Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Manantial; muchísimas gracias, como el día 23 salimos de casa para ir a la Jaleada y nos llevamos al mi nieto que es peque queremos hacer noche en este camping y otra en Madrid antes de llegar a Cáceres, para que no se le haga pesado el viaje, gracias de nuevo. Saludos.

De nada. Si tienes alguna duda más pregunta. El camping para pasar una noche esta bien y además con muy buena salida hacia Madrid para el dia siguiente.
 
Aquí estoy de nuevo, buenas tardes.


Buenos dias, hoy no se que me a pasado a sido querer entrar en el cafe y me sale un stop pero bien grande toda la pagina en rojo, y me dice este hilo esta lleno de virus, lo e actualizado un programa y ya esta solucionado.

Hoy el dia soleado pero hace algo de aire, dice que esta tarde empieza a estropearse un para de dias el tiempo vamos que vuelve las lluvias.

Las paginas como esta tienen unos progamillas que se llaman "scripts" son lo que hacen que la publicidad se mueva, que se puedan ver videos del youtube directamente... a veces los antivirus ven estos programas como una amenaza y te dan el aviso, o te bloquean la pagina, depende de como esté configurado el antivirus, hay que leer un poco el mensaje para saber si es de verdad un virus lo que intenta colarse o solo dice "esta pagina intenta ejecutar un programa sin permiso" en el ultimo caso, si conoces la pagina, casi con seguridad será un script, y casi con seguridad no será un script peligroso, otra cosa es que no conozcas la pagina, entonces mejor no tentar la suerte.


Por cierto, tanto desde casa como desde el curro no tengo problemas de lentitud, ¿estará el servidor ubicado cerca de aquí? :scratch:
 
Belen, ese es el problema, los que siempre hemos sido perros para estudiar (levanto la malla por mi, por todos mis compañeros y por mi el primero con música del escondite), pos eso, los que como yo, hemos sido perros para estudiar, no nos damos cuenta de "lo que hubiera podido ser" hasta que nos dan el palo, y me considero afortunado por saber tan pronto lo que me gustaba y no equivocarme, el caso es que si tienes el habito del estudio, luego va todo casi rodado, habrá asignaturas que te cuesten más y otras menos, pero no te costará ponerte a estudiar. Eso se sabe después, a los 15 suelen ser pocos los que lo tienen claro, mira mi sobrina, de ortodentista a nutricionista... :dontknow: (y también se planteó ingeniería química...)



Levanto la malla. Hay que señalar un punto de partida que llamaremos “malla” desde donde los niños salen a esconderse. Uno se queda en la malla y cuenta hasta 50 para salir a buscar a los demás. Funciona como el escondite, con la salvedad de que si alguno de los escondidos alcanza la malla grita “levanto la malla por mí y por todos mis compañeros, y por mí primero”, momento en el que cesa la búsqueda y se reinicia el juego. Paga el primero que ha sido encontrado.
 
Uff, los estudios...difícil y complicado tema... Creo que es muy difícil hacer entender a unos niños de 15 años lo que es mejor para ellos, porque no tienen la problemática del adulto, entonces no pueden entender más allá de lo que les pertenece a su edad. Mi hijo con 8 ni os cuento, ahí sí que no razonan nada, e incluso todo les hace gracia. Actualmente está sacando unas notas mediocres tirando a mal, como dijo Angel, y cuando le decía que debía poner más empeño en estudiar para sacar mejores notas (contando que para él un 5 está bien) esta fue la conversación que mantuvimos un día yendo en mi coche al colegio:

- Guillermo, debes estudiar cada día un poco, dejarte de hacer tonterías mientras haces los deberes y concentrarte.
- Pero si he aprobado con cinco- contesta él.
- Sí, pero puedes subir mucho más, piensa que los niños que se dedican a hacer tonterías y no hacen sus deberes cuando sean adultos tendrán los peores trabajos - contesto yo- los que se esfuerzan pueden conseguir mejores trabajos.

- Ah, sí??- pregunta impactado- y cuales son los peores trabajos?
- Pues por ejemplo.... basurero (con todos mis respetos a este gremio).

Y ahora viene la gran pregunta de mi hijo, pensada durante unos diez segundos y que me dejó desarmada para el resto de la mañana y hasta hoy.

