Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenass!! que antes no he dicho nada.

Pues es cierto Marta, ese corte de pelo te sienta muy bien y sí señora o señorita como ud. prefiera... jajajaa.... se le notan esos 7 kg menos. Me encantan estas fotos de cafeteros (y sus parejas) es que así esto se hace todo mucho más cercano y más real. Tarita está pa'mordela!!!! ajajajjaa...

Os dejo, que tengo que salir con la peque. Que Sandra está de fiestas en un pueblo de aquí al lado, en casa de una amiga, que aquí también estamos de negociaciones, sólo que me parece a mí que Sandra ha empezado muy pronto a negocionar, que las vuestras (Belén y Marta) son más mayores, pero Sandra todavía no ha hecho los 16.... pero bueno... no siempre se puede decir a todo que no.

Taluego!!!
 
Que guapos estais todos

Yo tambien te he notado mas delgada Marta
Laurita ,preciosa ,que mayor esta ya,que deprisa pasa el tiempo ,si parece que fué ayer cuando estabas con tu barriguilla y ya tienes una mujerona
Falta Eva ,yo pensaba que era ella la que echaba la foto jejeejj
 
Pues no sabes cuaaanto me alegro, de que mi recomendación fuese buena en los dos aspectos, en los libros y en el "cacharrillo". No te prometo nada, pero si tengo tiempo y suerte de encontrarlos, igual te mando algo más para Eva, me fiaré de las recomendaciones que me haga Sandra, que ya sabes que sólo se llevan un año.

Y cuales son... si se puede saber???
Alba anda enganchada a la saga de cazadores de fantasmas.....


Que guapos estais todos

Yo tambien te he notado mas delgada Marta
Laurita ,preciosa ,que mayor esta ya,que deprisa pasa el tiempo ,si parece que fué ayer cuando estabas con tu barriguilla y ya tienes una mujerona
Falta Eva ,yo pensaba que era ella la que echaba la foto jejeejj

jejejje....pues si se lo decimos... seguro que se anima!!

Buenass!! que antes no he dicho nada.

Pues es cierto Marta, ese corte de pelo te sienta muy bien y sí señora o señorita como ud. prefiera... jajajaa.... se le notan esos 7 kg menos. Me encantan estas fotos de cafeteros (y sus parejas) es que así esto se hace todo mucho más cercano y más real. Tarita está pa'mordela!!!! ajajajjaa...

que conste en acta que estamos totalmente desparejados....por el azar!!

Os dejo, que tengo que salir con la peque. Que Sandra está de fiestas en un pueblo de aquí al lado, en casa de una amiga, que aquí también estamos de negociaciones, sólo que me parece a mí que Sandra ha empezado muy pronto a negocionar, que las vuestras (Belén y Marta) son más mayores, pero Sandra todavía no ha hecho los 16.... pero bueno... no siempre se puede decir a todo que no.

Taluego!!!

exacto... no se puede decir "no, porque no"... ya que buscarán la manera de conseguir lo que quieren y engañarte.... que quien más quien menos... lo hemos hecho de jóvenes.


Otra cosa... ahora cada vez me pide la contraseña... no se me queda guardada como antes...... os pasa?
 
Buenos dias¡

Hoy me toca ir al mentalista, así que me voy ya. Necesito mucho unas vacaciones y un poco de tranquilidad, y yo tambien, el año que viene, me cojo las vacaciones en otra fecha, agosto no me gusta nada, nada.
Maijon tiene que estar recogido el 31 de agosto y va a apurar al máximo, aunque en principio iba a volver antes.
Marta....pues aquí no hay negociaciones, le ha dado muy fuerte, y como el chico se va de erasmus......en fin....que edad....
yo prefiero mejor el mes de agosto,asi el año se hace menos pesado y en parte casi todos ya cogieron las vacaciones y tambien porque es en la fecha en que el negocio se queda tranquilo

buenos dias
Belen siento lo de tu tio,aunque soy nueva aqui siempre es triste leer una perdida,un saludin vale??
nosotros genial con la minimini nos fuimos a Cudillero al otro camping y genial pq hacia SOL SOL si si leeis bien el sabado de tarde estuvo con un solazo toda la tarde!!! y mi bichejo sin salir del agua de la pisci....bueno ayer se nublo claro pero de camino a casa entramos en otra playa que tiene merendero y aguantamos hasta media tarde..bañador-vestirse-chaqueta...bañador...dificil de explicar como estaba el dia
la proxima salida a Leon,voy a ponerme a buscar camping en cuanto pueda
saludos!!
esto engancha eh

