Webcampista.com

mucho más que un foro

Tenemos localizadas entradas a disney land por 33 euros

Hola, alguien ha comprado entradas en paris billets? Sabeis si es seguro?
Las entradas son del mismo disney, en dichas entradas os vienen unas referencias, que podeis llamar al parque para preguntar con dichas referencias.
Las entradas son nominales, vamos que estan reservadas con nombres y apellidos y no las pueden utilizar otras personas. En cuanto se llega al parque se tiene que presentar un carnet oficial acretidanto que eres el que consta en las entradas.
 
b,ueno, os voy a poner los precios de los dias que salen las entradas mas economicas de los meses de julio Agosto y septiembre. solo estan disponibles hasta el 13 de septiembre
julio, 5-7-12-14-19-21-26 y 28, aqui saldrian a 40 euros entrada/ 1 parque, los mismos dias dos parques/1 dia 50 euros
agosto , 2-4-9-11-16-18-23-25 y 30. lo mismo
septiembre, 1-5-6-7-8-9-12 y 13, lo mismo
El resto de los dias serian 1 dia un parque 50 euros y un dia/dos parques 60 euros.
un saludo
 
por favor, no espereis al ultimo dia para pedirme las entradas, hacerlo con diez dias minimo. muchas gracias.
Esta pasando que no hay tiempo y me da mucha rabia que tengais que pagar bastante mas.
gracias.
 
Para los que quereis las entradas para finales de mes y agosto, no os demoreis. Cojo vacaciones y marchare algun dia por ahí.
Un saludo.
 
Bueno, nosotros , las dos veces que hemos idos han sido dos dias al los parques y otro a paris. decirte que en paris el fin de semana no hay ota y podeis aparcar sin pagar, al lado de la torre eifel, o donde querais, si os poneis de espaldas a la torre en direccion contraria al rio a unos dos cientos metros a la izquierda teneis una calle estrecha con supermercados, panaderias y bocaterias a buen precio y despues a comer en los jardines junto a la torre eifel.
un saludo. en cuanto llegue a casa os miro a ver como se llama la calle y por donde podeis aparcar bien.
Ahora estoy de vacaciones y no lo puedo mirar bien, precios y demas.
El Lunes estare en casa ya.
Hola Raitz, te agradeceria un monton si me dijeras el nombre de la calle, o alguna cercana..
Gracias.
Salu2
 
Hola Raitz, te agradeceria un monton si me dijeras el nombre de la calle, o alguna cercana..
Gracias.
Salu2
Mira en maps google la siguiente direccion. Avda. de la Motte picquet, esta o la que esta al lado, quiero decir 10 metros. acuerdate que es estrecha. si no me acuerdo mal un carril de circulacion. Bueno en esta calle tendriais bocaterias, supermercados y panaderia.
para aparcar yo meteria en el gps las calles rue violet o rue saint charles, tambien mira en google para meter un numero cercano a la torre. yo no me acuerdo cual cogi de las dos, son paralelas y la que cogi yo era con direccion a los jardines donde se encuentra la torre.
Para coger la calle, iba circulando al lado del rio, pase la torre y al pasar el puente por donde pasa el ferrocarril me meti a la izquierda.
Recuerda que los fines de semana no hay ota o oca, podeis aparacar.
un saludo.
 
zonas de Paris.

zonas de Paris.

Perdona pero me he equivocado. he tenido que meter el goople maps al maximo para ver bien por donde fui.
Ya esta claro.
circule por la Quai poronly, pasa entre la torre eifel y el rio, pase por debajo del puente del ferrocarril y fui a la izquierda por Bd Grenelle y despues no me acuerdo si me meti por saint saens o por rue desaix.
Ahora esta bien.
Espero que sirva.
 
Me ha pasado lo mismo con la calle de las bocaterias. la calle ssi os meteis en google y lo acercais al maximos os salen carritos de compras. la calle es rue sain dominique,mirarla bien, como tiene un sentido solo y es estrecha.
Que caraja tengo. la verdad que despues de un año y medio y que ya me voy haciendo mayor, no esta nada mal.
Espero de corazon que os sirva de algo.
un saludo y buenas noches.
 
Muchas Gracias, metere la calle en el GPS y que me de una rula por Paris.Pense que en todo Agosto no habia OTA, pero ya veo que es solo los fines de semana, que p..tada!Somos dos coches y 10 personajes y posiblemente vayamos un par de dias a Paris,vendra mejor dejar los coches en alguna estacion de metro que no haya Ota o pagarla? Uno de los dias lo haremos coincidir con fin de semana, pero el otro no puede ser.
Gracias por tu tiempo.
Salu2
 
Hola,
Las entradas que venden en Billet Eté Francilien son fiables?, hay que cumplir alguna condición especial?, he llevado a cabo un proceso de compra de 4 entradas y cuando he de poner mi dirección veo que en pays sólo pone France, hay que vivir en Francia para comprar estas entradas?. Gracias.
 
Hola Raitz.