- Bueno, y si una persona es muy lista y muy inteligente, y se esfuerza mucho y estudia un montón y cuando sea mayor quiere ser basurero? No puede serlo??


Imaginaos mi cara. Lo único que se me ocurrió decir después de esto fue: "Guillermo a nadie le gusta ser basurero". Y encima me dice.

- Ah no???

Prefería seguir callada y estar pendiente de la conducción.
 
Trota, me alegro que lo estés llevando todo tan bien, y poco a poco recuperandote. Un abrazo.

Aunolose, esta mañana viendo imágenes de las fallas me acordé de tí y de Perecompte. Pero a tí te imaginaba por aquellas calles paseando con tu familia, como si te viera...

Manantial, fantástica tu explicación.
 
Uff, los estudios...difícil y complicado tema... Creo que es muy difícil hacer entender a unos niños de 15 años lo que es mejor para ellos, porque no tienen la problemática del adulto, entonces no pueden entender más allá de lo que les pertenece a su edad. Mi hijo con 8 ni os cuento, ahí sí que no razonan nada, e incluso todo les hace gracia. Actualmente está sacando unas notas mediocres tirando a mal, como dijo Angel, y cuando le decía que debía poner más empeño en estudiar para sacar mejores notas (contando que para él un 5 está bien) esta fue la conversación que mantuvimos un día yendo en mi coche al colegio:

- Guillermo, debes estudiar cada día un poco, dejarte de hacer tonterías mientras haces los deberes y concentrarte.
- Pero si he aprobado con cinco- contesta él.
- Sí, pero puedes subir mucho más, piensa que los niños que se dedican a hacer tonterías y no hacen sus deberes cuando sean adultos tendrán los peores trabajos - contesto yo- los que se esfuerzan pueden conseguir mejores trabajos.

- Ah, sí??- pregunta impactado- y cuales son los peores trabajos?
- Pues por ejemplo.... basurero (con todos mis respetos a este gremio).

Y ahora viene la gran pregunta de mi hijo, pensada durante unos diez segundos y que me dejó desarmada para el resto de la mañana y hasta hoy.

- Bueno, y si una persona es muy lista y muy inteligente, y se esfuerza mucho y estudia un montón y cuando sea mayor quiere ser basurero? No puede serlo??


Imaginaos mi cara. Lo único que se me ocurrió decir después de esto fue: "Guillermo a nadie le gusta ser basurero". Y encima me dice.

- Ah no???

Prefería seguir callada y estar pendiente de la conducción.

Le ha faltado decir "TOOOOOOMA" haciendo el gesto con el brazo... :D ¿adonde se les va esa lógica después? va a ser cierto que con la edad nos hacemos más tontos en vez de más listos...
 
Quote aunolose:
Levanto la malla. Hay que señalar un punto de partida que llamaremos “malla” desde donde los niños salen a esconderse. Uno se queda en la malla y cuenta hasta 50 para salir a buscar a los demás. Funciona como el escondite, con la salvedad de que si alguno de los escondidos alcanza la malla grita “levanto la malla por mí y por todos mis compañeros, y por mí primero”, momento en el que cesa la búsqueda y se reinicia el juego. Paga el primero que ha sido encontrado.

jeje, por aquí se dice, o por lo menos nosotros decíamos "casa" a grito pelao, lo de por mis compañeros y por mí primero era igual:D
 
Le ha faltado decir "TOOOOOOMA" haciendo el gesto con el brazo... :D ¿adonde se les va esa lógica después? va a ser cierto que con la edad nos hacemos más tontos en vez de más listos...

jejeej.... si es que , aveces, su sencilla lógica nos desarma......

Uno puede ser lo que quiera si lo elige y es feliz, pues ya está. Lo malo es trabajar en algo que no te gusta, con horraio malo y mal sueldo.
Merce, ahí está la contestación, tener posibilidad de escoger, que se tiene si hay estudios, sino , no.
 
...
Aunolose, esta mañana viendo imágenes de las fallas me acordé de tí y de Perecompte. Pero a tí te imaginaba por aquellas calles paseando con tu familia, como si te viera...

...