Y cuales son... si se puede saber???
Alba anda enganchada a la saga de cazadores de fantasmas.....




jejejje....pues si se lo decimos... seguro que se anima!!



exacto... no se puede decir "no, porque no"... ya que buscarán la manera de conseguir lo que quieren y engañarte.... que quien más quien menos... lo hemos hecho de jóvenes.


Otra cosa... ahora cada vez me pide la contraseña... no se me queda guardada como antes...... os pasa?

marta que de tiempo sin leerte, que estas en tu segunda parte de vacas? a mi lo de la contraseña no me lo hace,te sienta muy bien el corte saluditos
 
Hola mónica... pues fijate.. a mi me gusta, y simepre las hemos hecho, en julio.
Estar y trabajar en Barcelona en agosto es mucho más tranquilo.

ahora estoy en un by-pass..... marcho en 2 dias.
 
buenas tardes-noches cafeteros
Hoy por fin jornada intensiva, jooo que bien terminar de comer y poder descansar y no ir a pasar calor despues de la comida, bueno asi teniendo las tardes libres me da tiempo a preparar a rartitos la ropa para las vacaciones, esta semana le pondremos a la cv la placa solar por fin y joaquin dice que tal vez me lleve el miercoles dia 3 a dejarme en la playa con la cv y el llegara el viernes. pufff que ganas de vacaciones.

buenos me voy para la ducha, hasta mas tarde tal vez
 
Bueeenaaasss

Si que es verdad que te queda muy bien el pelo así Marta. Muy chula la segunda foto también.
Prado, si que es verdad, hace dos días con triponcio y ya tan grandota...como pasa el tiempo. Pero es verdad que a esta edad, de semana en semana se notan muchos cambios. Se fue mi hermana de vacas la semana pasada y ha venido hoy y al verla gatear ya en condiciones le ha hecho mucha gracia.
Bufff lo de las edades quinceañeras...que mal lo llevo. Acabo de ver a mi sobrina, con los ojos pintados, y la verdad que muy guapa, pero no me gusta. Creo que tengo que cambiar el chip y pensar en lo que ha crecido.
Bueno, voy a ver si hago cenas.
 
Buenos dias!!!! 21ºC, algo más altos que ayer.... pero el dia tapado y feo!!!!
Marta, se te ve mas delgada y estas muy guapa!!! yo a Pere le veo como siempre... Que bonita foto!!!

Esta tarde pelu, a cortar a Aina, que no le gusta nada su pelo largo.... lo quiere corto, mas comodo!!! La semana que viene ire yo, que ya me hace falta, lo tengo larguiisimo y lo llevo siempre recogido!!!


Chicos, que tengais un buen dia!!!!


nespresso-citiz.jpg la_foto_4.JPG
bocatas (1).jpg

 
Y cuales son... si se puede saber??? Creo que a Alba igual se le quedan un poco "pequeños" aunque yo pienso leérmelos algún día... Es una especie de trilogía de Carlos Ruis Zafón (Luces de Septiembre, El palacio de la medianoche y El príncipe de la niebla). Si los quieres me lo dices y te envío un correo.
Alba anda enganchada a la saga de cazadores de fantasmas.....




exacto... no se puede decir "no, porque no"... ya que buscarán la manera de conseguir lo que quieren y engañarte.... que quien más quien menos... lo hemos hecho de jóvenes.

Claro que lo hemos hecho, aunque quizás con otros años, es que ahora todo empieza demasiado pronto...

