Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping caravaning la manga

Hola,

Yo estuve el año pasado y me gusto bastante. Lo mejor... la playa que esta muy cerca y es tranquila. Lo peor es que está muy masificado. Pero en general se puede recomendar.
 
las instalaciones estaban bien hace 20 años,practicamente son las mismas que entonces

la playa te pilla cerca segun donde te pongan,pero lo normal es que tengas que ir en la gua-gua o en tu coche

a mi no me gusta nada,pero si quieres conocer la manga es lo unico que hay
 
Yo de ti no iría.
Camping super masificado con muchos fijos que tienen auténticos chabolos de hasta dos plantas, la piscina es diminuta para lo grande que es el camping.
Cuando estuve yo, nos robaron dos bicicletas, iba ha quedarme 15 días, y al 4º día salí escopeteado de allí.
Cartagena y toda su zona muy bonita, lastima de la mala experiencia de ese camping.


Un saludo.
 
Yo de ti no iría.
Camping super masificado con muchos fijos que tienen auténticos chabolos de hasta dos plantas, la piscina es diminuta para lo grande que es el camping.
Cuando estuve yo, nos robaron dos bicicletas, iba ha quedarme 15 días, y al 4º día salí escopeteado de allí.
Cartagena y toda su zona muy bonita, lastima de la mala experiencia de ese camping.


Un saludo.

Resumiendo, estilo ​CALLEJEROS.-
 
Resumiendo, estilo ​CALLEJEROS.-
mas o menos

el problema es que la parte fija son parcelas en propiedad(mis padres tubieron una)y la peña hacen en ellas lo que le da la gana
tienen hasta asociacion de vecinos y hacen sus fiestas como un pueblo y todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com