Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

sera en el culo pedro
 
Buenos dias, ¿Como va el domingo?.

Tal y como esta el tiempo me parece que hoy sera dia de foro.
 
Buenos dias, ¿Como va el domingo?.

Tal y como esta el tiempo me parece que hoy sera dia de foro.

Buenos dias
Pues de momento estoy tomandome un asiatico
Despues de comer si no llueve me ire un rato con la moto y entre medias nos meteremos en el foro
Posteado via telefono movil
 
Buenos dias ,espero que esteis mas calmados.
Valentino anoche estabas apagado ,dijsite pocas cositas.
joder wito eres un poco leñero,aunque enseguida te querias largar.bueno sed buenos.
 
Glory no se si me has leido antes, te pregunte que caravanas te has comprado modelo.


Pues nos hemos comprado una tec travel king 460 del 2007, y si no pasa nada este sabado la recogemos, no se si saldremos al proximo o ya la estrenaremos en Crevillente. Por cierto que es eso del mago que me desconcierta?
 
glory animaros tu y tu pareja y entrar por las noches en el chat y pasar un rato con nostros vereis como os reireis un rato.Animaros.
 
Buenos dias ,espero que esteis mas calmados.
Valentino anoche estabas apagado ,dijsite pocas cositas.
joder wito eres un poco leñero,aunque enseguida te querias largar.bueno sed buenos.


BUenos dias.

¿Que yo soy leñero?. Y me lo dices tu que pareces el Dr. Jeckyl y Mr. Andrey. En un momento pareces un corderito y de repente te lanzas a la yugular. Que jodio.

Bueno señores, a disfrutar del domingo. Sed buenos y no hagais nada que yo no haría
 
Pues nos hemos comprado una tec travel king 460 del 2007, y si no pasa nada este sabado la recogemos, no se si saldremos al proximo o ya la estrenaremos en Crevillente. Por cierto que es eso del mago que me desconcierta?

para el sabado del dia san jose? la teneis ya?animaros y ir a camping marjal ym ayi conocereis a algunos que van a pasar el fin de semana.
 
Buenos dias ,espero que esteis mas calmados.
Valentino anoche estabas apagado ,dijsite pocas cositas.
joder wito eres un poco leñero,aunque enseguida te querias largar.bueno sed buenos.

que pasa hermano3
ya estamos por aqui??
al final hubo suerte o no anoche?

ayer el que estaba mas reboltoso como siempre eras tu macho
 
BUenos dias.

¿Que yo soy leñero?. Y me lo dices tu que pareces el Dr. Jeckyl y Mr. Andrey. En un momento pareces un corderito y de repente te lanzas a la yugular. Que jodio.

Bueno señores, a disfrutar del domingo. Sed buenos y no hagais nada que yo no haría


Buenos dias wito.somos buenos
 
BUenos dias.

¿Que yo soy leñero?. Y me lo dices tu que pareces el Dr. Jeckyl y Mr. Andrey. En un momento pareces un corderito y de repente te lanzas a la yugular. Que jodio.

Bueno señores, a disfrutar del domingo. Sed buenos y no hagais nada que yo no haría
eso quisiera yo wito

buenos dias amigo

para el sabado del dia san jose? la teneis ya?animaros y ir a camping marjal ym ayi conocereis a algunos que van a pasar el fin de semana.

quien va al marjal en san jose??
 
yo me voy al camping, La Puerta de Moratalla.
ya sabeis soy mas de montaña que de playa.......

Un saludo . JM
 
Cortinas esta mañana estoy muy relajaado me he despertado a las 10:30 ,joder que agusto se queda uno.jajaja
A las 10:30?. Vaya tela, y no se te han roto las costillas.



Cortinas, me parece a mi que no hace buen día para moto.

Andrey, ya tenias que estar llamando a los de trafico, aunque sea domingo que noten la presión y a ver si te arreglan los papeles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com