Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jeje, por aquí se dice, o por lo menos nosotros decíamos "casa" a grito pelao, lo de por mis compañeros y por mí primero era igual:D

¿donde queda entonces la polémica de "lo he dicho yo antes", "no lo dicho, porque he dicho, por tal que estaba corriendo antes de que tu dijeras ...por todos los compañeros" ? :D

Le ha faltado decir "TOOOOOOMA" haciendo el gesto con el brazo... :D ¿adonde se les va esa lógica después? va a ser cierto que con la edad nos hacemos más tontos en vez de más listos...

Ja,ja,ja... no te imaginas como lleva las discusiones a su terreno...

jejeej.... si es que , aveces, su sencilla lógica nos desarma......

Uno puede ser lo que quiera si lo elige y es feliz, pues ya está. Lo malo es trabajar en algo que no te gusta, con horraio malo y mal sueldo.
Merce, ahí está la contestación, tener posibilidad de escoger, que se tiene si hay estudios, sino , no.

Sí, sí, eso ya se lo he dicho en otras ocasiones, pero es que con 8 años... que con solo oír la palabra "culo" a alguien o en la tele se pasa dos minutos desconojonao, es casi imposible que te tome en serio. Y ahí estamos, armándonos de valor cada día para que se concentre... y cuando menos te lo esperas está jugando a las batallitas con el lápiz y la goma de borrar...

jejejeje!!ke risa merce!!!tengo un primillo je hace algo parecido..el dice: mojon!! y no puede parar de reir todo el rato!!!

hola estoy casi viendo pero con muchos esfuerzo asique leo por encima[ pero ya me queda menos mañana me quitan las lentes de protección. Felicidades gardenia que te felicite anoche pero creo que no entro el mensaje, tara cuídate no estés tan acelerada que eres primeriza, y los primeros meses son peligrosos no puedo contestar ha tofos me canso besotess./b]

Cuevi: no he podido dar los "Buenos dias!!!!!!" porque no podia entrar en el hilo, me daba aviso de virus....y claro, por la mañana voy un poco pillada de tiempo para entretenerme a ver que pasaba.... ya ta resuelto!!!!

Gardenia: MMMMuuuchasss FEEElicidadeSSSS!!!!!! aunque sean con retraso....

Tara: el embarazo da muuucho sueño, en mi vida he dormido tanto como cuando estaba embarzada...

Trota: me alegro que vayas mejorando..... Nos vemos pronto en la Jaleada, no???

Jale:Cuídate mucho las cervicales, que queda poquito para la webcampada!!!!

A ver si ahora puedo poner un par de fotos del cumple de Aina...

Lo de los estudios.... también lo veo muy pronto a los 11 años el instituto, demasiado .. yo los veo muy niños para tomar ninguna decisión sobre su futuro..

Estoy instalando el Nokia PC Suite para poder poner las fotos... es posible que no sea compatible con Windows 7... ya veremos...

Buenas ya tengo la revision del gas echa en la ac para 5 años mas.

Mierim que guapa esta la princesa.

Merce, joooo con Guillermo que golpes mas buenos tiene, ya te queda poco disfrutalos a tope.

Aunolose gracias por la informacion, ya veo que no e sido la unica que a Marta tambien le a pasado.

Tenemos una temperatura muy agradable con aire quieren venir las nubes.

Me voy al quiromasajista, a que me coloque unas vendas de colores que desde que me las pongo estoy bastante mejor.

Buenas, os he leido, pero nos vamos al centro. Otra vez. Ya os contesto. Merce joé, que bueno, haberle dicho que si, que por supuesto puede serlo, pero con estudios...hay que ver
Ya me he ido

Pues vais a tener que esperar, no consigo instalar el Programa de Nokia para conectar el teléfono... a ver si encuentro en la web algunas fotos de las fallas que he fotografiado.

Merce, que bueno Guillermo, la lógica de los niños es aplastante...jajaja.
Mireim, muy guapa tu princesa!
Aunnolosé, seguiré esperando...
Pues nada, hoy ha sido otro día de los chunguillos en el insti, pero bueno, he llegado a casa, he comido y me he metido una siesta de las que hacía tiempo (o no suelo dormir siesta) POr las noches duermo fatal, así que yo creo que es por eso que arrastro cansancio.
Ahora me voy a ver amis papis y al english!!
Cuevi, Thunder, Marta (creo que sois vosotros los aficionados) esta noche HOUSE!!!!!!!!!
Chaooooo

Mireim, que guapa!!!! Las galletas son para el finde??? jejeej

Tra, me acordadba de lo de House...gracias!!como lo hechan los amrtes, me lo graban y lo veo a destiempo.

Sidra , para qué son las vendas??

Tra, me acordadba de lo de House...gracias!!como lo hechan los amrtes, me lo graban y lo veo a destiempo.

¿Preguntar que son las vendas? Una del gremio!!!!:clown::clown::clown:

Supongo que seran esas tiras que son adhesivas y que se han puesto de moda entre los fisioterapeutas

Buenas tardes, que me se olvido

Pepe.....PARA QUÉ!!!! supongo que para la lumbalgia.... o puede que esté haciendo un tratamiento específico de algo.... jejejjeje... te llevaré un repertorio a las Arribes , incluso de las que se pegan, y las probaré contigo...jejeej

Pues nos las estamos comiendo ahora..... pero puedo hacer unas para el finde, para el cafetillo:

5ds112.jpg

Joer... qué rapidez!!!
pos puedes hacer unas para el finde, por supuesto!!

Pepe.....PARA QUÉ!!!! supongo que para la lumbalgia.... o puede que esté haciendo un tratamiento específico de algo.... jejejjeje... te llevaré un repertorio a las Arribes , incluso de las que se pegan, y las probaré contigo...jejeej

En la boca "no se vale" :flower::flower: y mientras sean de las que se pegan y "no con las " que se pegan la cosa va bien

© 2004-2025 Webcampista.com