Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de semana santa tierras de naranjos

OK, Fran, para que os lo podais llevar traeros un lápiz de memoria y así te paso la fotos y si consiguo poner el video en el pc tambien lo podemos intentar. De todas maneras llevaré la cámara con la cinta original.
Saludos Salva.
 
CALIMERO apunta de sufridor a GREEN BERET Y LA MOÑI dos adultos,una niña,remolque tienda
 
Bueno pues ya no queda na y con los nervios ya que es nuestra primera webcampada nos surje otra pregunta.
Las cenas y comidas conjuntas en las que cada uno aporta lo suyo es que cada uno llevamos nuestra comida??
Si no es asi decirnoslo. Y solo quedan
23 dias:):)
 
Bueno pues ya no queda na y con los nervios ya que es nuestra primera webcampada nos surje otra pregunta.
Las cenas y comidas conjuntas en las que cada uno aporta lo suyo es que cada uno llevamos nuestra comida??
Si no es asi decirnoslo. Y solo quedan
23 dias:):)
Asi es, cada uno lleva su comida, pero comemos todos juntos, también hay quien trae o hace alguna exquisitez, comida típica, especialidad culinaria o simplemente unas pastas para el postre o el café y las comparte, suele ser habitual, pero no obligatorio, si todos nos ponemos a llevar cosas siempre para compartir, imagínate lo que sobraría.
 
Gracias por aclararnos todo garoppa, era una duda que teniamos pero vamos si se nos ocurre alguna mas pues lo volvemos a decir.
 
Una pregunta.

Seguramente nosotros llegaremos el miercoles por lo que haremos un dia mas. Ese dia a cuanto nos saldria, al precio de la webcampada o a tarifa del camping.

Saludos

Fran, as hablado con el camping sobre si la tarifa que se aplica por día extra es la misma ?
Saludos.
Tan solo quedan :

22 DIAS.
 
Hola a tod@s, como dice Montsi que te pasa Fran?
Esperemos estes al 100%.
Nosotros ya comfirmaremos cuando llegamos si el miercoles o el jueves.
Un Saludo. En 22 dias nos volvemos a ver y a conocer.
 
Vaya Fran he escrito el post mi entras tu respondias.
Lo dicho a mejorarse.
Saludos y recuerdos a la Mari.
 
A mejorarse y a cuidarse Fran, que tienes que estar fuerte.
Besos


 
No, si al final te veo en la webcampada con la cara del avatar jajajajaja......
Por cierto, es Marilin Mason, no ?
Saludos. :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:


exacto es mason y la cara casi casi ya la tengo asi de blancucha de tanto trasnochar y llevar mala vida

pero nos recuperaremos a tiempo segurisimo

FALTAN 18 DIAS
 
no se no se si nos dara tiempo a recuperar porque ahora empalmamos con las fallas

ufffffff masssaaaa para la carabassssssaaaaa
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Me voy ir a vivir Castellón que ahí nunca para la marcha
 
Passsssaaaa gente¡¡¡¡ Estais muy calladitos, yo tampoco tengo nada que decir, bueno si, voy a seguir discutiendo con mi contraria:argue: a ver si la convenzo para ir un par de dias antes, que yo tengo fiesta toooda la semana je je je:blob5::blob5:
Saludos
 
esto de las fiestas se acaba ya ahora a por la fallas calimero vente pero rapido que esto se acaba


eso si dentro de 17 dias estare como nuevo y con la cara no tan blanca como el marilyn manson
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com