Webcampista.com

mucho más que un foro

vaselina liquida para nutrir las gomas?

FRANCRIS

locuaz
Hola a todos,tengo una duda,he leido varios post viejos que hablaban de usar vaselina liquida para nutrir las gomas de las ventanas y otras gomas,donde puedo comprarla?la vaselina liquida es lo mismo que la glicerina?gracias y un saludo
 
yo he usado normal
 
La puedes comprar en cualquier farmacia...

Y no, la glicerina no es lo mismo que la vaselina, mejor vaselina.

Glicerina:
Líquido incoloro espeso y dulce, que se encuentra en todos los cuerpos grasos como base de su composición. Se emplea como laxante, solvente, humectante y/o como vehículo excipiente para los productos farmacéuticos

Vaselina:
Mezcla purificada de hidrocarburos semisólidos obtenidos del petróleo y que habitualmente se utiliza como base de pomadas o como emoliente....
 
muchas gracias por la aclaracion,imagino que se le pone la vaselina ¿,se frota y el resto se quita para que no coja polvo?o la froto y dejo que la chupe,¡¡¡¡¡estoy hablando de las gomas que entre polvo,vaselina y que la chupe esto parece otra cosa,jajajaja gracias y un saludo.
 
Si le echas vaselina liquida, cuando acabes de dar a la ultima goma, la primera ya se habrá chupado todo... no, no retires nada, la goma chupara todo.
 
Hola, yo le echo, un bote que compre en un concesionario de caravanas para hidratar las gomas de las ventanas y también le echo en el borde del avance y pasa por el raíl de maravilla pero si compras vaselina que venden en Mercadona también te ira bien, bien a todas las gomas y una vez le des a la última ventana le pasas un trapo limpio y que no deje hilos a la primera y veras que cuando las abres no tiene ninguna resistencia.
 
OK,muchas gracias a todos y un saludo.
 
Hola Francis.

Mi recomendación, para todo, para wc, ventanas, y todo lo demás...

url
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com