:oops: no os lo vais a creer, pero es cierto, el domingo, mientras hacían cuentas ellas, "ellos" estábamos calculando si de verdad "nos gustan las fallas, uno de los veteranos, no por edad (como la mía), si no por tiempo en la falla, decía casi literalmente, "la gente se cree que como eres fallero estas todo el día viendo fallas, y poco más, cuando es el revés, vienes al casal y acabas encerrado, el año pasado fuimos a ver Na Jordana (una de las grandes que cae cerca) y como había tanta gente nos volvimos, no vimos ni una mascletá por la tele", y es cierto, ya comenté que la falla ha venido a ser para mi como un refugio de las fallas, me meto al casal (es una forma de hablar, porque estas en la calle) y no salimos de allí en toda la semana. Así que es probable que los falleros seamos los que menos fallas vean... :oops:

Eso no quita para que os ponga unas fotos de las que he visto, conecto el movil y os las pongo, que os va a sonar :D
 
jeje, por aquí se dice, o por lo menos nosotros decíamos "casa" a grito pelao, lo de por mis compañeros y por mí primero era igual:D

¿donde queda entonces la polémica de "lo he dicho yo antes", "no lo dicho, porque he dicho, por tal que estaba corriendo antes de que tu dijeras ...por todos los compañeros" ? :D
 
Le ha faltado decir "TOOOOOOMA" haciendo el gesto con el brazo... :D ¿adonde se les va esa lógica después? va a ser cierto que con la edad nos hacemos más tontos en vez de más listos...

Ja,ja,ja... no te imaginas como lleva las discusiones a su terreno...

jejeej.... si es que , aveces, su sencilla lógica nos desarma......

Uno puede ser lo que quiera si lo elige y es feliz, pues ya está. Lo malo es trabajar en algo que no te gusta, con horraio malo y mal sueldo.
Merce, ahí está la contestación, tener posibilidad de escoger, que se tiene si hay estudios, sino , no.

Sí, sí, eso ya se lo he dicho en otras ocasiones, pero es que con 8 años... que con solo oír la palabra "culo" a alguien o en la tele se pasa dos minutos desconojonao, es casi imposible que te tome en serio. Y ahí estamos, armándonos de valor cada día para que se concentre... y cuando menos te lo esperas está jugando a las batallitas con el lápiz y la goma de borrar...
 
jejejeje!!ke risa merce!!!tengo un primillo je hace algo parecido..el dice: mojon!! y no puede parar de reir todo el rato!!!
 
hola estoy casi viendo pero con muchos esfuerzo asique leo por encima[ pero ya me queda menos mañana me quitan las lentes de protección. Felicidades gardenia que te felicite anoche pero creo que no entro el mensaje, tara cuídate no estés tan acelerada que eres primeriza, y los primeros meses son peligrosos no puedo contestar ha tofos me canso besotess./b]
 
Cuevi: no he podido dar los "Buenos dias!!!!!!" porque no podia entrar en el hilo, me daba aviso de virus....y claro, por la mañana voy un poco pillada de tiempo para entretenerme a ver que pasaba.... ya ta resuelto!!!!

Gardenia: MMMMuuuchasss FEEElicidadeSSSS!!!!!! aunque sean con retraso....

Tara: el embarazo da muuucho sueño, en mi vida he dormido tanto como cuando estaba embarzada...

Trota: me alegro que vayas mejorando..... Nos vemos pronto en la Jaleada, no???

Jale:Cuídate mucho las cervicales, que queda poquito para la webcampada!!!!

A ver si ahora puedo poner un par de fotos del cumple de Aina...

Lo de los estudios.... también lo veo muy pronto a los 11 años el instituto, demasiado .. yo los veo muy niños para tomar ninguna decisión sobre su futuro..
 
Estoy instalando el Nokia PC Suite para poder poner las fotos... es posible que no sea compatible con Windows 7... ya veremos...
 
Buenas ya tengo la revision del gas echa en la ac para 5 años mas.

Mierim que guapa esta la princesa.

Merce, joooo con Guillermo que golpes mas buenos tiene, ya te queda poco disfrutalos a tope.

Aunolose gracias por la informacion, ya veo que no e sido la unica que a Marta tambien le a pasado.

Tenemos una temperatura muy agradable con aire quieren venir las nubes.
 
Me voy al quiromasajista, a que me coloque unas vendas de colores que desde que me las pongo estoy bastante mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com