Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Como soy el último en llegar ya pago este mes el recibo.......

No, dejalo, dejalo..............con que pagues el desayuno es suficiente.
Bueno, tambien nos puedes decir tu nombre.
La luz la paga Thunder.
 
Oye... Cuanto hace que no se pasan los amos de iogui4p ¿no?

Mireim, a tu princesa la veo enorme desde que la conocí en Campos de Criptana... Pero enorme... ¿Será el maquillaje?


Será el maquillaje...no se!!! Lo que te digo es que ha crecido una talla por lo menos desde entonces. Que han pasado ya 5 meses!!!!

La familia Iogui andan liadillos... he cruzado unos privados con Gloria.
 
como soy el último en llegar ya pago este mes el recibo.......
maniantial pensé que eras una chica,
merce te esperan muchas sorpresas como esas los niños nunca sabes por donde van a salir,piensa antes de ponerte a querer razonar con el, por que igual es el el que te deja sin palabraas,.
 
Tambien comienza por A, pero no es Angel,:)
Alberto

Por la firma imaginaba que eras hombre... Encantado Alberto... :D

Será el maquillaje...no se!!! Lo que te digo es que ha crecido una talla por lo menos desde entonces. Que han pasado ya 5 meses!!!!

La familia Iogui andan liadillos... he cruzado unos privados con Gloria.

Cinco meses... ¡Uf! me da la sensación de que no hace tanto... Aunque hacía días que me fuí de la empresa, eso si que lo tengo bastante claro...
 
Hola hily... me alegro de ver que ves muy bien...

¿A vosotros os pasa que sin tener nada que ver con el instante que estais viviendo, ni haber pensado en ello durante años, os surgen imágenes de momentos de vuestra vida? Es que me resulta muy curioso que de repente, me salga una secuencia en la que estoy dando un paseo en bici por el recorrido de los robles bicentenarios de Etxarri Aranaz, que hace de eso... ¿8 años?

Creo que necesito unas vacaciones... ¡¡Y soloooooooo!!!
 
Hola hily... me alegro de ver que ves muy bien...

¿A vosotros os pasa que sin tener nada que ver con el instante que estais viviendo, ni haber pensado en ello durante años, os surgen imágenes de momentos de vuestra vida? Es que me resulta muy curioso que de repente, me salga una secuencia en la que estoy dando un paseo en bici por el recorrido de los robles bicentenarios de Etxarri Aranaz, que hace de eso... ¿8 años?

Creo que necesito unas vacaciones... ¡¡Y soloooooooo!!!

Me apunto a las vacaciones y también solaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hola hily... me alegro de ver que ves muy bien...

¿A vosotros os pasa que sin tener nada que ver con el instante que estais viviendo, ni haber pensado en ello durante años, os surgen imágenes de momentos de vuestra vida? Es que me resulta muy curioso que de repente, me salga una secuencia en la que estoy dando un paseo en bici por el recorrido de los robles bicentenarios de Etxarri Aranaz, que hace de eso... ¿8 años?

Creo que necesito unas vacaciones... ¡¡Y soloooooooo!!!

Yo tambien me alegro hily.

Si que me pasa Angel, y muchas veces pienso eso mismo, ¿Por que me estoy acordando de esto?.
¿Como es eso de unas vacaciones solo?...te hacen falta solo unas vacaciones, que no es lo mismo. Que luego las ibas a echar mucho de menos......

Hola Manantial Alberto, me alegro mucho de ver por aqui a otro machote. Por las explicaciones de la ruta a abuelita, suponia que lo eras.
En otro momento, seguimos con el interrogatorio, no quiero abusar.......
 
Bueno pues abuso yo... por qué te has puesto ese nick??


Buenas noches......por cierto.
 
Bueno pues abuso yo... por qué te has puesto ese nick??


Buenas noches......por cierto.

Buenas noches.
Pues por mi bar favorito de Barcelona, donde para mi gusto sirven la mejor cerveza del mundo. Le comenzamos a llamar el Manantial de la cerveza, aunque en realidad no se llama así.
 
Me retiro por hoy.... me caigo de sueño!!!!

Apagad la luz al salir y cerrad bien la puerta....


Nasnoches a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas noches...

Hola Kiko!!!! Que tal os encontrais hoy???

Ana sigue fastidiada , continua con el tratamiento , pero la mejoría escasa .

Yo.. , bueno , realmente muy mejorado..., gracias.

Me retiro por hoy.... me caigo de sueño!!!!

Apagad la luz al salir y cerrad bien la puerta....


Nasnoches a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!


Hasta otro momento , buenas noches..
 
Bueno , acabo de terminar de trabajar en mi proyecto , voy a leer 5 minutos y marcho a dormir , así que seré breve , como de constumbre , jejeje .

Hasta mañana , quizás.. , felices sueños a tod@s.., bye
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com