Buenos días... Por aquí también hace aire todos los días, a veces algo fuerte de más, así que un poco molesto si no te parapetas tras algo, pero eso si, de frío nada, al contrario, menos mal que por las noches se puede dormir bien. No hemos puesto el aire acondicionado ni un día...Como de momento es solo leer, lleva ya 2 libros. Hoy comienza el tercero de esa trilogía que le recomendaste, que le está gustando mucho... Creo que hemos acertado con el regalo...
Pues no sabes cuaaanto me alegro, de que mi recomendación fuese buena en los dos aspectos, en los libros y en el "cacharrillo". No te prometo nada, pero si tengo tiempo y suerte de encontrarlos, igual te mando algo más para Eva, me fiaré de las recomendaciones que me haga Sandra, que ya sabes que sólo se llevan un año.
Que guapos estais todos
Yo tambien te he notado mas delgada Marta
Laurita ,preciosa ,que mayor esta ya,que deprisa pasa el tiempo ,si parece que fué ayer cuando estabas con tu barriguilla y ya tienes una mujerona
Falta Eva ,yo pensaba que era ella la que echaba la foto jejeejj
Buenass!! que antes no he dicho nada.
Pues es cierto Marta, ese corte de pelo te sienta muy bien y sí señora o señorita como ud. prefiera... jajajaa.... se le notan esos 7 kg menos. Me encantan estas fotos de cafeteros (y sus parejas) es que así esto se hace todo mucho más cercano y más real. Tarita está pa'mordela!!!! ajajajjaa...
que conste en acta que estamos totalmente desparejados....por el azar!!
Os dejo, que tengo que salir con la peque. Que Sandra está de fiestas en un pueblo de aquí al lado, en casa de una amiga, que aquí también estamos de negociaciones, sólo que me parece a mí que Sandra ha empezado muy pronto a negocionar, que las vuestras (Belén y Marta) son más mayores, pero Sandra todavía no ha hecho los 16.... pero bueno... no siempre se puede decir a todo que no.
Taluego!!!
yo prefiero mejor el mes de agosto,asi el año se hace menos pesado y en parte casi todos ya cogieron las vacaciones y tambien porque es en la fecha en que el negocio se queda tranquiloBuenos dias¡
Hoy me toca ir al mentalista, así que me voy ya. Necesito mucho unas vacaciones y un poco de tranquilidad, y yo tambien, el año que viene, me cojo las vacaciones en otra fecha, agosto no me gusta nada, nada.
Maijon tiene que estar recogido el 31 de agosto y va a apurar al máximo, aunque en principio iba a volver antes.
Marta....pues aquí no hay negociaciones, le ha dado muy fuerte, y como el chico se va de erasmus......en fin....que edad....
esto engancha ehbuenos dias
Belen siento lo de tu tio,aunque soy nueva aqui siempre es triste leer una perdida,un saludin vale??
nosotros genial con la minimini nos fuimos a Cudillero al otro camping y genial pq hacia SOL SOL si si leeis bien el sabado de tarde estuvo con un solazo toda la tarde!!! y mi bichejo sin salir del agua de la pisci....bueno ayer se nublo claro pero de camino a casa entramos en otra playa que tiene merendero y aguantamos hasta media tarde..bañador-vestirse-chaqueta...bañador...dificil de explicar como estaba el dia
la proxima salida a Leon,voy a ponerme a buscar camping en cuanto pueda
saludos!!
Y cuales son... si se puede saber???
Alba anda enganchada a la saga de cazadores de fantasmas.....
jejejje....pues si se lo decimos... seguro que se anima!!
exacto... no se puede decir "no, porque no"... ya que buscarán la manera de conseguir lo que quieren y engañarte.... que quien más quien menos... lo hemos hecho de jóvenes.
Otra cosa... ahora cada vez me pide la contraseña... no se me queda guardada como antes...... os pasa?

Y cuales son... si se puede saber??? Creo que a Alba igual se le quedan un poco "pequeños" aunque yo pienso leérmelos algún día... Es una especie de trilogía de Carlos Ruis Zafón (Luces de Septiembre, El palacio de la medianoche y El príncipe de la niebla). Si los quieres me lo dices y te envío un correo.
Alba anda enganchada a la saga de cazadores de fantasmas.....
exacto... no se puede decir "no, porque no"... ya que buscarán la manera de conseguir lo que quieren y engañarte.... que quien más quien menos... lo hemos hecho de jóvenes.
Claro que lo hemos hecho, aunque quizás con otros años, es que ahora todo empieza demasiado pronto...
Otra cosa... ahora cada vez me pide la contraseña... no se me queda guardada como antes...... os pasa?