Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡¡Buenos días!!

Esta última semana he estado muy liada y por eso os iba a leyendo a ratitos, pero sin tiempo de más.
Hoy, por fin, parece que se ha parado el viento, ¡¡que frio!! ha hecho estos últimos 3 ó 4 días, de verdad que ni parece julio ni ná.

Belén, mis condolencias y un abrazo muy fuerte.

Marta, pensaba que enganchabas las vacaciones y que de el pueblo os ibais ya directamene a la "gran aventura"... je je je... pero ya veo que habeis vuelto a casita, y además con mocos... jajajaa... anda que vaya faena, con lo mal que se está en verano y con congestión... bufff.

Ángel, disfrutando de una semanita que estoy segura que no acabas de ni creértelo. Por cierto, que tal le a va Eva con el "cacharrito" como tú lo llamas?.

No me dio tiempo de despedirme de Ninfa, que ya andará por tierra galas.
Estoy deseando que pongais fotos de los respectivos encuentros.

Bueno que me voy a desayunar.

Buen día para todos.
 
Buenos dias.... hoy mas tarde!!!! 18ºC menudo verano.........

Parece que internet mejor.... menos mal!!! Todavia 2 semanas para las vacaciones, que largo se hace!!!!! Belén, siento lo de tu tio.. animo guapa!!!!

Marta,bienvenida!!! yo tambien pensaba que enganchabais las vacas desde el pueblo hacia Croacia...

Que tengais un buen lunes!!!!!!!!

nespresso-citiz.jpg image032.jpg
 
Buenos días!!
Mákina, ya veo que aprovechas el tiempo!!
Verdemar, mireim... pues es lo que quería Pere, que nos fuéramos de allí.... pero no, la ropa no es la misma, y si había que hacer cambio de ropa necesitaba tiempo... además anda alba por medio, con el novio... así que hemos vuelto a casa, que se encuentreen, se despidan, cambio de ropa... y nos vamos.
Ahora em voy a hacer las camas y llevar parte de la ropa......luego a comer a casa de mi suegra...
Belén, cuando vuelve Maijon??
Belenmálaga, ya veo que tienes problemas para entrar con tu nick... a ver si lo solucionas pronto.
Manatial, mojaito...!
Valbi y Thunder... de vacaciones?? o de finde??
ángel..... a ver si consigues ese puente!!
 
buenos dias cafeteros
vaya que tranquilito esta el foro en general, este fin de semana hemos estado de relax total,pero hizo fresquito, el sabado nublado con airecillo,el domingo si salio el sol,pero en la sombra hacia fresquillo, pero por lo demas genial.
Anoche nos quedamos en la playa y llegamos esta mañana ,en principio como todos los lunes, la faena tranquilita y hoy me toca peluqueria, que si no mi hermana ya mismo se da de baja y es mas comodo en la peluqueria,aparte me hace falta un buen corte de pelo.

ninfa que disfrutes de tus vacas.

belen que chulos los collares

angel disfrutando de sus vacaciones.

Buenos os dejo que me voy a casa a dejar las cosas del fin de semana y directa a la peluqueria.

 
Buenos días!!! Por aquí sigue el calor prevaleciendo, este fin de semana ha sido tranquilo, aunque el sábado tuve trabajo. Espero que lo hayais pasado bien sin ningún percance en vuestras salidas. Voy a ver si leo que llevo un atraso descomunal...
 
hola merche se ke no es hora del cafe pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito para decirte que tengo unas ganas de ir a cadiz que ni te imaginas y nunca he estado te puedes creer?? mi usuario es belen malaga peroestoy donde mi hijo ke elmio me lo han chafado a ver si lo arreglo saludos

Pues anímate a venir a Cádiz que nunca es tarde!!
 

además anda alba por medio, con el novio... así que hemos vuelto a casa,
que se encuentreen, se despidan, cambio de ropa... y nos vamos.


Jajaja Marta, ¡¡que gracia!! ahora lo vemos como una tontería, pero supongo que a tod@s nos has pasado lo mismo, que la idea de estar 15 días sin vernos se nos hacía insufrible... jajajjaa... ¡¡juventud, divino tesoro!!
 
Por cierto Mireim, sí que laaaaargas se están haciendo las semanas... este año he decidido que al verano que viene hemos de intentar adelantar las vacaciones como sea, aunque sólo sea una semana, porque si no, ni me entero del verano... a lo que vuelvo ya casi se ha terminado, empiezo a trabajar el 31 de agosto y el 6 de septiembre ya empieza el cole, así que casi no hay tiempo para nada.... ufff.... que rollo!!! Este año entre unas cosas y otras lo estoy llevando fatal...
 
Buenos días cafeteros
Belen ,siento mucho lo de tu tío,vaya rachita hija,ahora ayudar y animar mucho a tu tía que falta le va a hacer
Este fin de semana,la dieta se ha ido a tomar viento quedamos con unos anmigos para comernos un guarrillo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que rico estaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y digo yo como es pequeño es light jejejejejj y no engorda nada de nada ,pero bueno un día es un día y ya no más ,que llevo 14 kilos y no es plan de jorobarlo
Que paseis un feliz lunes
 
Prado!!! 14 kg!!! que pasada!!!!

Verdemar..jkejeje... para ellos es importante y así tengo que verlo... de hecho... es una etapa de negociaciones....y de momento nos va bien así. Ayer , después de salir pronto para que se vieran por la tarde.... tenia tal congestión... que se metió en la cama nada más acabar de comer.
 
