Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

bueno chicos por desgracia mis tranquilas vacaciones en el spa natura se han treminado,deciros que han sido estupendas y que os lo aconsejo pues alli te relajas mucho,ahora los dias que me quedan antes de ir a trabajar los dedicare a ir a la playa:banghead:
 
Hola Ana, me alegro que hayas disfrutado en el Spa Natura Resort. Bueno ahora un poco de playa tampoco esta mal.

Saludos
 
HOLA ANA, TE DESEO MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO.
Que disfutes de los dias de vacas que te quedan, nos vemos el viernes.
 
A proposito Ana felicidades por tu santo.

Saludos
 
Pues las vacaciones para mediados de septiembre.

Saludos
 
Vamos a subir el hilo que se nos pierde.
 
:salute:buenas a todos, pues nada ahora si que si, se acabaron mis vacaciones :( para rematarlas este finde hemos estado en el camping de altura y asi hemos acabado unas vacaciones que han sido estupendas :cheers:.
Os deseo a todos los que aun no hayais tenido vacaciones que las disfruteis como yo :thumbup:.
 
Hola chicas, cómo va el veranito, a mi ya sólo me falta una semanita para salir de vacaciones y se me esta haciendo largísimooooooooooo
Kati, no deseeperes que ya te queda poco y a ti Ana nos vemos esta noche en e lcine de verano que ya se lo que hacen "Chicos Grandes"
 
Hola chic@s,¿que tal?

Nosotros genial,ahora mismo os saludo desde Santillana Del Mar(Cantabria),por aqui se esta de lujo bien fresquito,y el camping por ahora esta bastante tranquilo.La semana que viene nos "mudamos" a Asturias..jeje..Bueno chic@s desearos felices vacaciones a todos y que disfruteis mucho.

Salu2.
 
Roger, Laura, un buen sito y buena tierra, en ese camping hemos estado nosotros y esta muy bien. Y en Asturias también hemos estado, precioso.

Bueno a disfrutar las vacaciones y cuidado con la carretera.

Saludos
 
Muchas gracias Juasua,si que es bonito si,nosotros hace 3 años tambien estuvimos,pero sin Caravana porque todavia no la teniamos.
Bueno y que tal va la calor por Castellón,porque aqui por la noche se duerme muy bien tapaditos con edredon..jejeje..
 
Hola chic@s,¿que tal?

Nosotros genial,ahora mismo os saludo desde Santillana Del Mar(Cantabria),por aqui se esta de lujo bien fresquito,y el camping por ahora esta bastante tranquilo.La semana que viene nos "mudamos" a Asturias..jeje..Bueno chic@s desearos felices vacaciones a todos y que disfruteis mucho.

Salu2.

hola espero que lo esteis pasando de lujo y mas fresquitos que por aqui
 
Muchas gracias Juasua,si que es bonito si,nosotros hace 3 años tambien estuvimos,pero sin Caravana porque todavia no la teniamos.
Bueno y que tal va la calor por Castellón,porque aqui por la noche se duerme muy bien tapaditos con edredon..jejeje..

Pues lo vamos llevando lo mejor posible.

Un saludo
 
Hola chic@s,¿que tal?

Nosotros genial,ahora mismo os saludo desde Santillana Del Mar(Cantabria),por aqui se esta de lujo bien fresquito,y el camping por ahora esta bastante tranquilo.La semana que viene nos "mudamos" a Asturias..jeje..Bueno chic@s desearos felices vacaciones a todos y que disfruteis mucho.

Salu2.

que sitio mas bonito para estar,nosotros estuvimos hace un par de años en ese camping y nos quedamos encantados de el y sus alrededores.
Disfrutarlo chicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com