Yo voy a estar en Paris del 4 al 11 de Agosto, no me entero muxo como va el tema de las entradas.. pero por lo k dices creo k hay entradas para un parque y entradas para visiatr los dos, es asi ???

Nosotros somos una pareja con dos niños de 16 años y un peke de dos y medio, me podrias decir cuando me valdrian las entradas y que tendria que hacer pàra comprarlas ?????


Muxisimas gracias !!!!
 
si las has comprado en la pagina oficial no tienes problemas. lo que tienes que hacer es leerte las condiciones del pasaporte. Cada pasaporte tiene unas condiciones, mira por que hay uno, ahora no se cual es que puedes entrar el primer dia , pero el segundo y el tercero no, a partir del cuarto si, pero hay fechas que son especiales en el parque y no te valen. Metete en castellano y miralo bien.
 
Bueno las entradas son nominales e irian cada una a nombre de uno. En el parque os pedirian un carnet oficial para verificar que las entradas son de las que las van a usar. Efectivamente hay entradas para un dia un parque y un dia dos parques, si vais mas de dos dias os animaria a que miraseis un pase anual en la pagina disney, os leais las condiciones de cada pase y cogais las que mejor os venga.
Si vais solo dos dias o uno, los precios si no me equivoco serian martes y jueves de agosto 40 un dia un parque, 50 un dia dos parques, el resto de los dias serian 50 un dia un parque, 60 un dia dos parques.
Por eso os animo que si vais a estar mas de tres dias por la zona es mejor coger martes y jueves.
un saludo.
por cierto que no se os olvide sacar la tarjeta sanitaria europea.
 
referente a lo del mes de agosto os lo voy a consultar. a ver si esta semana ya me han contestado.
Como yo fui en mayo pues habia ota, lo de agosto no lo se, pero lo sabre.
un saludo.
 
hola Raitz, cuando puedas me envias un privado para sacar ya las entradas del 8 y 9 de septiembre para 1 parque para 4 adultos y 2 niñas de 5 años, muchas gracias.
 
Hola Raizt, muchas gracias por todo, ya nos hemos decidido, el domingo día 4 de septiembre lo pasaremos por Paris, los días 5 y 6 de septiembre entraremos en eurodisney, me gustaría encargarte para los dos parques y para los días 5 y 6, como funciona, un día entramos a un parque y el otro día entramos al otro, de ser así, solo necesitaría un día entradas para los dos parques y otro días entradas solo para un parque, no se si me estoy liando, me lo puedes aclarar, muchas gracias, por favor como se paga y todo eso.
oscar desde Pamplona.
 
Menudo chollo, el año pasado me costó las entradas de 4 adultos y un menor la friolera de 325 l'euros:evil: 67 euros cada adulto y 57 el menor
 
Hola Raizt, muchas gracias por todo, ya nos hemos decidido, el domingo día 4 de septiembre lo pasaremos por Paris, los días 5 y 6 de septiembre entraremos en eurodisney, me gustaría encargarte para los dos parques y para los días 5 y 6, como funciona, un día entramos a un parque y el otro día entramos al otro, de ser así, solo necesitaría un día entradas para los dos parques y otro días entradas solo para un parque, no se si me estoy liando, me lo puedes aclarar, muchas gracias, por favor como se paga y todo eso.
oscar desde Pamplona.
te mando un privado
 
Menudo chollo, el año pasado me costó las entradas de 4 adultos y un menor la friolera de 325 l'euros:evil: 67 euros cada adulto y 57 el menor
Eldotxe, el año pasado si te fijas las tenia a 28 euros, este año no ha podido ser y son bastante mas caras. un saludo.
 
Hola, soy nueva en el foro y he leído que vendes entradas baratas para eurodisney, me interesarían dos entradas de adultos de 1día / 2 parques para septiembre, sería posible?

gracias
 
Perdonar si no os he contastado. Estoy de camping y solo tengo el movil. El miercoles sin falta os contesto a todos. Un saludo.
 
Hola Raitz.

En principio me interesaria comprar 4 entradas para los 2 parques 1 dia somo 2 adultos, 2 niños de 16 años y un pequeño de 2 añitos.. creo que e leido que los martes y jueves de Agosto cuestan 50 € por persona, pues a mi por ejemplo el dia 9 de Agosto me podria interesar.
te pongo mi e-mail y ( anitabel_16@hotmail.com ) si quieres me escribes diciendome como lo tenemos que hacer.

Muximas gracias.
 
hola buenas noches y saludos a todos,nosotros vamos a ir cinco personas quince dias a Francia y barajamos la posibilidad de dejar 4 ó 5 dias la auto en disneyland aparcada para visitar los parques y paris ,la pregunta es ¿hay algun tipo de entrada con la que el aparcamiento salga gratis? tengo entendido que si ,,,¿cuanto vale? ¿las demas personas podrian sacar entradas mas baratas? ¿teneis entradas de oferta con estas caracteristicas? gracias de antemano y saludos para todo@s
 
Por cierto iriamos desde el dia 1 de agosto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com