Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de semana santa tierras de naranjos

OK, Fran, para que os lo podais llevar traeros un lápiz de memoria y así te paso la fotos y si consiguo poner el video en el pc tambien lo podemos intentar. De todas maneras llevaré la cámara con la cinta original.
Saludos Salva.

CALIMERO apunta de sufridor a GREEN BERET Y LA MOÑI dos adultos,una niña,remolque tienda

Bueno pues ya no queda na y con los nervios ya que es nuestra primera webcampada nos surje otra pregunta.
Las cenas y comidas conjuntas en las que cada uno aporta lo suyo es que cada uno llevamos nuestra comida??
Si no es asi decirnoslo. Y solo quedan
23 dias:):)

Bueno pues ya no queda na y con los nervios ya que es nuestra primera webcampada nos surje otra pregunta.
Las cenas y comidas conjuntas en las que cada uno aporta lo suyo es que cada uno llevamos nuestra comida??
Si no es asi decirnoslo. Y solo quedan
23 dias:):)
Asi es, cada uno lleva su comida, pero comemos todos juntos, también hay quien trae o hace alguna exquisitez, comida típica, especialidad culinaria o simplemente unas pastas para el postre o el café y las comparte, suele ser habitual, pero no obligatorio, si todos nos ponemos a llevar cosas siempre para compartir, imagínate lo que sobraría.

Gracias por aclararnos todo garoppa, era una duda que teniamos pero vamos si se nos ocurre alguna mas pues lo volvemos a decir.

Una pregunta.

Seguramente nosotros llegaremos el miercoles por lo que haremos un dia mas. Ese dia a cuanto nos saldria, al precio de la webcampada o a tarifa del camping.

Saludos

Fran, as hablado con el camping sobre si la tarifa que se aplica por día extra es la misma ?
Saludos.
Tan solo quedan :

22 DIAS.

Hola a tod@s, como dice Montsi que te pasa Fran?
Esperemos estes al 100%.
Nosotros ya comfirmaremos cuando llegamos si el miercoles o el jueves.
Un Saludo. En 22 dias nos volvemos a ver y a conocer.

Vaya Fran he escrito el post mi entras tu respondias.
Lo dicho a mejorarse.
Saludos y recuerdos a la Mari.

A mejorarse y a cuidarse Fran, que tienes que estar fuerte.
Besos

No, si al final te veo en la webcampada con la cara del avatar jajajajaja......
Por cierto, es Marilin Mason, no ?
Saludos. :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

exacto es mason y la cara casi casi ya la tengo asi de blancucha de tanto trasnochar y llevar mala vida

pero nos recuperaremos a tiempo segurisimo

FALTAN 18 DIAS

no se no se si nos dara tiempo a recuperar porque ahora empalmamos con las fallas

ufffffff masssaaaa para la carabassssssaaaaa
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Me voy ir a vivir Castellón que ahí nunca para la marcha

Passsssaaaa gente¡¡¡¡ Estais muy calladitos, yo tampoco tengo nada que decir, bueno si, voy a seguir discutiendo con mi contraria:argue: a ver si la convenzo para ir un par de dias antes, que yo tengo fiesta toooda la semana je je je:blob5::blob5:
Saludos

esto de las fiestas se acaba ya ahora a por la fallas calimero vente pero rapido que esto se acaba

eso si dentro de 17 dias estare como nuevo y con la cara no tan blanca como el marilyn manson