de pasarle
a quien a lorenzo?

pues imaginate andrey q peligro.camilo ......... y el ronpe culos se cierra el telon como se llama la pelicula ...........los asesinos andan sueltos jajajaja
valla tocho que te has dejado caer de golpe macho
 
pues para la montaña vamos a tener q tirar nosotros como esto siga asi,,,,no para d llover,las calles se estan pareciendo a venecia,,,

entrar en el enlace este:

Página WEB

Joder JJJJ ,que fuerte ,como baja el rio,estais lejos de el? tened cuidado,joder que lastima de casas ,toda la vida trabajando para en un momento todo a garete.
 
muy buenas si que estaba un poco parao aller estaba mareao seria el vino de la cena o el vodca a saber.pero luego remate bien la faena entre las sabanas.asique hermano q se joda el q no pueda jajaja.

Que cabrón. No te han dicho nunca que no hay que comer delante del hambriento.
 
Joder JJJJ ,que fuerte ,como baja el rio,estais lejos de el? tened cuidado,joder que lastima de casas ,toda la vida trabajando para en un momento todo a garete.

no he visto las imagenes pero desde luego valla putada
esperemos no ver una knauss por el rio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com