Otra cosa... ahora cada vez me pide la contraseña... no se me queda guardada como antes...... os pasa?


A mí si, hace ya mucho tiempo creo que es por el navegador Firefox, que le tengo q cambiar la configuración. Porq en el portátil de Sandra también tengo Firefox y sin embargo me guarda la contraseña.
 
¡¡Buenos días!!

Hoy por fin, sin viento, de momento despejado, así que un día de verano, que ya tocaba.

Me voy a desayunar, algo muuuuucho más light que lo que ha puesto Mireim..... y de nuevo a la rutina... me quedan 8 madrugones...
 
Buenos dias, ayer me fué imposible tomarme un cafelito con vosotros, hoy si tengo algo de tiempo. Ayer me traje a mi madre al hospital conmigo para transfundirle un poco de sangre, desde la muerte de mi padre no le había hecho falta pero ahora estaba un poco baja, despues si tengo tiempo os cuento algo relacionado con la ley de dependencia
 
buenos dias cafetero
ya estamos a miercoles y la faena super tranquila, pero joaquin va aprovechar para hacer cosillas, como a mi coche ,que con tantos badenes se hn partido los tacos de suspencion o algo de esos, pero me a comprado unos buenisimos de hierro que eso ni se parten, no como los que traen de plasticos, en fin cosas de hombres.
Ayer depues de ver a unos amigos nos fuimos a cenar al chino que tanto me gusta.

marta la verdad es que en agosto se queda tranquila la ciudad, pero yo prefiero coger las vacas en ese mes, es mejor.

Bueno yo me marcho que tengo uqe ir a correos que ayer era brutal la de gente que habia parece que regalaban algo.
 
Buenos dias ya estamos aqui y me queda 7 madrugones ainsss que largo se me esta haciendo

Que buen puento hemos pasado marta GRACIAS ya se las di a tus padres eso es hospitalidad nos sentimos como en familia.
Tara que rico el Harinazo nos lo tomamos por la noche con unos licorcitos y luego por la mañana para desyunar. a ver si puedo poner luego alguna foto. que tengo una de Eva y Laurita muy chula.
Marta ya he visto la foto es verdad que falta Eva pero es que estaba de lo mas entretenida jugando con los sobrinos de Marta y no hubo manera de cogerla.

Sidra pasamos por la puerta de la Fresneda de camino a Burgos y se veia el camping lleno, menos mal que la cosa de Pepe quedo en un susto.
Belen siento lo de tu tio y los collares muy chulos animo que ya te queda menos.
Angel pues nada a ver si cudras ese puente de 4 dias para volver a escaparte al final te lo estas montando muy bien a pesar de tener que trabajar.
Verdemar ¿que trilogia es la que le recomendaste a Eva?
 
Tengo tiempo y os cuento. Vereis después de muchas idas y vueltas, de traigame este papel y aquel otro informe, a mi madre le han dado una ayuda de 300 euros de la ley de dependencia, !!fantástico!!, la fecha en que le reconocen la subvención es de 25 de febrero de 2011, le dicen que le pagaran los atrasos pero desde el 16 de Mayo(¿porqué?) asi que desde esa fecha hasta la actual le pagarian mes y medio, pues bien le dicen que le daran 150 euros pagaderos en !!una paga anual!! a razon de 35 euros al año. Estamos indignados y vamos a recurrir, de manera que si a ti se te ocurre tener una trampa con la seguridad social te dan la opcion de fraccionar la deuda pagaderas todos los meses y ellos te la pagan poco a poco una vez al año. Manda cojones. Uff ya me he desahogado
 
Ella está animada, aunque siempre han estado muy unidos. Mi tia está un poquito delicada, pero nada serio, está bastante bien, mi tio la cuidaba y la ayudaba mucho, porque él ha estado estupendamente hasta abril. Creo que estará bien, ya digo, somos muchos los sobrinos que estaremos con ella, como ella ha estado con nosotros.

Lo siento mucho. Vaya racha. Seguro que ahora tiene que venir la racha buen. A tu tía sobre todo hacerla mucha compañía, que se supongo que sin tener hijos estarían muy unidos.
 
