Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas, os he leido, pero nos vamos al centro. Otra vez. Ya os contesto. Merce joé, que bueno, haberle dicho que si, que por supuesto puede serlo, pero con estudios...hay que ver
Ya me he ido
 
Pues vais a tener que esperar, no consigo instalar el Programa de Nokia para conectar el teléfono... a ver si encuentro en la web algunas fotos de las fallas que he fotografiado.
 
Merce, que bueno Guillermo, la lógica de los niños es aplastante...jajaja.
Mireim, muy guapa tu princesa!
Aunnolosé, seguiré esperando...
Pues nada, hoy ha sido otro día de los chunguillos en el insti, pero bueno, he llegado a casa, he comido y me he metido una siesta de las que hacía tiempo (o no suelo dormir siesta) POr las noches duermo fatal, así que yo creo que es por eso que arrastro cansancio.
Ahora me voy a ver amis papis y al english!!
Cuevi, Thunder, Marta (creo que sois vosotros los aficionados) esta noche HOUSE!!!!!!!!!
Chaooooo
 
Mireim, que guapa!!!! Las galletas son para el finde??? jejeej

Tra, me acordadba de lo de House...gracias!!como lo hechan los amrtes, me lo graban y lo veo a destiempo.

Sidra , para qué son las vendas??
 
Mireim, que guapa!!!! Las galletas son para el finde??? jejeej

Tra, me acordadba de lo de House...gracias!!como lo hechan los amrtes, me lo graban y lo veo a destiempo.

Sidra , para qué son las vendas??

¿Preguntar que son las vendas? Una del gremio!!!!:clown::clown::clown:

Supongo que seran esas tiras que son adhesivas y que se han puesto de moda entre los fisioterapeutas

Buenas tardes, que me se olvido
 
Pepe.....PARA QUÉ!!!! supongo que para la lumbalgia.... o puede que esté haciendo un tratamiento específico de algo.... jejejjeje... te llevaré un repertorio a las Arribes , incluso de las que se pegan, y las probaré contigo...jejeej
 
Mireim, que guapa!!!! Las galletas son para el finde??? jejeej

Tra, me acordadba de lo de House...gracias!!como lo hechan los amrtes, me lo graban y lo veo a destiempo.

Sidra , para qué son las vendas??

Pues nos las estamos comiendo ahora..... pero puedo hacer unas para el finde, para el cafetillo:

5ds112.jpg
 
Joer... qué rapidez!!!
pos puedes hacer unas para el finde, por supuesto!!
 
Pepe.....PARA QUÉ!!!! supongo que para la lumbalgia.... o puede que esté haciendo un tratamiento específico de algo.... jejejjeje... te llevaré un repertorio a las Arribes , incluso de las que se pegan, y las probaré contigo...jejeej


En la boca "no se vale" :flower::flower: y mientras sean de las que se pegan y "no con las " que se pegan la cosa va bien
 
Marta, tiene razon Pepe son adhesivas me van muy bien, me las voy a comprar las misma que el usa son chinas, las utilizo para los gemelos, el talon de aquiles y las lumbares, hoy no me dado el masaje me lo doy la semana que bien, que la jaleada es mucha jaleada,jaajajajajajajj
 
Mierim que pinta tienen las galletas.

Ya nos queda 17 dias para vernos, y darle a la sin hueso hasta la madruga,ajajajajajajaajajaj
 
Uff, los estudios...difícil y complicado tema... Creo que es muy difícil hacer entender a unos niños de 15 años lo que es mejor para ellos, porque no tienen la problemática del adulto, entonces no pueden entender más allá de lo que les pertenece a su edad. Mi hijo con 8 ni os cuento, ahí sí que no razonan nada, e incluso todo les hace gracia. Actualmente está sacando unas notas mediocres tirando a mal, como dijo Angel, y cuando le decía que debía poner más empeño en estudiar para sacar mejores notas (contando que para él un 5 está bien) esta fue la conversación que mantuvimos un día yendo en mi coche al colegio:

- Guillermo, debes estudiar cada día un poco, dejarte de hacer tonterías mientras haces los deberes y concentrarte.
- Pero si he aprobado con cinco- contesta él.
- Sí, pero puedes subir mucho más, piensa que los niños que se dedican a hacer tonterías y no hacen sus deberes cuando sean adultos tendrán los peores trabajos - contesto yo- los que se esfuerzan pueden conseguir mejores trabajos.

- Ah, sí??- pregunta impactado- y cuales son los peores trabajos?
- Pues por ejemplo.... basurero (con todos mis respetos a este gremio).

Y ahora viene la gran pregunta de mi hijo, pensada durante unos diez segundos y que me dejó desarmada para el resto de la mañana y hasta hoy.

- Bueno, y si una persona es muy lista y muy inteligente, y se esfuerza mucho y estudia un montón y cuando sea mayor quiere ser basurero? No puede serlo??


Imaginaos mi cara. Lo único que se me ocurrió decir después de esto fue: "Guillermo a nadie le gusta ser basurero". Y encima me dice.

- Ah no???

Prefería seguir callada y estar pendiente de la conducción.


Guillermo maravilloso, y a ti te cogió descolocada y más que te dejo, hubieras tenido que contestar, sí podrá ser Basurero si quiere, jefe de los basureros y muchas cosas más, pero si no se esfuerza y no estudia solo podrá ser basurero, quiera o no.
Para otra ocasión acuerdate que hablar con un niño es como hacer una partida al ajedrez, no solo tienes que saber los movimientos de las piezas y saber como responder sino lo primordial es ponerse en la piel del contrario y pensar lo que va hacer.
 
Hola... , adiós..!!
 
Buenas... Jo Castilla! pues yo sigo viéndolo... ¿Lo has encendido tú?

Hoy no tengo ganas de naaaaaá... Así que estoy escuchando música... Hacía mucho que no me ponía algo de Bernard Herman... El compositor de muchas de las bandas sonoras de las películas de Alfred Hitchcock. No todas son relajantes precisamente, jeje, creo que mi inconsiente me ha traicionado porque he empezado por las de Psicosis (buenísima) pero llegado el momento clave de la ducha, mi cabeza se iba a la escena del cuchillo y he tenido que pasar a las de Vértigo (que guapa kim Novak...) que son más románticas, que tengo los nervios de punta de tanto estrés y hay días que no está uno tan receptivo como para estridencias...


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com