Mireim
Webcampista
jajjajaaja...........dijiste que eras peludo, no???
Ainssss que mala!!!!!!!!!!!
jajjajaaja...........dijiste que eras peludo, no???
Joer... qué rapidez!!!
pos puedes hacer unas para el finde, por supuesto!!
Okis!!!! Hare unas pocas....................
Vale, yo llevaré el bizcocho Tara, que creo que te perdistes las recetas.
Uff, los estudios...difícil y complicado tema... Creo que es muy difícil hacer entender a unos niños de 15 años lo que es mejor para ellos, porque no tienen la problemática del adulto, entonces no pueden entender más allá de lo que les pertenece a su edad. Mi hijo con 8 ni os cuento, ahí sí que no razonan nada, e incluso todo les hace gracia. Actualmente está sacando unas notas mediocres tirando a mal, como dijo Angel, y cuando le decía que debía poner más empeño en estudiar para sacar mejores notas (contando que para él un 5 está bien) esta fue la conversación que mantuvimos un día yendo en mi coche al colegio:
- Guillermo, debes estudiar cada día un poco, dejarte de hacer tonterías mientras haces los deberes y concentrarte.
- Pero si he aprobado con cinco- contesta él.
- Sí, pero puedes subir mucho más, piensa que los niños que se dedican a hacer tonterías y no hacen sus deberes cuando sean adultos tendrán los peores trabajos - contesto yo- los que se esfuerzan pueden conseguir mejores trabajos.
- Ah, sí??- pregunta impactado- y cuales son los peores trabajos?
- Pues por ejemplo.... basurero (con todos mis respetos a este gremio).
Y ahora viene la gran pregunta de mi hijo, pensada durante unos diez segundos y que me dejó desarmada para el resto de la mañana y hasta hoy.
- Bueno, y si una persona es muy lista y muy inteligente, y se esfuerza mucho y estudia un montón y cuando sea mayor quiere ser basurero? No puede serlo??
Imaginaos mi cara. Lo único que se me ocurrió decir después de esto fue: "Guillermo a nadie le gusta ser basurero". Y encima me dice.
- Ah no???
Prefería seguir callada y estar pendiente de la conducción.
Hola... , adiós..!!
Como soy el último en llegar ya pago este mes el recibo.......
No, dejalo, dejalo..............con que pagues el desayuno es suficiente.
Bueno, tambien nos puedes decir tu nombre.
La luz la paga Thunder.
Oye... Cuanto hace que no se pasan los amos de iogui4p ¿no?
Mireim, a tu princesa la veo enorme desde que la conocí en Campos de Criptana... Pero enorme... ¿Será el maquillaje?
maniantial pensé que eras una chica,como soy el último en llegar ya pago este mes el recibo.......
Tambien comienza por A, pero no es Angel,
Alberto
Será el maquillaje...no se!!! Lo que te digo es que ha crecido una talla por lo menos desde entonces. Que han pasado ya 5 meses!!!!
La familia Iogui andan liadillos... he cruzado unos privados con Gloria.
Por la firma imaginaba que eras hombre... Encantado Alberto...![]()