Por cierto, ¡¡Felicidades!! a todas las Ana (Ninfa, Piolín y perdón que no sé si hay alguna más... y a los Joaquín... (marido de Eli).
 
buenos dias
Belen siento lo de tu tio,aunque soy nueva aqui siempre es triste leer una perdida,un saludin vale??
nosotros genial con la minimini nos fuimos a Cudillero al otro camping y genial pq hacia SOL SOL si si leeis bien el sabado de tarde estuvo con un solazo toda la tarde!!! y mi bichejo sin salir del agua de la pisci....bueno ayer se nublo claro pero de camino a casa entramos en otra playa que tiene merendero y aguantamos hasta media tarde..bañador-vestirse-chaqueta...bañador...dificil de explicar como estaba el dia
la proxima salida a Leon,voy a ponerme a buscar camping en cuanto pueda
saludos!!

Qué tal por Cudillero, porque nosotros tenemos pensado ir el día 3. ¿En que camping has estado?. Tenemos pensado ir al Cudillero, aunque me han recomendado L'Amuravela, nos arriesgaremos. Y espero que empiece a mejorar por allí el tiempo, igual que aquí que ya se nota algo de mejoría.
 
Buenos dias¡¡¡¡

Muchas gracias a todos......anoche quedamos muchos aquí en Fuengirola para echar las cenizas de mi tio al mar. Cenamos en casa de mi hermana, al final eramos muchos, y luego fuimos a un sitio apartado. Bueno, esto que parece que tiene que ser así como triste, pues no lo fue, que estuvimos muy agusto, mi tia también, no nos gusta tomarnos las cosas por el lado trágico, y bueno, hoy por fin parece que vuelve la rutina.

Y la semana que viene hospital, si es que puedo hablar con la doctora, y la siguiente a preparar cosas para irnos, bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Tenemos hasta que darle un paseo a la caravana, que le han ajustado el freno, para comprobar que todo va bien, que ganas tengo,bueno más que ganas, necesidad.

Marta, si que se te nota lo que has perdido, que ayer con las prisas no te lo dije pero lo pensé.

jejeje, y antola ya está desahogado...es que tienen que estar mu tiesos, no hay ni un euro por los cajones....

Que tengais buen dia¡¡
 
Qué tal por Cudillero, porque nosotros tenemos pensado ir el día 3. ¿En que camping has estado?. Tenemos pensado ir al Cudillero, aunque me han recomendado L'Amuravela, nos arriesgaremos. Y espero que empiece a mejorar por allí el tiempo, igual que aquí que ya se nota algo de mejoría.
saludos!!
mira pues nosotros probamos los 2 y te recomiendo el Cudillero (es una cosa personal ehh q va en gustos) lamuravela muy amables todos pero;
-hay fijos con todo el tenderete puesto(muy guapin eso si)
-no hay piscina infantil
-el contenedor de la basura fuera.todo super limpio eso si!!
el Cudillero


todo
 
sigo ja ja

sigo ja ja

el Cudillero las plazas estan separadas por setos,la gente son todo que estan de paso,varios dias o de finde
la pisci una chulada parecia q estabamos en el Sur como marajas.
el parque infantil mucho mejor..
eso si de los 2 estas lejos de la playa
Cudillero pueblo es precioso pero baja en coche que hay una cuesta.....
el tiempo una patata .....fatal horrible..de echo nosotros lo q queda de verano nos iremos a Leon pq es un rollo tener un dia bueno y el siguiente malo
necesitamos sol,sentarnos a cenar fuera del avance...bañarnos en la pisci sabiendo q al dia siguiente hara bueno otra vez
y quitarnos la Humedad q llevamos encima q parecemos ranas este verano
eso si Asturias es preciosa je je q no sea q no lo diga una asturiana!!!
 
Recurre porque te corresponden desde febrero los atrasos. Supongo que dependera de comunidades, la forma de gestionarlo. A mi suegra tardaron casi un año en concederselo, pero al final le pagarón los atrasos de una sola vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com