Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

azulyrosa

timid@
Soy nueva por aquí pero no en hacer camping...
Desde pequeña he ido siempre de camping con mis padres (en tienda y después en caravana9, luego ha habido unos años que lo he dejado y ahora retomo el camping pero con mis dos nenes pequeños (en tienda y ahora con la más pequeña que tiene ocho meses hemos comprado un carro tienda).
Así que he decidido participar en vuestro foro.
Somos de Cantabria así que me podeis preguntar sobre campings de la zona.
En Abril hemos estado en Salou en el Sanguli, aunque de bungalow porque hacía aún frío para la pequeña.
Y ahora tenemos reservado para el Camping MARJAl para el 16 de Agosto, aunque estoy leyendo lo de los mosquitos y me está dando un miedo por los niños (niño de 3 años y niña de 8 meses), ¿es para tanto? ¿funcionan las pulseras? (es que tan pequños el repelente no creo que se pueda....
 
Hola bienvenida.
yo lo de las pulseras,,,a la vista de los habitantes de varios pueblos de España acribillados a picotazos,,,creo que no sirven para nada.
Excepto para engordar la cuenta del fabricante de turno.
 
Hola AzulyRosa, bienvenida al foro. Para los mosquitos a nosotros nos han recomendado unas espirales que venden el Mercadona. Son tipo incienso y alejan a los mosquitos mas peleones-
La proxima semana lo probaremos en el Marjal ya te contare si funciona o no ;-)
 
Bienvenida al foro.de la pulseras para los mosquitos no tengo ni idea si van bien o mal pero hay muchas alternativas.yo llevo para dentro el tipico aparatito de luz con la pastilla,para fuera vende las espirales de quemar (yo las compro en mercadona),y los tipicos flis para insectos yo lo hecho tambien dentro de la caravana y por ultimo las loccion para el cuerpo aunque para tan pequeños creo que no es conveniente pero para los adultos si son eficases. Saludos desde cordoba moruna
 
Muchas gracias, esta semana que iré a mercadona miraré lo de las espirales (que no sabía ni que existían y para casa cuando cenamos en la terraza nos vienen bien, aunque con el veranito tan malo que estamos teniendo aún no hemos cenado fuera...). Y llevaré enchufe para dentro.
Además mañana tengo que ir a la pediatra y le preguntaré lo de las pulseras o locciones para los peques.
Y nada Faniki a disfrutar la semana que viene y ya me contarás qué tal los mosquitos y qué tal el camping...porque además nosotros también vamos en carro
 
Muchas gracias, esta semana que iré a mercadona miraré lo de las espirales (que no sabía ni que existían y para casa cuando cenamos en la terraza nos vienen bien, aunque con el veranito tan malo que estamos teniendo aún no hemos cenado fuera...). Y llevaré enchufe para dentro.
Además mañana tengo que ir a la pediatra y le preguntaré lo de las pulseras o locciones para los peques.
Y nada Faniki a disfrutar la semana que viene y ya me contarás qué tal los mosquitos y qué tal el camping...porque además nosotros también vamos en carro

Por cierto ya me dirás qué tal la sombra en las parcelas, es que no se si llevar un toldo para poner encima del carro...que a veces lo recomiendan por el calor y el sol...¿qué opinais?
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenida.
Mi hermana usa las pulseras y los parches para mis sobrinos y le van bastante bien... ahora para la peque...mejor pregunta a la pediatra o en la farmacia.
 
Hola Azulyrosa, ya estamos plantados y requeteplantados en el Marjal. Decirte que mosquitos por ahora no hemos visto pero por si las moscas traete algo para contraatacar y respecto a la sombra hay parcelas que no les da sol en todo el dia y otras con muy poca sombra, los todos para cubrir la parcela cuestan mas menos 50€ en el supermecado de aqui, la verdad no se si es caro o no... pero si te lo puedes traer de casa imagino casi que mejor.

Por cierto la pisci una pasada! :D
 
hola desde valencia bienvenida
 
qué envidia, pues nada a disfrutar mucho de la piscina..y del wifi jejeje
Me alegro de que no haya muchos mosquitos, miraré lo del toldo ¿qué tipo de toldo se puede poner los azules de siempre(por lo menos aquí en el norte son los que he visto que se ponen, aunque yo creo que aquí la gente lo pone por la lluvia) o son de otro tipo? ¿ cómo se ponen directamente encima loneta carro o atado a los arboles o con palos? ¿hace mucho calor o se aguanta bien?
Miraré a ver si me han confirmado ya reserva y me dicen número de parcela( si lo dicen y no es sobre la marcha...), para si no es molestia me digas qué tal está
como ves todo son dudas, y es que con niños todo me preocupa, si fuesemos solos me daría todo igual iriamos más a la aventura, pero con niños me gusta tener todo más controlado...
 
Hola Azulyrosa, bienvenidos, al foro
Yo tengo reservada una semanita en el Marjal, a partir del 11 de Agosto, y te reservan una parcela, pero no una en concreto,
cuando llegas, te daran a escoger entre lo que tengan libre.

salu2
 
Bienvenida al foro,y que lo paseis bien,sobretodo los peques.

Saludos desde Castellón.
 
