Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

Hoy os voy a poner un correo que me han pasado sobre una enfermedad, que han detectado los laboratorios y que con un simple chequeo podemos saber si la tenemos o no. Ahí os pongo el test:


QUE ES LA SEMEJUELA???...



Enfermedad aún no aceptada por la ciencia médica.

Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de la Semejuela.

El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla.
SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA:

1.- Si un café te produce insomnio.
bedtime.gif


2.- Si una cerveza te lleva directo al baño.
cheers.gif


3.- Si todo te parece muy caro.
asleep.gif


4.- Si cualquier pendejo te altera.
angry8.gif


5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso.
hear%20no%20evil.gif




6.- Si se hace el amor casi tres veces por semana,



(
look%20around.gif
casi el lunes,
nono.gif
casi el miércoles, casi,
jeer.gif
casi el sábado.)



7.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir..
tongue2.gif


8.- Si la sal te sube la tensión.
pain.gif


9- Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente
eggs.gif


10.- Si al amarrarte los zapatos te da dolor de espalda y cintura..
sad.gif

11.- Si la TV te adormece.
ill.gif


12.- Si no toleras la música a alto volumen y piensas que es para locos.
whistle.gif


13- Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados.
sad6.gif



shocked2.gif
Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de
Semejuela

bye%20bye.gif
SE-ME-JUE-LA JUVENTUD !!!
bye%20bye.gif








NO ENTIENDO.....
por qué me lo enviaron a mi??















 

quote_icon.png
iniciado por mediterraneo-3

hola juanfra, pues la verdad es que después de pensar si nos desplazamos hasta tarifa en estas fechas, hemos decidido que no podemos dejar de pasar la ocasión, hace años que no vamos a este camping, nos gusta el sitio, todos los alrededores, y lo más importante es la cantidad de amigos que asisten que hace tiempo que no vemos, y para esa fecha, pues aún más tiempo sin vernos; seguiremos la marcha hasta que los cuerpos aguanten jeje.
Pues eso, que nos apunte porfa; para estas fechas 2ad+cv. Málaga. Un abrazo campeón. Besos y recuerdos de nuestra parte para margarita

¡¡¡¡¡ bien !!!!!
 
te apunto en un pis-pas, mañana te consulto lo de los bungalows.



a ver si manu se pone mejor y entonces puede echar una ratillo jejejejeje



buenas noches chiquilla. hasta mañana sdq

Buenas noches Ines, como sigue Manu, espero que esté mejor, y tu como llevas el trabajo?

Hola Chic@s, pues a Manu ya le dieron el alta el lunes, ya está bien, ya pasó y vuelta a la normalidad......y yo pues con mi estress en el trabajo como siempre, claro mental, pero ya después de tantos años ya lo vivo con normalidad, eso sí, todos los dias a la playa y piscina con Álvaro, dependiendo del turno de trabajo por la tarde o por la mañana........no nos quejamos.
 
Ahí os dejo un chistecillo, haber si os gusta:

- Una pareja subiendo a un auto:
- Mi amor, viste lo tierno y cariñoso que es el nuevo vecino con su esposa? Viste como la besa y acaricia? Por qué tú no haces lo mismo?
-¡¡¡Ayy mujer, porque yo casi no conozco a esa señora!!!

 
Hola Chic@s, pues a Manu ya le dieron el alta el lunes, ya está bien, ya pasó y vuelta a la normalidad......y yo pues con mi estress en el trabajo como siempre, claro mental, pero ya después de tantos años ya lo vivo con normalidad, eso sí, todos los dias a la playa y piscina con Álvaro, dependiendo del turno de trabajo por la tarde o por la mañana........no nos quejamos.
Cuanto me alegro, da la enhorabuena a Manu de nuestra parte.
 
Ahí os dejo un chistecillo, haber si os gusta:

- Una pareja subiendo a un auto:
- Mi amor, viste lo tierno y cariñoso que es el nuevo vecino con su esposa? Viste como la besa y acaricia? Por qué tú no haces lo mismo?
-¡¡¡Ayy mujer, porque yo casi no conozco a esa señora!!!

jejejejejeje
 
Bueno chicos sintiéndolo mucho, hemos tenido que retrasar nuestras vacaciones y no vamos a poder asistir ya que la vuelta la haremos el dia 1 y nos pilla muy justo.
¡¡Que rabia!!:( A ver si para la próxima, tenía muchas ganas de conoceros y visitar el camping que no lo conozco.

