Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravana robada 4393 frp

jordi segarra

calladit@
Hola soy nuevo por este foro pero estoy escribiendo a todos porque me han robado la autocaravana es una elnagh baron 37 totalmente de serie pegatinas y todo lo unico que lleva es la antena de la tele no lleva ni portabicicletas las pegatinas de serie son de color azul claro y azul oscuro robada en la zon de martorell ( abrera ) os ruego si la veis por casualidad por ahi aqui os dejo mis tefs de contacto 607471759--937701506 jordi gracias
 
Vaya rabia, espero que la encuentres pronto, mientras tanto estaremos atentos.
Un saludo
 
espero que la recupereis pronto
 
Vaya putaa!! espero quie tengas suerte y la recuperes,estaremos al tanto.
Seria bueno que pusieras alguna foto.
 
Hola soy nuevo por este foro pero estoy escribiendo a todos porque me han robado la autocaravana es una elnagh baron 37 totalmente de serie pegatinas y todo lo unico que lleva es la antena de la tele no lleva ni portabicicletas las pegatinas de serie son de color azul claro y azul oscuro robada en la zon de martorell ( abrera ) os ruego si la veis por casualidad por ahi aqui os dejo mis tefs de contacto 607471759--937701506 jordi gracias

pon fotos ....siempre ayuda ¡¡¡..............
 
Que tengas suerte y que la puedas recuperar pronto,y como te dicen los compis,si puedes pon fotos que siempre ayuda algo mas.

Mucho animo,y un saludo.
 
Si que lo siento, estaremos atentos y espero que la recuperes lo antes posible.

Animo y saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com