Buenos dias¡

Hoy me toca ir al mentalista, así que me voy ya. Necesito mucho unas vacaciones y un poco de tranquilidad, y yo tambien, el año que viene, me cojo las vacaciones en otra fecha, agosto no me gusta nada, nada.
Maijon tiene que estar recogido el 31 de agosto y va a apurar al máximo, aunque en principio iba a volver antes.
Marta....pues aquí no hay negociaciones, le ha dado muy fuerte, y como el chico se va de erasmus......en fin....que edad....
 
Buenos días...

Belén, siento lo de tu tío. Veo que entre todos vais a tener bien arropada a tu tía.
Prado, madre mía 14 kg!!!Que pasada...bueno, por un día de descanso...Yo el sábado fue una ruina de dulces...madredelamorhermoso...
Jolín Marta...que flojuchas con constipados por un poco de fresco...jeje. Tarita por ahora bien, que Roberto estaba el otro día todo preocupado por el paseo en Salas pensando que se nos iba a resfriar, pero (cruzo los dedos) está bien. Ayer hizo un frío...bufff, comimos en casa de mi suegra, nos fuimos a dar un paseo y a la vuelta me tuve que ir a casa a por ropa para los 3 porque ya no se podía estar de manga corta y faldita. Hasta Fernan me pidió un jersey así que figuraros...
Suerte con el mentalista Belén.
 
buenos dias
Belen siento lo de tu tio,aunque soy nueva aqui siempre es triste leer una perdida,un saludin vale??
nosotros genial con la minimini nos fuimos a Cudillero al otro camping y genial pq hacia SOL SOL si si leeis bien el sabado de tarde estuvo con un solazo toda la tarde!!! y mi bichejo sin salir del agua de la pisci....bueno ayer se nublo claro pero de camino a casa entramos en otra playa que tiene merendero y aguantamos hasta media tarde..bañador-vestirse-chaqueta...bañador...dificil de explicar como estaba el dia
la proxima salida a Leon,voy a ponerme a buscar camping en cuanto pueda
saludos!!
 
Buenos días... Por aquí también hace aire todos los días, a veces algo fuerte de más, así que un poco molesto si no te parapetas tras algo, pero eso si, de frío nada, al contrario, menos mal que por las noches se puede dormir bien. No hemos puesto el aire acondicionado ni un día...
...Ángel, disfrutando de una semanita que estoy segura que no acabas de ni creértelo. Por cierto, que tal le a va Eva con el "cacharrito" como tú lo llamas?....
Como de momento es solo leer, lleva ya 2 libros. Hoy comienza el tercero de esa trilogía que le recomendaste, que le está gustando mucho... Creo que hemos acertado con el regalo...
 
Buenas, que paraito está esto...

Belén, animo, lo siento.
 
Reholas, buenas tardes.
Esperndo que empiece la serie.

Belén...pue eso... que mientras se pueda negociar... hay que intentar que el otro bando quede contento... cuando no haya posibilidad... me va a tocar pringar.
Tara.. es que LAurita es una chicarrona del norte!! jejejjeje....

Saelenia me he acordado de ti viendo llanuras!! jajjajajj


Mañana la quito.

Ver el archivos adjunto 49731


Para Saelenia

resized_P1040094.jpg
 
Pero falta Eva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y la verdad, con respecto a las negociaciones....también se va muy bien los dos solos...
 
ohhh Marta muchisisimas gracias me alegras el dia solo de ver la llanura...un detallazo!!!
peeerooo en 15 dias emigramos de momento a Leon a lo mas seco que encontre cerca de casa...ahhh cuento los dias!!!!
y cambiando de tema y sin enrollarme que no se bien de que hablo le vamos a poner el estabilizador a la minimini pq mi costillo me la esta empezando a llenar de trastos varios y ayer volviendo del camping entre que hacia aire y la autopista esta como un poco mal asfaltada botaba bastante...el compañero de parcela que era de Zaragoza nos lo recomendo poner tb
ahora sigo sin saber donde demonios se pone etc etc solo se el presupuesto q nos dieron...glupsss
 
Hola a tod@s.


Marta, estáis muy guapos todos, tu estas muy guapa con este corte de pelo, no se si es que estas tu mucho más delgada desde S.S. o es que Pere ha engordado, pero a él le veo más llenito y a ti más delgada.
 
jajajaSaelenia... y eso que no es llano del todo... ya verás que pronto te llegan las vcaciones.

Abuelita, gracias por el cumplido...jejeje... algo más delgada estoy...unos 7 kg... Pere... pues no sé... no se èsa...la ropa es la misma de siempre.
 
Buenos días... Por aquí también hace aire todos los días, a veces algo fuerte de más, así que un poco molesto si no te parapetas tras algo, pero eso si, de frío nada, al contrario, menos mal que por las noches se puede dormir bien. No hemos puesto el aire acondicionado ni un día...Como de momento es solo leer, lleva ya 2 libros. Hoy comienza el tercero de esa trilogía que le recomendaste, que le está gustando mucho... Creo que hemos acertado con el regalo...

Pues no sabes cuaaanto me alegro, de que mi recomendación fuese buena en los dos aspectos, en los libros y en el "cacharrillo". No te prometo nada, pero si tengo tiempo y suerte de encontrarlos, igual te mando algo más para Eva, me fiaré de las recomendaciones que me haga Sandra, que ya sabes que sólo se llevan un año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com