A los que vayais a la Tuenticampada os conoceremos allí que a esa si nos da tiempo a organizarnos.
 
Hola Juanfra, cada vez se apunta mas gente, ya hemos venido de vacaciones y han operado a mi madre, bueno ya mismo nos vemos, un besito a los niños y otro para Margarita.
 
Buenas noches si queda un huequito por favor apunta a Wilby 2+1+tienda gracias.

te apunto en el puesto nº 3 que deja libre armela ¡bienvenidos!

Hola Chic@s, pues a Manu ya le dieron el alta el lunes, ya está bien, ya pasó y vuelta a la normalidad......y yo pues con mi estress en el trabajo como siempre, claro mental, pero ya después de tantos años ya lo vivo con normalidad, eso sí, todos los dias a la playa y piscina con Álvaro, dependiendo del turno de trabajo por la tarde o por la mañana........no nos quejamos.

me alegro mucho de que manu ya este bien. y tu dejate de tanto estress que con el que tengo yo ya esta bien. un besazo, guapa.

Ahí os dejo un chistecillo, haber si os gusta:

- Una pareja subiendo a un auto:
- Mi amor, viste lo tierno y cariñoso que es el nuevo vecino con su esposa? Viste como la besa y acaricia? Por qué tú no haces lo mismo?
-¡¡¡Ayy mujer, porque yo casi no conozco a esa señora!!!


jajajajajajajaja ¡¡como siempre aurora!!

Buenas, si sigue quedando sitio nos apuntamos.

cv+2+2

Un saludo

ahora mismo te apunto, bienvenidos

Bueno chicos sintiéndolo mucho, hemos tenido que retrasar nuestras vacaciones y no vamos a poder asistir ya que la vuelta la haremos el dia 1 y nos pilla muy justo.
¡¡Que rabia!!:( A ver si para la próxima, tenía muchas ganas de conoceros y visitar el camping que no lo conozco.

A los que vayais a la Tuenticampada os conoceremos allí que a esa si nos da tiempo a organizarnos.

lo siento mucho armela, en otra ocasion sera. deseamos todos que os lo paseis muy bien en vuestras vacaciones. muchas gracias por avisar y ya sabes tomaos una copita a nuestra salud jejejejejeje
 
Hola Juanfra, cada vez se apunta mas gente, ya hemos venido de vacaciones y han operado a mi madre, bueno ya mismo nos vemos, un besito a los niños y otro para Margarita.

si niña, la familia cada vez es mas grande jejejejeje. la operacion ha ido bien ¿no? y, la pesca ¿que tal ha ido? dale un abrazo a kiko y a francisco y para ti un besazo.
 
bueno chavales, he de deciros que ya hemos terminado nuestra estancia en la parcela k15 del camping tarifa. he de deciros que lo hemos pasado muy bien, sobre todo viendo a nuestros conocidos y a algunos mas que hemos conocido este año. tenemos pensado volver sobre el 19 para estar una semanilla jejejejejeje

se me ha pasado comentar lo de los bungalows, he hablado con javi y me ha comentado que los de madera que salen en la pag web cree que estan reservados ya, que tiene que mirar los apartamentos a ver como estan de disponibilidad y si hay algunos disponibles, mirar a ver lo que puede hacer con el precio ya que estos siguen estando en temporada alta.
 
Cuanto me alegro, da la enhorabuena a Manu de nuestra parte.
De tu parte Wapa, me dice que te mande un besazo, y yo te mando otro más grande.............!!!!!!qué me ha gustado lo del Circo!!!!!!!

bueno chavales, he de deciros que ya hemos terminado nuestra estancia en la parcela k15 del camping tarifa. he de deciros que lo hemos pasado muy bien, sobre todo viendo a nuestros conocidos y a algunos mas que hemos conocido este año. tenemos pensado volver sobre el 19 para estar una semanilla jejejejejeje

se me ha pasado comentar lo de los bungalows, he hablado con javi y me ha comentado que los de madera que salen en la pag web cree que estan reservados ya, que tiene que mirar los apartamentos a ver como estan de disponibilidad y si hay algunos disponibles, mirar a ver lo que puede hacer con el precio ya que estos siguen estando en temporada alta.

ésto va para arriba Juanfra.................!!!!!!me alegro un montón, Amigo!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com