Hola Azulyrosa, bienvenidos, al foro
Yo tengo reservada una semanita en el Marjal, a partir del 11 de Agosto, y te reservan una parcela, pero no una en concreto,
cuando llegas, te daran a escoger entre lo que tengan libre.

salu2
gracias bengi, es que he hecho el sábado la transferencia y me imagino que hasta hoy no ha sido efectiva, así todo llamaré para que me confirmen reserva porque no me han mandado ningun mail de confirmación

y gracias a todos por la bienvenida

¿por cierto hará falta ventilador? jejeje, menudo cambio vamos a tener, aquí en Cantabria no estamos teniendo verano, menudo Julio...venga llover, dos días contados de playa y estos porque brilla el sol porque las temperaturas bajas
 
estoy deseando ir...porque el niño va a disfrutar mucho...y la niña podré meterla a la piscina por el calorcito y porque el agua estará más calentita (aquí la piscina está a 20 grados)
 
qué envidia, pues nada a disfrutar mucho de la piscina..y del wifi jejeje
Me alegro de que no haya muchos mosquitos, miraré lo del toldo ¿qué tipo de toldo se puede poner los azules de siempre(por lo menos aquí en el norte son los que he visto que se ponen, aunque yo creo que aquí la gente lo pone por la lluvia) o son de otro tipo? ¿ cómo se ponen directamente encima loneta carro o atado a los arboles o con palos? ¿hace mucho calor o se aguanta bien?
Miraré a ver si me han confirmado ya reserva y me dicen número de parcela( si lo dicen y no es sobre la marcha...), para si no es molestia me digas qué tal está
como ves todo son dudas, y es que con niños todo me preocupa, si fuesemos solos me daría todo igual iriamos más a la aventura, pero con niños me gusta tener todo más controlado...

Ahora mismo hace calor pero se aguanta muy bien ademas corre un airecito muy bueno. Nosotros si tenemos ventilador aqui, viene bien para el perrito y para refrescar un poco el carro. Si consigues el numero de parcela dimelo y te la echo un vistazo.

Los toldos que aqui ponen son verdes con agujeritos que dejan pasar el aire, no se si quizas los azules den mas calor, tipo invernadero, y los atan a los arboles todas las parcelas tienen como minimo un arbol por esquina.

Para los peques bañadores y mucha cremita, y no te va hacer falta nada mas, hemos estado viendo la animacion y se lo van a pasar bomba.
 
Ahora mismo hace calor pero se aguanta muy bien ademas corre un airecito muy bueno. Nosotros si tenemos ventilador aqui, viene bien para el perrito y para refrescar un poco el carro. Si consigues el numero de parcela dimelo y te la echo un vistazo.

Los toldos que aqui ponen son verdes con agujeritos que dejan pasar el aire, no se si quizas los azules den mas calor, tipo invernadero, y los atan a los arboles todas las parcelas tienen como minimo un arbol por esquina.

Para los peques bañadores y mucha cremita, y no te va hacer falta nada mas, hemos estado viendo la animacion y se lo van a pasar bomba.

ok muchas gracias, voy a llamar para que me confirmen que han recibido la transferencia y para ver si me dan número de parcela, pero por lo que han dicho más arriba la escoges entre las libres..
Pues nada a seguir disfrutando y a pasarselo en grande
 
faniky
Mirame por favor la 1343, Ya que es la que tengo asignada, aunque si no me gusta y hay alguna mas libre, nos daran a escoger.

Gracias y un salu2
 
faniky
Mirame por favor la 1343, Ya que es la que tengo asignada, aunque si no me gusta y hay alguna mas libre, nos daran a escoger.

Gracias y un salu2
Acabo de llamar y me han dicho que no asignan ninguna parcela? que me apuntan lo de que quiero sombra, pero que no me dicen ningún número...???
Así todo aún no me han mandado mail de confirmación porque están pendiente de la verificación de la transferencia pero que la reserva está hecha, ¿a tí Bengi cuando te han dado número de parcela, al mandarte mail de confirmación de reserva o por teléfono?
 
Pues el caso es que a mi me dijeron lo mismo que a ti, pero al recibir la confirmacion de parcela
viene un numero de parcela, asi que ya no se que pasara.

salu2
 
Pues el caso es que a mi me dijeron lo mismo que a ti, pero al recibir la confirmacion de parcela
viene un numero de parcela, asi que ya no se que pasara.

salu2
Pues será que asignan una al darte la reserva para tener ellos constancia de los que les quedan libre, y luego si no te gusta pues escoges la que quieras de las libres...
Ya me fijaré cuando reciba yo la confirmación de parcela...
 
Bienvenido al foro desde Cubellas (Barcelona) y otro que estará para el 16 de agosto en el Marjal. También íba un poco "acojonado" por el tema de los mosquitos, pero nos han sacado de dudas. Yo llevaré también los espirales del mercadona, que si que funcionan, y repelente...pero dudo que piquen tanto como en el Delta del Ebro...estuve el sábado y llevo diez picadas y me han salido unas "ronchas" de cuidado...así que hay que llevar un buen repelente
 
Bienvenido al foro desde Sevilla saludos, yo le pongo amis hijos la loción y unos parches que venden en la farmacia.
 
Buenas tardes, solamente hay 208 parcelas, a nosotros tambien nos paso, en la confirmacion que envian por e-mail ponen un numero de parcela pero no coincide con el que te dan. Si hay parcelas libres imagino que no habrá problema para cambiaros.
Saludos,
 
bienvenida al foro, que disfrutes de esas vacaciones, nosotros tambien estuvimos un carro tienda durante 10 años hasta que nos compramos la CV, venga un saludo desde la capital del reino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com